"Siempre has sido tú"
Tom POV.
Al llegar al Buenaventura, me despedí un momento de Emma para poder ir a limpiar algunas cosas en la barra y poder abrirla lo más antes posible. Acomode unas copas y botellas, y las limpié con un trapo húmedo.Cuando volteé Emma ya no estaba así que supuse que había vuelto a casa o pudo haber conocido a algún chico. Cualquiera de las dos opciones no era especialmente importante. No lograba sacarme de la cabeza el beso que nos dimos estando en la pista. Aún recuerdo cuando pensé en ir con ella ese día.
Chiara es hermosa sin embargo sé que me atrapó algo más de ella. Ella me demostró lo cálido que puede ser estar en casa. La recuerdo bailando con mi camiseta después de hacerlo y la recuerdo tocando mi mejilla delicadamente mientras me hacía el dormido.
La recuerdo en el primer segundo que entró en el bar y me vio. Volteó hacia adelante... y parpadeo varias veces al verla enfrente de mí observándome. Dejo los tragos en la barra, me quito el mandil y me pongo mi camiseta negra.—¿Pero qué haces? —Me cuestiona Matt confundido. Él es nuevo aquí.
—Hazte cargo un momento, ya vuelvo. —Le digo serio y él me mira con una expresión de "¿es en serio?". Lo ignoro y me apresuro a ir con ella.
Cuando estoy a pocos centímetros de ella me doy cuenta de como se queda inmóvil viéndome caminar hacia su dirección. Hasta que me detengo enfrente suyo me observa de pies a cabeza con ojos tristes.
—Pequeña —murmuro sin pensar y veo sus ojos comenzar a cristalizarse, vacila un poco y suspira mientras dirige su mirada al piso nuevamente.
—Yo... —pausa con la voz entrecortada—. No he venido aquí por ti. En realidad he... venido por un trago. —Continúa aún sin mirarme y yo sonrío a medias.
—Claro Chiara. Lo que me pidas. —Contesto y ella instantáneamente me mira confundida.
—¿Cómo fue tan fácil para ti? —Me pregunta y yo frunzo el ceño.
—¿De qué hablas, Chiara? —Pregunto—. Te gusta ella. —Afirmo serio y ella abre la boca para hablar; hasta que aparece Emma intentando tomar mi brazo pero se lo arrebato.
—¡Chicos qué los he encontrado! me he perdido buscando el maldito baño. —Bufa al final y yo la miro confundido.
—Yo... creo que es mejor que me vaya, Tom. —Me dice suspirando e intenta irse pero agarre su brazo y la detuve. Ella me observa esperanzada, sé que aún lo siente. No puede estar enamorada de ella.
—Por favor —le pido—. No te vayas aún... —murmuro pero ella parece observarme con confusión.
—Tom debes dejar ir a la chica... —murmura Emma y yo la miro con el ceño fruncido—. Bueno... claro, si que ella... lo que quiere —aclara muy nerviosa. Me volteo de nuevo hacia Chiara quién solo asiente mientras se limpia una lágrima rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || TH
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido el espesor del aire en tus pulmones luego de haber corrido a toda velocidad? ¿Alguna vez has sentido la ráfaga del aire cuando vas en un coche y te asomas por la ventana? ... Si tan sólo lo hubieras apreciado, si tan sólo lo...