"Era mi historia, Chiara"
Las primeras semanas Tom evitaba el tema de ser el príncipe, aunque eventualmente miles de paparazzis lo acosaban cada que salía o venía por mí. Incluso hace poco unos se mostraron en el trabajo de mi papá, quién se negó a hablar con ellos.
Después de casi un mes y medio comenzaba a apagarse el rumor, y dejaban de acosarnos tanto. Sin embargo había fotos de nosotros por todos lados y no podía evitar pensar en por qué nadie de la familia real hablaba de Tom. Ellos habían concedido entrevistas pero cada que preguntaban por Tom simplemente no contestaban o cortaban la entrevista.—¿En qué piensas Chiara? —me pregunta Dominique.
—En Tom. —Aclaro mi garganta—. En específico en su familia. Ninguno a roto el silencio respecto a él ¿crees que no les importe? —Digo mientras lo observo pero él alza los hombros.
—Sería mentir decir que no. Has visto cómo han evadido el tema demasiadas veces de las que puedo contar, pero eso tampoco significa que les importe —pausa—. De lo contrario él ya estaría con ellos. —Mi estómago se revuelve ante sus palabras.
—No quiero que se vaya ¿es eso egoísta? —Digo nerviosa mientras juego con mis dedos.
—Chiara has estado para él desde el comienzo de toda esta... cosa. Se nota que te ama y se han enamorado. Es normal sentir miedo —me dice compasivo mientras soba mi brazo y yo intento sonreírle—. Deberías pensar un poco más en ti un momento.
—Es verdad —Confieso dándole un sorbo a mi café. Había olvidado muchas partes de mí pero también había creado memorias con Tom.
Todos los días pasaba por mí e íbamos a cualquier sitio, teníamos citas en todos los cafés e incluso fuimos a una ciudad muy lejana. Habíamos hecho el amor en sin fin de lugares y pude reconocer una parte más sincera de él, aunque mis padres se oponían rotundamente a nosotros.
—Y nunca me dijiste... ¿hablaste con Mara? —me pregunta sacándome de mi nube.
—No. No tenemos nada que hablar, porque si no recuerdas ella decidió exponerme públicamente y sigue sin siquiera pedirme una disculpa por un ello. Solo dijo que era lo mejor cómo si eso tuviese sentido —digo molesta pero él niega con la cabeza.
—Tal vez es hora de que escuches su versión, Chiara —me dice regañándome ¿por qué ahora Dominique estaba de su lado?
—¿Por qué quieres que hable con ella? —Lo miro y veo cómo gira su mirada a cualquier lado—. Ella te lo ha pedido, es eso —digo molesta pero él vuelve a negar.
—Bueno. Puede ser pero antes de que te molestes, ella tiene mucho que decir —dice mientras alza los hombros y manos como si esto fuera un arresto.
—Ella ha sido una cobarde hasta para hablar conmigo, le dijo a mi mamá de Tom y me celó cuando vio acerca de nosotros, y todavía te manda a ti —digo parándome de la silla—. Está loca.
—¡Hey! ¿A dónde vas? —Me grita Dom.
Yo no respondo y sigo mi camino en busca de Mara. No podía creer que mi "mejor amiga" ahora resultará una total hipócrita, hablándole mal a todos de mí, sacando mi mayor secreto a la luz y diciéndome que ahora disfrutará mi romance, para finalmente convencer a Dominique de esto.
La encuentro con Emily Brown detrás de las gradas. Me acerco a interrumpir pero cuando estoy cerca de ellas; veo cómo Emily la besa y Mara corresponde.—¿Qué... —digo más alto de lo que pensé. Ellas dos se sobresaltan y me miran pálidas, en especial Mara.
—¿Qué haces aquí Chiara? —Dice Mara molesta.
—Lo que tú no. Venir a decirte las cosas de frente —digo cruzándome de brazos. Ella gruñe y le dice algo a Emily, la cuál sigue impresionada pero asiente, y entonces Mara toma mi mano para jalarme a otro lado.
—¿Qué fue eso, Chiara? —Me suelta cuando ya estamos lo bastante lejos de todos.
—¿Por qué has metido a Dominique en esto? ¿por qué me envías mensajes? ¿qué es lo que quieres, Mara Williams? ¿qué es lo que quieres de mí? —Digo explotando y ella aprieta los labios.
—Dime que se siente —anuncia sarcástica—. ¿Qué se siente que te dejen así? Dándote constante atención y luego quitándotela, apreciándote un día, y al otro simplemente reemplazándote —dice molesta.
—¿De eso se trata? —Digo sonriendo—. Nunca debí besarte, jamás —añado y ella sólo me mira confundida, parece que realmente dolió eso.
—¿Por qué lo hiciste?
—¡Porque sentía algo por ti, Mara pero lo arruinaste! —Exclamo molesta—. ¡Prometiste que no contarías esa mierda, dijiste que ibas a apoyarme y simplemente no te importó! —Grito y ella se remueve en su lugar incómoda.
—Porque yo nunca conté tu historia... —confiesa—. Asumiste que era tuya porque mencioné a Alex en ella. Ese día Alex también se aprovechó de mí. De la dos. —Anuncia finalmente mirándome.
Siento como mi corazón se estruja y yo me siento pérdida ¿de las dos?
—¿De qué... hablas?
—Yo nunca dije que la historia era tuya ni mía. Pero era mía. Era mi historia, Chiara —admite cabizbaja—. Pero tú ni siquiera me dejaste hablar y Alex comenzó a disculparse contigo porque creyó que tú lo publicaste. Hasta que ese día en la dirección dijiste que yo había sido quién lo hizo. Él entendió que la historia no hablaba de ti —termina suspirando mientras mira hacia el cielo.
—Pero... cómo... —tartamudeo.
—Todos en la escuela creen que esa historia habla de mí porque yo la publiqué pero algunos sospechan de ti por cómo reaccionaste. Otros creen que habla de las dos —comenta—. Incluso hablé con la directora para decirle que tú no querías la terapia pero que yo sí porque esa era mi historia. No tuya así que le dije que te dejara fuera de eso —confesó.
—Por eso nunca llamó a mis padres... —susurro casi para mí.
—Todo lo que intento es que me dejes hablar contigo y explicar pero nunca lo hiciste, y... Tom tomó mi lugar... —dice ahora bajando la mirada hacia cualquier otro lado pero yo la miro confundida.
—No lo sabía —digo.
—Sólo quería que lo supieras y no para que volviésemos a... algo. Pero ya no quiero seguir así con mi mejor amiga —dice por fin—. Y tú también siempre me has gustado, Chiara. —Yo la miro impresionada.
—Lo lamento tanto, Mara —digo y la abrazo—. En verdad no sabes cuánto lo siento. —Las lágrimas se me escapan.
—Siempre he sabido cómo eres y sabía que no tardarías tanto en venir a reclamarme pero yo sólo quiero a mi mejor amiga —murmura bajo.
Después de su confesión, algo había cambiado. Mara era de quién yo estaba enamorada. Sin embargo, realmente no sabía si podría... seguir estándolo. Él definitivamente había ganado mi corazón por completo, él tiene esa parte de mí.
—Y lamento no poder corresponder, Mara... —susurro y me separo de ella, ella me mira un poco desconcertada pero finalmente asiente.
—He visto como lo miras. —Veo las lágrimas asomar por sus ojos—. Y espero que él realmente te haga feliz, Chiara. Mereces eso.
Se va dejándome ahí, sin escuchar más de lo que puedo decir... aunque realmente sé que nada de lo que diré podría consolarla.
La he cagado.[...]
Finalmente sabemos que Mara no ha sido tan cruel como Chiara la hacía ver.
¿Qué piensan acerca de este pequeño romance? ¿Podrían volver a estar juntas?
Besooos. 🥳
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || TH
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido el espesor del aire en tus pulmones luego de haber corrido a toda velocidad? ¿Alguna vez has sentido la ráfaga del aire cuando vas en un coche y te asomas por la ventana? ... Si tan sólo lo hubieras apreciado, si tan sólo lo...