"Hermanito"
Chiara pov.Vi como Tom se levantó bastante sobresaltado al ver a mi acompañante, pero yo no entendía realmente que sucedía. Él era nuevo aquí... o eso creía.
—Hola hermanito —saluda él con una sonrisa de oreja a oreja pero Tom lo observa perplejo. Casi parece que quiere asegurarse de que no sea una imaginación o algo así, se lleva las manos al cabello y finalmente entre abre la boca para hablar, pero continúa con su silencio.
—Chiara necesito que te vayas ahora. —Me pide poniéndose delante mío ¿me está protegiendo? Me levanto cuidadosamente de la silla y observo su espalda confundida.
—Tom... ¿pero qué... —no me deja terminar debido a que alza la voz.
—¡Vete! —Exclama y yo me sobresalto.
Tomo la bolsa que está en el bajo perchero y comienzo a bajar las escaleras rápidamente, para después ir hacia los demás.
Siento el pesar de mi cuerpo cómo si cargará demás con este, las luces me aturden bastante y la cantidad de gente me parece abrumadora. Sólo quería salir corriendo de aquí. Desaparecer.Las preguntas invadían mi cabeza dejándome peor que al comienzo de todo esto. Adam era su hermano ¿ese chico era Adam? Bueno. Todo Internet tenía información referente a este chico pero nadie lo había visto recientemente, no había ninguna foto ¿y por qué un príncipe se inscribiría en mi Instituto?
Al llegar con todos miro hacia mi hermano, quién me observa preocupado.
—¡Hey!, Estas pálida ¿qué te pasó? —Dice poniéndome más tensa. Trago saliva sin aliento para hablar y los miro sin poder aclarar lo que quería decir.
—Tenemos que irnos. —Lo consigo pero él me toma del codo para recargarlo en su hombro mientras me observa preocupado.
—¿Él te ha hecho algo, Chiara? Porque debes decirnos. —Insiste provocando que me desespere.
—Sólo hay que irnos. —Insisto pero todos me miran, Mara junto con Dom voltean a verse tratando de decirse algo, y finalmente toman sus cosas, y se levantan para irnos.
Sé que Adam viene por su hermano. Eso es seguro. Pero no tenía idea de por qué había entrado en mi Instituto y por qué me había hablado a mí en específico. Tom está en peligro y yo estaba yéndome del lugar... no podía sólo irme.
Tom POV
Él se lleva un cigarro entre los labios y prende el encendedor mientras lo acerca a este.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || TH
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido el espesor del aire en tus pulmones luego de haber corrido a toda velocidad? ¿Alguna vez has sentido la ráfaga del aire cuando vas en un coche y te asomas por la ventana? ... Si tan sólo lo hubieras apreciado, si tan sólo lo...