Baji
—Creo que ya sabes un poco de esta historia, pero aún así la contaré. Tu abuela me había contado que tu padre era uno de esos enfermos, pero no le creí. Fue así hasta que un día encontré a tu "padre" haciendo sus cochinadas con su "amigo", por no decir amante. Fue por eso que lo corrí de la casa, además de que no quería que te hiciera nada, no sabemos que intenciones tienen ese tipo de personas. Tu padre trató de comunicarse contigo, y también de quitarme tu custodia, pero no lo logró, hice todo lo posible para que no se acercara a ti. Pensé que así iba a evitar que se te pegara lo homosexual, pero al parecer me equivoqué, de todas formas resultaste ser un maricón.— fue lo que dijo esa señora que dice ser mi madre.
—¿Neta? digo, es comprensible que te dejaras de él por ponerte los cuernos pero ¿ni siquiera dejarme ver a mi papá? y todo por ser "maricón". Increíble.— respondí.
—Quiero que sepas que lo hice por tu bien, no quería que ese gay te pegara la homosexualidad, que te metiera esas ideas enfermas a tu cabeza. Pero al parecer no logré que no se te pegara lo gay.— me dijo mientras tenía una expresión de enojo y asco en su jeta.
—¿Por qué si sabías que mi papá era gay te casaste con él?— por fin pregunté una de las mayores dudas que tenía.
—Mira, es claro que todo este rancho y la hacienda es mío, pero todo me lo dejó tu abuelo. Para heredarme todo esto debía casarme, pero yo no tenía con quién. Mi mamá me habló de la familia de tu papá, ya que tu otra abuela era "íntima amiga" de mi madre. Me contó que su amiga tenía un hijo de casi mi edad, así que nos presentaron, debo admitirlo, aunque tu papá sea un maricón era muy guapo, y pues, quedé enamorada de él. Un día salí con mis amigas y me encontré a tu papá, pero no estaba solo, iba con un hombre. Fuí a preguntarle a tu abuela por qué su hijo iba de la mano con otro hombre y ella me contó que al parecer su hijo estaba mal de la cabeza, pero que después de varias "terapias" ya estaría bien. Decidí casarme con tu padre, porque si no todo pasaría a ser de tu tía y no quería eso. Pero luego pasó todo lo demás y fin.— terminó de explicar para después tomar un sorbo de su té.
—En resumen, ¿te casaste con él porque te convenía?
—Digamos que sí, aunque yo sí lo quería, pero después de enterarme que era uno de esos enfermos el amor se acabó.
—¿Sabes algo de él? no sé. ¿dónde vive actualmente o qué fue de él?— pregunté, porque neta, tenía ganas de buscarlo.
—No, no sé, y no tengo ganas de saber.— contestó de manera grosera, al parecer la doña ya estaba emputada.
—¿Y de los papás de él? ¿o algún familiar que pueda saber algo sobre él?— seguí insistiendo.
—Keisuke, ya te dije que no, y aunque sabría no te lo diría.— sí, en efecto, ya estaba emputadisima.
—¿Por lo menos me puedes decir su nombre? digo, si de verdad me amas como tantos dices creo que es lo mínimo que podrías hacer.
—Takashi Yamada, ese es su nombre.
...
holaa, ¿cómo están? ¿les gustó el cap?
creo q es uno de los más largos que he escrito, o por lo menos en este fic, pq, si no lo saben, hay muchos otros fanfics en mi perfil (vayan a leerlos y darle like?).
ya llevo dos caps escritos el mismo día (madrugada), no doy más.
síganme en ig: strayberrys__ 🙌
si no están en el grupo únanse, somos inactivos pero veré que haremos para ya no serlo.
gracias por leer, pls, dejen su comentario y su voto, me haría súper feliz.
nos vemooos.🙌
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
Fiksi PenggemarBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...