Chifuyu
Cuándo llegamos al lugar al que Baji me quería enseñar de verdad quedé impresionado.
Era un lugar muy hermoso, había un río y muchas plantas, de verdad era bellísimo.
- Wow, que hermoso. - dije antes de agacharme para tocar el agua.
- ¿Verdad? - preguntó Baji.
- Sí, pero, ¿Por qué me trajiste aquí? - le pregunté.
- ¿La neta? No tengo ni puta idea, solo disfruta, si quieres puedes venir otro día, se puede nadar jajajaja, pero hoy no, tienes mucho trabajo que hacer, vámonos. - dijo para después extenderme su mano.
Ni si me dio tiempo de procesar sus palabras, cuándo me di cuenta ya estábamos saliendo de ese lindo lugar agarrados de la mano.
Que gay.
- Oye, ¿Me puedes soltar la mano? - pregunté.
- ¿Qué? - preguntó él, creo que ni siquiera sabía que aún sostenía mi mano. - ¡Oh! Perdón. - después de eso me soltó y siguió caminando.
Que puto.
Estuvimos unos minutos caminando, llegamos a las caballerizas, había muchos caballos, muy lindos, entre todos esos caballos uno me llamó más la atención; su pelaje era un negro muy oscuro. Me acerqué a ese caballo y lo acaricié.
- ¿Qué haces? - preguntó el cara de culo cuando se dió cuenta que ya no lo estaba siguiendo.
- Acarició a este caballo, ¿Qué no es obvio? - le respondo.
- Ah, Batman. - dijo Baji mientras se acercaba a mi y a ¿Batman?
- ¿Por qué se llama Batman? - le pregunté mientras seguía acariciando a Batman.
- Porque es negro. - fue su grandiosa respuesta.
- ¿Es neta? JAJAJAJA. - me empecé a reír y creo que a Baji no le gustó mucho que me riera del nombre.
- Sí, ahora deja de pendejear y ponte a trabajar. - dice el cara de culo.
- ¿Qué tengo que hacer? - le pregunto para después alejarme del Batman.
- Ponte a limpiar la caca de los caballos. - contesta de lo más tranquilo el hijo de su mami.
- ¿Qué? - ¿es neta que me va a poner a limpiar la caca?
- Ya oíste, deja de chingar y házlo. - contesta re serio y se va a chingar a su madre.
Y eso que me estaba cayendo bien.
Obvio como dijo me puse a levantar la caca de los caballos en eso veo que un vato se acerca. Es el Kazutora ahorita que lo veo de cerca.
- ¿Qué pedo, wey? - me saluda.
- ¿Qué onda? - le saludo de vuelta.
- No pues, ahí andamos, ¿Qué haces? - me pregunta.
- Tas viendo y no ves, ando limpiando. - le respondo.
- No mames, ¿Neta el Baji te puso a hacer esa mamada? - me vuelve a preguntar.
- Sí. - le contesto.
- Pinche Baji, se pasa. - dice antes de reírse.
- No es gracioso, huele horrible. - le digo.
- Ni modo, bueno, ahí nos vidrios, bye bye. - dice antes de irse.
Todos los amigos del Baji son demasiado raros.
...
Hola, me quiero matar :D
¿Cómo están? Yo maso¿Les va gustando esta madre? A mí no mucho
Como dato random, busqué en Google nombres para el caballo pero estaban bien horribles, así que busqué para gatos y salió el del Batman
En fin, vayan a leerse esta historia (no me gusta mucho pero hay que hacer spam)
Comenten, dejen su estrellita, eso me apoya a seguir escribiendo esto, la neta por mí ya lo hubiera dejado pero pues si hay gente que lo lee y bueno.
Hasta la próxima 🌷
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...