"Emma"
Hacía dos semanas ya que Tom y yo no hablábamos más. Mara y yo somos más unidas ahora, e incluso me había contado de la chica que había besado el otro día. Sin embargo nuestra relación no era más que una amistad. Por razones obvias.
—Tal vez debas conseguir a alguien más. —Me dice Mara sin voltearme a ver. El pequeño receso había comenzado hace 10 minutos y nosotras seguíamos dentro del salón. Comiendo.
—No —digo seria—. Debería solo enfocarme en la Universidad y... lo que haré después de ella. —Digo resoplando y sacando el enorme libro de química. Dentro de poco sería el examen y eso estaba poniéndome de nervios.
—Chiara... ¿por qué te alejaste de él? —Pregunta mientras veo cómo juega con sus cosas. Ella lo sabe.
—No es importante, Mara. —Le digo casi molesta. Ella hace una mueca y yo sólo termino de sacar mis cosas.
—¡Chiara! —Chilla Dom entrando al salón a irrumpir el silencio incómodo que había entre nosotras.
—¿Qué pasa? —digo mirándolo confundida, parece bastante exaltado. Mara sólo lo mira y gira los ojos.
—¡Ha venido un chico nuevo! De intercambio, es guapísimo —me dice resaltando el "guapísimo" por lo que me río bastante.
—¿Guapísimo, eh? —Interrogo divertida mientras miro por el rabillo de mi ojo como Mara me mira mal.
—¡Está hecho a mano darling! —Me dice sonriente mientras me toma de la mano y me lleva fuera del salón.
Por un momento mi corazón piensa en que todo esto es una broma, y podría ser Tom. Pero la idea es imposible porque Tom tiene veintiún años, y definitivamente la prepa no le iría bien ahora.
—Mira disimuladamente a lado de tu casillero ¿de acuerdo? —Me amenaza Dominique como si fuera una misión de vida o muerte.
Yo intento disimular moviéndome lento y haciendo como que río con Dom. Mantenemos una conversación neutral hasta que lo miro.
Sus ojos tienen un azul vibrante y su mirada parece pérdida, su tez es blanca, y bastante alto. Definitivamente es guapísimo.
—¡Joder Chiara! mantén tu mandíbula en su lugar y deja de verlo así. —Me pide Dominique en un intento de susurro mientras toma de mi mentón para girar mi cabeza hacia él.
—¡Por Dios es guapísimo, Dominique! —Intento mencionar bajo pero no lo logró y él comienza a toser disimulando lo que he dicho.
—Se ve tan malditamente hetero, amiga joder. —Me dice refunfuñando y yo vuelvo a reír.
—Debe ser un idiota si no te da bola. —Digo y le guiño el ojo a lo que él hace un gesto de echar su cabello hacia atrás en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || TH
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido el espesor del aire en tus pulmones luego de haber corrido a toda velocidad? ¿Alguna vez has sentido la ráfaga del aire cuando vas en un coche y te asomas por la ventana? ... Si tan sólo lo hubieras apreciado, si tan sólo lo...