18- Piénsalo

622 88 79
                                    

Chifuyu

Hasta que..... EL MICHI SE CAYÓ DE LA SILLA JAJSJAJS

- ¡JAJAJAJA, QUE PENDEJO! - dijo el Baji.

- JAJAJAJAJA. - los demás empezaron a reír, incluyéndome, fue así hasta que noté que la gente nos veía raro.

- jajaja... Bueno, ¡ya! - dije y después ayudé a el Michi a levantarse.

- Gracias, carnal. - me agradeció.

- No es nada, primo. - le respondí.

Después de eso seguimos comiendo las gorditas, cuando terminamos chismeamos un rato y decidimos ir a un antro, obvio antro de barrio porque que oso ir a uno de puro morros fresas.

- Bueno, entremos. - dijo Baji, todo entramos al antro y luego luego "Adiós amor" del Cristian Nodal empezó a sonar, un rato después ya estábamos bien pedos todos.

- ¡Y QUE LA VECINA AGARRA UN PALO Y LE DICE "NO TE ACERQUES" Y COMO LA OTRA DOÑA NO LE HIZO CASO Y LA JALÓ DEL BRAZO LE DIÓ UN PALAZO EN EL BRAZO! - contaba Mikey bien pedo.

- ¡NOO! ¿QUÉ PASÓ DESPUÉS? - preguntó el Kazu.

- PUES QUE... - en eso el pinche Baji me habló y ya no puede escuchar el chisme.

- Fuyu.

- ¡NO MAMES, BAJI, EL CHISME ESTABA EN LA MEJOR PARTE. - le reclamo.

- Cállate. - dice y después me jala del brazo así como en el chisme, solo que él me llevo a dónde se baila, que mal que no tengo un palo.

Que en eso estaba sonando la de "Piénsalo" de la Banda MS.

- Sigue tu instinto, sentirás bonito, por favor, ya no me la hagas de emoción. - empieza a cantar el Baji mientras me veía. - Piénsalo. - pa que pensarlo, de una.

- Me gustas, te gusto, ¿pa' qué nos hacemos?, te llevo la banda y nos amanecemos.
Seré detallista, me encantas la neta, te lleno de rosas mis dos camionetas.
No es por presumir, pero soy buena opción, bonita pareja haríamos tú y yo. Piénsalo. - AAHHH, ME MIÉ.

- Tú y yo en el rancho, montando a caballo, no sé...
Piénsalo.
Tú y yo una cena bajo las estrellas, no sé...
Piénsalo. - mis instintos homosexuales se dejaron llevar y también el alcohol en mi sangre, acerqué la cabeza de Baji a la mía y sin pensarlo dos veces... Lo besé.

...

SUPUTAMADRE, A QUE NO SE ESPERABAN ESO
ahora, no tarda el drama 🙏

Cómo dato curioso el chisme de las doñas que se agarraron a palazos lo saqué de un chisme que mi compañero de la escuela nos platicó a mis amigos y a mí 🙏🙏

Actualicé porque los del grupo insistieron mucho y me dieron lástima 😞
Por cierto, únanse al grupo 😋

bueno, hasta la próxima <3

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora