Chifuyu
Estaba viendo TikTok cuando me llegó un mensaje de un número desconocido, al principio me saqué de pedo ya que nadie me habla pero decidí ver quién chucha me interrumpió a media Rosa de Guadalupe.
¿?
Hola, ChifuyuFuyu
Quién eres? 😿¿?
Soy BajiFuyu
...
Qué mierda quieres ahora, Keisuke?Baji
Tengo que hablar contigo
Tu primo me pasó tu númeroFuyu
Keisuke, no quiero hablar contigo después de todo lo que sucedió.Baji
Chifuyu, de verdad comprendo que estés así pero de verdad necesito decirte todo lo que en verdad siento. Dame una oportunidad, prometo no cagarla y no hacer algo que tú no quieras pero por favor escúchame.Fuyu
Sólo tienes una, si la cagas no es mi problema.
Puedes venir mañana a la CDMX?Baji
Claro, a las 3 estaría perfecto
Prometo ser completamente sincero en todo lo que diga, y más que nada, prometo no volver a cagarla.Fuyu
Está bien, mañana a las 3, te pasaré mi ubicación
Nos vemos mañana, linda noche.Baji
Está bien.
Nos vemos mañana, descansa<3...
Después de aceptar ver a Keisuke no sé qué hacer ¿Qué me querrá decir? ¿Por qué chucha acepté verlo?
...
Al día siguiente
Se supone que no tarda en llegar, ya le he mandado mi ubicación y según el último mensaje que mandó no tarda en venir para acá.
Quedamos de vernos en mi casa, sentía que aquí sería más privado, estar en un parque o cualquier otro lugar público y que él de me diga lo que sea que quiera decirme no es muy lindo.
Antes que nada, después de haber terminado de hablar con Keisuke ayer, le mandé un mensaje al Michi para reclamarle sobre lo que hizo.
En fin, estaba viendo ig un rato, ya saben, para calmar los nervios, cuando tocaron la puerta, ¿Quién más podría ser aparte de Keisuke Baji?
Me levanté del sillón y fui a abrir.
- Hola. - fue lo primero que dije antes de dejarlo pasar.
Mi casa no era tan grande, en sí solo era un cuarto, una pequeña sala, una cocina y un balcón, lo mejor para mí.
- Hola, ¿Cómo has estado, prin- que diga, Chifuyu? - al aparecer iba a llamarme por ese apodo que varias veces había escuchado para referirse a mí.
- Bien, ¿Y tú? - le pregunté eso por mera educación.
- Bien, gracias por preguntar... En fin, no te quiero quitar demasiado tiempo así que prefiero ir al grano. - respondió Keisuke.
Me daba curiosidad saber que era eso tan importante que quería decirme.
- Claro. Si quieres puedes sentarte. - dije antes de que él se tomara asiento a un lado de mí.
- Gracias. Volviendo al tema... Para empezar, perdóname, perdóname por todo, perdóname por todas las idioteces que dije y que hice, perdón, lamento todo eso. - fue lo que Baji dijo.
Lo perdoné, por ser un idiota que lo amaba, aún con todas las pendejadas que hizo.
Al ver que no respondí siguió hablando.
- Y la razón principal por la que vine es... ¡Chifuyu, me gustas muchísimo!, no puedo asegurar que es amor pero de lo que estoy seguro es que me gustas. Me gusta todo de ti, me gusta tu cabello, me gusta, no, más bien, amo tu personalidad, amo tus hermosos ojos, cada que los veo me quedo perdido, veo un brillo que me hace perderme y darme cuenta que me gustas. Tú eres la luz que encontré en medio de esta oscuridad, eres cómo esa galaxia que ilumina mi oscuro camino. Cuando estoy contigo siento que solo somos nosotros dos, me siento de una manera que nunca antes había sentido. De verdad, eres mi universo entero.
Luego de la confesión de Baji no sabía cómo reaccionar, quería llorar, me sentía ¿Feliz?
En un impulso lo único que pude hacer fue acercarlo hacia mí y besarlo.
Se sintió tan bien. Amaba a Keisuke Baji.
Aún no podía superar todo lo que me hizo pero ¿Cómo podía actuar después de eso?
Yo estaba llorando. Baji me agarró de las mejillas mientras me limpiaba las lágrimas que se deslizaban por mi cara.
Después de ese beso me separé de él para decirle unas cosas.
- Keisuke, no me gustas... - antes de terminar la frase y ver que Baji estaba a nada de interrumpirme decidí seguir hablando. - te amo, aún con todo lo que hiciste no dejé de hacerlo, pude ser un idiota por no odiarte después de todo. - al terminar de hablar pude ver cómo sus ojos se iluminaban y volvía a sonreír.
- Peroooo, antes que nada, antes de empezar una relación deja tomarme un tiempo para pensar, fueron muchas cosas en tan poco tiempo. - le dije a Baji.
- Principito, tú puedes tomarte el tiempo que necesites, yo estaré para ti, solo no te tardes mucho, ya quiero besarte siendo algo más. - me respondió.
- Gracias.
- No tienes nada que agradecer, si necesitas tiempo yo te lo daré. - contestó.
...
No sé qué chucha escribí. 👍
En fin, me inspiré un poco en la nueva canción de Jin, aún no la supero, es muy linda. Vayan a escucharla, es un temon.
¿Qué les pareció esta nueva actualización?
Sé que tal vez todo vaya muy rápido pero no soy el mejor en esto, una disculpa.Gracias por leer, nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...