11- Mi jefa

729 111 19
                                    

Baji

Después de que la Hina le dijo que si al Michi nos fuimos pa nuestra casa.

No es como si el papá (suegro del Michi) de Hina salió a corrernos por el escándalo.

Escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo.

Bueno ya, nos fuimos en mi troca, el Mikey, el Draken, el Kazutora y el Michi se quedaron a hacer una "pijamada" en la casa del Mikey, así que lamentablemente me tocó irme con el principito y dejarlo en su casa.

Cómo el tío del principito salió de viaje el Michi se quedó en casa de Mikey, si no ni lo dejan.

Ya íbamos llegando a la casa del Chifu cuando dice algo.

- Antes que fuéramos a casa de Hina, cuando aún estábamos en mi casa, ¿Qué pasó? ¿Por qué te me quedaste viendo? - me preguntó el principito.

La neta no sabía que contestarle, ni siquiera yo sé que me sucedió.

- Nada, haz como si nada hubiera pasado. - le digo a Chifuyu para después detenerme enfrente de su casa. - Ya llegamos, ya sal.

- Ok. - es lo único que me dice antes de bajarse y cerrar la puerta de madrazo.

No sé que le dije pero creo que se enojó.

Pues ya después arranqué mi troca y me fui pa mi casa, para descansar al fin.

Cuando llegué a mi casa mi mamá estaba ahí, ah caray, esa no me la esperaba.

- Hola, jefa. - le digo a mi mamá para después abrazarla.

- ¡Hijo! ¿Cómo estás? - me pregunta mi mamá mientras me abraza.

- Bien ¿y tú? - le contestó y después me separó de ella.

- Me alegro, yo estoy bien, gracias por preguntar. - me dice antes de sonreír.

- ¿Qué hace aquí? Pensé que tu viaje iba a durar más. - le pregunté porque le neta si está bien raro que haya vuelto antes.

- Ya sabes, problemas con todo.

- Bueno, me voy a dormir, buenas noches, que descanses. - le digo para empezar a caminar hacia mi cuarto porque vengo muerto de sueño.

- ¡Espera! Te tengo que hablar de algo antes. - me dice mi mamá.

¿Qué será eso que me tiene que decir?

....

Hola! ¿Cómo andan? ¿Les gustó el capítulo

Ando actualizando seguido, tal vez después de esto me desaparezca 1 año JAJSJAD

Dos preguntas rápidas
¿Qué creen que es eso que la mamá del Baji le tiene que preguntar?

Si escribo mi propia historia, es decir, sin utilizar personajes de animes o algo así, ¿Les gustaría leerlo?

Bueno, los invito a pasarse a mi perfil y ver mis demás fanfics, tengo más BajiFuyu 🐛

Me despido, hasta la próxima 🌷

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora