Baji
Después de todo eso que pasó me sentí muy raro, por alguna razón quería volver con el Fuyu, pero no, lo odio, ¿Cierto?
Bueno, como decía, volví a la cocina para desayunar, Ceci me dió un café y un pan de dulce, aparte de un tamal ranchero.
Que delicia.
Los tamales de doña Adela son una joyita.
- ¿Y Chifuyu? - me preguntó Ceci.
- Trabajando. - le respondo mientras me meto el pan a la boca.
- No hables con la boca llena. - dice Ceci antes de darme un zape.
Ya no aguanto este maltrato.
- Ya no me pegues o chillo. - le digo a Ceci.
- Cállate y come, ándale. - me responde mientras me mete un pan en la boca.
- ¡BUENOS DÍAAAAAS! - el pelos de plátano (mi compa el Kazu) llega gritando.
- ¿Qué haces aquí tan temprano? - le pregunto.
- "Hola, mejor amigo del alma, ¿Cómo estás?" ¡Oh! Gracias por preguntar BAJI estoy muyyy bien. - responde tratando de imitar mi voz. - Por lo menos un "buenos días" ¿No?
- Ya cállate y dime qué quieres, nunca estás aquí tan temprano. - le contesto mientras tomo mi cafecito.
- Pues, ¡Vamos a ir a la ciudad porque el Michi quiere comprarle algo mamalon a la Hija y en este rancho no hay nada! - responde super contento.
- ¿Y eso a mí qué? - le vuelvo a preguntar.
- Necesitamos que nos lleves en tu troca, es que ya sabes somos pobres. - eso es verdad.
- ¿Solo era eso? - le pregunto con un tono desinteresado.
- Nop, también vine a invitarlos al Fuyu y a tu pero lo ví tan ocupado por eso vine contigo para que le des permiso. - dice sonriendo.
- No tengo ganas de salir.
- Dale bro, que te dé un poco el sol no estaría mal.
- Bien, iremos, ahora cállate. ¿Cuándo nos vamos? - termino aceptando de mala gana.
- En unas horas, por eso vine, además que tenemos planeado irnos dos días.
- ¿¡Dos días!? - se cancela todo, tengo cosas que hacer.
- Deja de quejarte, vas a ir quieras o no. - dice Ceci, mi siquiera me dí cuenta que seguía aquí.
- Pero.
- Nada de peros, ves por el Fuyu, tú has tu maleta.
- Ahg, ya que.
- Yei, te esperamos en casa del Mikey en una hora, byeeeee. - se despide pero antes agarró un tamal de doña Adela. - No mames, si le quedan bien chingones los tamales a la doñita, le dices que me mandé unos, ya me voy, nos vemos.
No quiero ir, prefiero quedarme en mi camita.
...
Estuvo muy corto pero no quería dejarlos sin actualización
Perdón si no subo capitulo, la escuela me tiene hasta su madre
Si ya no vuelvo a actualizar fue porque cometí suicidio 😋Ahora, les vengo a amenazar otra vez 😍
Lean mi historia toda pedorra o los dejo sin actualización un mes
Si van a leerla y dejan un comentario diciendo que vienen de esta otra historia pedorra les dedico un capítulo y podrán ver un adelanto de lo que pasará en el siguiente 🥰👍Ahora si, me voy, tengo clase temprano y necesito dormir 😞
Chaoo, cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...