20- Cry for me

612 90 32
                                    

Chifuyu

Mierda.

Tal vez si no me hubiera dejado llevar esto no hubiera pasado, es un estúpido, no, yo soy el estúpido, ¿Cómo pensé que podría gustarle?

Después de todo lo que pasó me fui al cuarto del Michi, le inventé que quería pasar tiempo con él, tampoco le iba a decir "¿Qué crees? El amigo de tu amigo y yo cogimos". Obviamente no iba a decir eso.

Hoy era el último día que íbamos a estar en la ciudad, al fin íbamos a regresar.

El tiempo había pasado muy rápido, mi tío ya iba a regresar de a dónde sea que haya ido, así que ahora yo me tengo que ir, igual aún faltan 3 semanas pero de verdad que voy a extrañar a los chicos, me encariñe mucho con ellos.

Por lo mientras el tiempo que aún estaré en el pueblo podría trabajar en la hacienda de... El cacas.

Será mucho muy incómodo pero imagínense que Twice anuncia concierto en México y no tengo dinero, ay no, ni Dios quiera.

Kazu nos avisó a mí y al Michi que ya nos íbamos, fui por mi mochila al cuarto pero ahí estaba Baji.

Ni siquiera lo miré y creí que a él tampoco le interesó mucho, seguía "procesando" lo que pasó.

Agarré mi mochila y salí del cuarto, de verdad que se sintió re incómodo, sé sintió como cuando accidentalmente salí del clóset en mi escuela.

De la mierda.

Después de un rato al fin nos subimos a la troca del cacas y nos fuimos.

Algunos iban dormidos, otros iban manejando (el cacas), algunos otros iban chismeando y otros eran como yo que solo se puso unos audífonos y se puso a escuchar música.

Que casualidad que se haya puesto "Cry for me" de mis poderosísimas Twice.

Baji te dedico esa.

Es que, raza, si queda en la situación de mierda de este momento.

Nomás la letra me describe, aquí es cuando digo "Cry for me mi rola más personal".

"Quiero que llores, llores por mí
Así como lloraba por ti, llora por mí
Haz caer tu llanto
Llora por mí, pero
Otra vez"

Les fallé morras de TikTok que dicen que no hay que llorar por su ex, yo sí le lloré al cacas aunque no éramos nada.

Chin, no éramos nada, si se oye culero.

En fin, no lloren por el cucaracho, así como diría mi comadre la Mariana.

...

hola, antes de matarme voy a actualizar, recuerden, nunca le lloren al cucaracho 💪

se nota que nunca pierdo la oportunidad de enseñar que amo Twice, igual ni hay necesidad de decir que amo Twice porque se nota que amo Twice pero no hay que repetir mucho que amo Twice.

mejor me voy, deseen suerte para mí, tengo exámenes y ya en unas semanas salgo de la escuela para no ver nunca más las jetas de mis compañeros.

Chao 🌷

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora