Baji
Ya habían pasado unos muchos meses desde que empecé a andar con Fuyu. Puedo decir que han sido los mejores de mi vida.
Hoy otra vez, me desperté al lado de mi principito (cosa que agradezco a diosito por permitirme tremenda bendición) y me empecé a arreglar para irme a trabajar. Sí, porque Chifuyu me dijo que no iba a estar de huevón acá así que tendría que buscar un trabajo para pagar la renta y los gastos. Neta, no pensé que en los primeros meses de relación ya íbamos a vivir juntos pero bueno, pasas que cosan.
Él también se despertó para ir a la universidad, nos sentamos a desayunar y después de eso cada quién por su lado. Claramente nos despedimos con muchos besitos. Pero bueno.
Al llegar al trabajo me puse a ver el feis, porque al chile, pinche tienda toda culera, nunca hay clientes, nada más voy a huevonear, y gracias a Dios por eso me pagan; como decía, me apareció la noticia de que Twice iba a venir a este país tercermundista, neta, me iba a poner a chillar pero una señora entró a la tienda así que tuve que posponer la lloradera.
Después de pensarlo mucho (3 minutos) decidí que iba a comprar dos boletos, para mi noviecito y yo. Ya nada más falta el dinero. Ya es lo de menos.
Ni modo, tendré que vender mi riñón porque ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, ¿o cómo era?
En conclusión, necesito mínimo 10,000 pesos para llevar a el amor de mi vida a ver al otro amor de mi vida.
Chifuyu, neta, eres el dueño de mis quincenas.
Mis ahorros de toda mi vida deben de servir de algo, más si tomamos en cuenta que la venta de boletos es mañana.
Al fin había terminado mi turno así que me jalé pa mi cantón.
Chifuyu ya estaba ahí, me platicó sobre lo del concierto de Twice y fingí emocionarme. Deberían darme un Óscar por tremenda actuación, ni la Rosa de Guadalupe llega a tanto.
Después de eso, llegué a la conclusión de que, neta, por Chifuyu sí ando vendiendo un riñón.
...
Hola, amigibbys! 😻
Se me olvidó que existía Wattpad, además de que lo había borrado. Pero bueno, aquí andamos.Sorry por dejarlos durante 2 MESES, pero qué se le podía hacer. 😻
No sé, ¿qué les ha parecido el capítulo de hoy? A mí la neta no me gustó (como siempre) pero tenía este borrador desde el 4 de enero y ando en tremendo bloqueo, así que, hay que aprovechar. 😻😻
Como dato curioso, estaba escribiendo un especial por el 14 de febrero, nunca lo subí y me quedé a nada de terminarlo, ¿les gustaría que lo suba? 😞
En fin, me despido.
Buenas madrugadas (son la 1:03 en mi humilde país), los quiero y chao.Prometo ya no desaparecer tanto. 😻
Bye. 💗
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...