"«Tomas 🖤»"
Mire mi celular reposando en la banca boca arriba, se encendió repentinamente y maldije. Sábado. Ayer Mara me había confesado todo y aún no podía sacar de mi cabeza sus palabras "Siempre me has sido tú". No le había contado a Tom porque no quería hacerlo en realidad, y mucho menos hacer un drama. Sin embargo él ya estaba mirándome intrigado.
—Te veo muy distraída, Chiara —pausa Tom y yo maldigo—. ¿Todo está bien? ¿te han acosado los paparazzis? —Me pregunta muy preocupado, yo niego.
Me pierdo unos segundos observando la calle ante su pregunta, habíamos parado en una banquita cualquiera de StreetBoulevard porque me sentía agobiada en el coche. Gran excusa, genia.
—No, es sólo que... soy mala mentirosa —digo finalmente mirándolo.
—¿Mala mentirosa? ¿de qué hablas? —Dice con el semblante tenso.
—Mara me ha dicho la verdad de la historia que publicó. Era suya, no mía —anuncio por fin y él sólo me mira con los ojos más abiertos—. Y me ha dicho que siempre le he gustado, hasta ahora —confieso pero él pone una cara muy seria tratando de asimilar.
—Mara y tú... ¿tuvieron algo? —preguntó desconcertado.
—Éramos mejores amigas. Tuve un día largo... y la besé —confieso—. Pero ella... al siguiente día divulgó la historia y yo no sabía que era suya... ella me gustaba o eso creo —pauso y él baja la mirada.
—¿Y ella aún te gusta? —repone alejándose un poco de mí. Siento la incomodidad que se forma y algo en mí se siente mal por aún sentir algo aunque sea mínimo por Mara.
—No, claro que no. —miento—. Ella no me dijo la verdad y eso trajo varios días malos, y yo creí estar enamorada, pero eso no fue real —digo intentando sonar lo más convincente posible, él me mira y resopla.
—No tienes que mentirme. Si aún sientes algo por ella es comprensible —me dice serio y mi corazón tiembla.
—Estoy muy confundida, Tom —digo llevándome las manos a la cara—. Yo había estado enamorada de ella por mucho tiempo, y no lo sabía realmente hasta que la besé. Yo... yo esperaba que sucediera algo después de todo pero salió mal. No sabía que era su historia y me siento mal por ella. —Confieso suspirando.
—¿Por qué te sientes mal? —Me pregunta y me volteo a mirarlo. No sé si decirlo pero las palabras brotan de mí.
—Porque me la pasé odiándola y paseándome contigo enfrente de ella todo el tiempo porque... —Digo pero después capto lo mal que suena así que bajo la mirada. Él suelta un bufido y me observa atentamente.
—Porque soy algo para molestar a Mara ¿no? —Me dice tensando la mandíbula.
—No es lo que quería decir... —Susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || TH
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido el espesor del aire en tus pulmones luego de haber corrido a toda velocidad? ¿Alguna vez has sentido la ráfaga del aire cuando vas en un coche y te asomas por la ventana? ... Si tan sólo lo hubieras apreciado, si tan sólo lo...