Baji
Después de un putero de rato manejando, llegamos al pueblo.
Primero pasamos a dejar al Kazu a su cantón, después nos seguimos a la casa del Mikey porque sino Shinichiro nos iba a reclamar, Draken también se quedó ya que quería ver a Emma, su novia, después de no haberla visto, hasta el final pasamos a casa de Chifuyu y el Michi.
- Gracias por traernos, Baji. - dijo el Michi cuando se bajó de mi troca.
- Eso mismo. - dijo Chifuyu.
- No es nada, ya me voy. - respondí.
Ni me espere a que se despidieran y me jale pa mi casa.
Cuando llegué estaba Ceci en la cocina, cómo siempre mi jefa no estaba.
- ¡Cecii! - dije cuando la ví.
- ¡Mi niño! - respondió antes de abrazarme.
Sí, Ceci era como mi madre, ella estuvo cuando mi mamá no, según ella "no tenía tiempo para eso", supongo que después de lo que pasó con mi papá era obvio que no tenía tiempo para nada.
Dejando los traumas de lado, Ceci me dió de comer mole que había hecho cuando le llamé para avisar que ya iba.
Comimos y después vimos la Rosa de Guadalupe juntos.
El episodio trataba de un chavo que era gay, su familia no sabía, solo su hermano, un día salió de fiesta y lo mataron.
Chin, que fuerte.
¿En serio pasa eso? Pensaba que era pura exageración de esos enfermitos.
¿Chifuyu habrá pasado por algo parecido?...
No sé ni porque pienso aún en él.
Bueno, después de que terminó la novela me fui a mi habitación. Me acosté en mi cama listo para dormir.
3:38 A.M.
Puta madre.
Me desperté de golpe después de soñar con eso.
Pasó hace años, no tengo ni puta idea de porque aún tengo pesadillas con eso.
Después de calmarme me acomodé para intentar quedar jeton.
1 puta hora había pasado y aún no puedo dormir.
Creo que el anuncio de "el 85% de los mexicanos sufren de insomnio" era real.
Odio esto, los días que estuve con Chifuyu no pasó esto, no tenía pesadillas, hasta pude dormir.
Bueno, tengo que aprovechar el bug, a recordar que pasó el otro día.
¡CHIN! ¡YA RECORDÉ ALGO!
No mamen, si me comí al Fuyu, pensé que era un puta broma.
Me comí al Fuyu, chin.
...
Hola, mis queridos lectores que posiblemente son homosexuales, ¿Cómo están? Yo estoy de la mierda pero ahí andamos.
El capítulo que mencioné de la Rosa de Guadalupe una vez lo ví y casi chillo, así que lo pongo para que vean que feo
Por cierto, lean el os de bleeo pq sí fue re canon, además que está re lindo <3
Me despido, adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...