7- Si venía

872 144 83
                                    

Baji

- ¿QUÉ? - le pregunté al Mikey.

- Como oíste, compadre, no me gusta nadie. - me dice el Mikey con una tranquilidad así bien tranquila.

- ¿Entonces?

- Mira we, ¿Te acuerdas del Michi? - me preguntó el Mikey.

- Ahuevo que si, ¿Por?

- Es que como el Michi y yo somos compas quiero que me ayuden a qué la Hina le de el si al Michi. - dice el Mikey todo tranquilo, como si lo que hubiera dicho fuera cosa de todos los día.

- ¿No eran novios ya? - pinche pelos de plátano, me ganó la pregunta.

- No. - dice el Mikey

- ¿CÓMO DICES QUE DIJISTE? - gritamos el Kazutora y yo al mismo tiempo, por eso digo que mi carnal y yo estamos conectados.

- Si, weyes, la Hina y el Michi aún no andan, por eso este vato me pidió ayuda a mí pero yo no sabo. - dice el Mikey.

- Se dice "yo no sé" - dice Ceci, sepa cuando llegó.

- Por eso. - le contesta el Mikey.

- Ta bueno, vamos a ayudar al gay ese. - le digo al Mikey.

- ¡AHUEVO CARNAL! YO SABÍA QUE ME IBAN A AYUDAR. - dice mi compa todo emocionado.

- Bueno, háblale al wey ese pa que venga para hacer un plan así todo mamalon. - le digo al Mikey, solo espero que el Michi venga con su primo, pero no es como que quiera verlo, ¿Verdad?

- Ya estás, we, ya ahorita le hablo. - dice el Mikey antes de hablarle al Michi.

Ya había pasado un ratote (pinche Michi si te dicen ahorita es pa ahorita, no pa mañana) y el pinche Michi aún no llegaba, ya me estaba emputando cuando suena el pinche timbre y Ceci va a abrir.

- Buenas. - dice el Michi antes de pasar, no es por ser chismoso pero me asomé para ver si también venía el principito.

¡SI VENÍA! QINDLAJD

Pero no entiendo mi emoción, a de ser porque le traigo ganas... Ganas de partirle su madre, obviamente.

- Buenas. - dice el Michi otra vez para después ir a saludar al Mikey.

- Buenas tardes. - dice el principito antes de sentarse junto a su primo.

- Bueno, como todos los pendejos de acá, osea ustedes, ya están enterados a el Michi le gusta la Hina así que estamos aquí reunidos para que la conquiste. - dice el Mikey.

- Empieza el plan ¡Enamorar a Hina! - dicen el Mikey y el Kazutora al mismo tiempo, me cae que esos si comparten neurona.

...

Buenas, buenas, sigo viva, aún no me muero
Bue, esto lo actualizo antes de volver a clases, pq desde el lunes empiezo exámenes y el 22 empiezo a ir a presencial
Así que si ven que no actualizo es pq morí

Bueno, saludos a la familia, yo me despido

Buenas noches 🌷
(dejo una flor pq se ve astethic)

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora