Baji
Después de que hiciéramos el plan nos arrancamos pa la casa del Michi, pa disque ponerlo bien todas mías.
El Kazu, el Mikey, el Michi y yo subimos a el cuarto del futuro novio de la Hina, osease, el Michi.
- Bueno, te vamos a poner bien bellako. - dijo el Mikey antes de ir al armario del Michi para escoger la ropa.
- Ahuevo que si, carnal. - dijo el Kazutora.
Después de probarle como 28738 outfits -como diría el Mikey- escogimos uno así bien mamalon.
Un pantalón de mezclilla, claro que sí, como de que no, y una camisa de cuadros, obvio.
Se ve bien perris, Gucci debería de contratarme.
Como el Mikey, el Kazutora y el Michi se quedaron chismeando me bajé para irlos a esperar en la troca.
En eso que veo al principito, estaba viendo la novela de las 7:30 de la noche.
Me le quede viendo así como morra enculada, solo que no soy morra y no estoy enculado, osea, somos vatos, iu, asquito.
- Hola. - me dijo el principito.
- Hola. - le respondí yo, le respondí porque tengo educación.
Cómo le quise hacer plática le pregunté que hacía, aunque yo ya sabía. Eso rima, traficando rimas.
- ¿Qué haces?
- Estoy viendo la Rosa de Guadalupe, ¿Acaso eres ciego? - me respondió el principito, pinche rubio, se le quitó lo educado.
- Uy, perdón rosa, te pisé - le dije al hdp, como diría mi poderosísimo Maluma baby.
- Cállate. - me dijo antes de pararse del sillón y acercarse a mí.
- Cállame. - le dije antes de acercarme a él.
Y como si fuera novela de Televisa nos quedamos uno frente al otro, así bien cerquita.
Pinche principito mamón, está bien hermoso.
Pero es hombre y yo no soy gay.
Es un halago de bro a bro.
Nos quedamos así un ratote, de que dos minutos.
A eso se escucha que el Mikey, el Kazutora y el Michi vienen bajando, obvio me separé, luego me andan inventando cosas, con esto sería de que soy gay.
Obvio no, eso es para enfermos.
- !HOLAAA! Ya vámonos, weyes, se nos hace tarde. - fue lo primero que dijo el Mikey.
- Si, ya vamos. - le contesté.
Abro la puerta del cantón del Michi y salgo, me subo a mi troca y espero a que estos se suban.
Ya cuando se subieron arranqué y empecé a manejar hacia la casa de la Hina.
- ¡NOOOO! - gritó el Michi, ese grito de morra me hizo frenar de putazo, al chile, la neta si me espanté re gacho.
- ¿Qué pedo, we?, ¿qué traes? - le preguntó el Mikey al Michi.
- No, ya me arrepentí, no quiero ir. - dijo el Michi.
Ah, estaba teniendo su momento de pánico.
- A ver, wey. - le dije al Michi. - No hicimos todo este show para que a la mera hora te nos eches pa atrás. Ahora vas, le dices a la Hina lo que sientes por ella y ¡Listo! A chingar a su madre.
- El Baji tiene razón. - dijo el principito.
- Solo denme un ratito para prepararme mentalmente. - dijo el Michi casi llorando.
...
HOLAA!! CÓMO ANDAN? YO BIEN
¿Qué les pareció el capítulo de hoy?
Bueno, ahora si viene la confesión 😋
No había subido capitulo por la pinche escuela, pero voy a salir de vacaciones, así queeeee, van a tener que aguantarme
Dejen su estrellita y comenten 🌸
(pongo una flor porque se ve asterik)
Hasta la próxima uwu
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...