16- Culpa de Karla Panini

632 88 164
                                    

Baji

Por desgracias de mi horrible vida me tocó compartir cuarto con mi principito, que diga, con el Fuyu.

Todo es culpa de Karla Panini.

Nos metimos a el cuarto que nos tocó -por desgracia- si nuestra espantosa vida de mierda no pudiera ser peor también nos tocó compartir cama, lamentablemente la única habitación que seguía disponible era una que tenía solo una cama.

Culpa de Karla Panini.

Tendré que mandar a el Fuyu a dormir en el piso.

- Tú duermes en el piso. - dijo el Fuyu antes de lanzarse a la cama.

- ¡NI MADRES! - le grité para después lanzarme encima de él.

Empezamos una guerra para ver quien dormía en el piso.

Sí, porque no había ni un pinche sillón.

Culpa de Karla Panini.

En una de esas el vato me da tremendo patadon que me tira pero si caigo yo, también él, lo jalo de la pata haciendo que también se rompa su madre.

Como buena novela de Televisa él cae encima de mí.

¿Qué pedo? Tiene unos ojos bien lindos.

El color de tus ojos, se robó mi atención.

Volviendo al tema, que asco, se ve muy gay.

Y yo soy hetero.
Los gays=zzz
Los heteros=😎

Lo aventé y me alejé.

Culpa de Karla Panini

- Estúpido, por lo menos me hubieras dicho que me quitará, no hay porque recurrir a los putazos. - dice el Fuyu

- Ya cállate, gay. - le respondo. - como no quiero dormir en el piso y supongo que tú menos, tendremos que compartir cama te guste o no, ya es tarde, vete a cambiar al baño, yo me cambiaré aquí.

- Bien. - contesta, agarra su mochila del Bob esponja y se mete al baño.

Bueno, es culpa de Karla Panini.

Después de cambiarme de ropa el Fuyu sale con una pijama de gato, este carnal si está bien loco.

- ¡JAJAJAJA! ¿QUÉ ONDA CON TU PIJAMA? - me empiezo a burlar de su pijama de gato, también quiero una así.

- Cállate. - me responde antes de meterse a la cama y taparse con la cobija.

También me acuesto dándole la espalda.

No sé cuando pero me quedé dormido, desperté a eso de las 2 porque sentí que alguien me abrazaba.

El Fuyu me estaba abrazando.

No se sentía mal, al contrario, me sentí bien con su abrazo, se sentía cálido.

Me acomodé mejor, el ahora tenía su cara en mi pecho y yo tenía mi mano en su cintura, él pasaba su mano por mi espalda.

Se sentía tan bien.

Me desperté ya en la mañana porque escuché unos ruidos, el Mikey, el Kazutora y el Michi estaban en la puerta del cuarto riéndose y tomando fotos.

¿Qué?

- ¿Qué mierda hacen aquí? - grité un poco suave tratando de no despertar a mi principito.

Se veía tan tranquilo durmiendo.

Les aventé una almohada para que se fueran.

- Bien, bien, ya nos vamos, al rato te pasamos las fotos. - dijo el Mikey antes de cerrar la puerta.

Al rato los voy a amenazar sobre no decir nada, por lo mientras quiero quedarme más rato así.

....

El Baji ya va cayendo, solo es cuestión de paciencia que el idiota se dé cuenta que no es hetero.

Por cierto, no soy mucho de drama pero necesito poner algo que dé drama, tengo 72737 opciones para esto, ya veré cuál pongo.

Y recuerden, todo es culpa de Karla Panini.

Únanse al grupo de WhatsApp porque necesitamos amigos 😞

En fin, me despido 🌷
Cuídense <3

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora