C a p í t u l o 14

7 6 0
                                    

"Puedo empezar por la rubia..."

—¿Qué les parece ir a Buenaventura hoy? —Comenta Dominique mientras se lleva la hamburguesa a la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué les parece ir a Buenaventura hoy? —Comenta Dominique mientras se lleva la hamburguesa a la boca.

—Yo creo que estaría bien —Les digo sonriente pero veo a Mara poco convencida.

—No creo que sea buena idea —dice Mara con una mueca.

—¡Vamos Mara! Son apenas las 5 de la tarde, no puedes estar tan amargada. —dice Dom.

Entonces llega Sean a interrumpirnos.

—¿Qué planean? —Nos interroga el castaño poniéndose serio enfrente de los tres con los brazos cruzados.

—Planeo que seas mi futuro esposo desde hace mucho tiempo pero no lo estropees ahora, Sean. —Dice Dominique sarcástico, y él lo mira con una cara de querer reír.

—Escuché Buenaventura y eso significa que yo los llevo. —Dice Sean.

Dom y yo chocamos nuestras manos mientras festejamos alegres, y Mara sólo gira los ojos.

—¿No quieres ir Mara? —Le pregunta Sean y todos volteamos a verla. Ella se remueve incómoda en su lugar y suspira.

—Supongo que no importa lo que diga, iremos de todas formas. —Confiesa no tan feliz y Dom chilla de felicidad.

—¡Exactamente! That's the attitude —festeja y yo me echo a reír. Subimos a mi cuarto a arreglarnos un poco y hacer chistes sin sentido.

—¿Crees que le gustes al chico nuevo? —Me pregunta Dominique mirándome pícaramente y yo sólo lo miro mal.

—Dominique apenas me dirigió un "Hey" hoy, no te hagas ideas. —Bufo pero Mara me mira de una forma extraña.

—¿Te ha hablado, entonces? —Cuestiona interesada. Vaya novedad, ella interesada en algo más que no fuese preguntar por qué terminé con Tom.

—Mara basta de tus celos hoy. —Me gana Dom y gira los ojos mientras que Mara lo fulmina con la mirada.

—Sólo me ha saludado y preguntado por un salón. Es todo. —Comento mientras cepillo mi cabello alisándolo un poco.

Me pongo un top negro, un pantalón alto negro y escojo un blazzer negro. Después me maquillo un poco mientras observo de reojo a mis amigos.

—Estoy lista. —Anuncio finalmente y Mara despierta agitada.

—¡Finally, darling! —Exclama Dom y yo lo tomo del antebrazo para irnos con Mara detrás de nosotros. Quién no dice absolutamente nada.

En todo el camino hacia Buenaventura Mara, Sean y Dom pelean por quiénes son las personas más populares o guapas de la escuela, sin embargo no presto tanta atención. Sólo puedo pensar en si él estará ahí atendiéndome como la primera vez, sólo quisiera volver a verlo. Al llegar tardamos muy poco para entrar debido a que Sean trabaja ahí, y en cuanto entramos él parece ir a arreglar unas cosas, y luego vuelve a bajar con nosotros. Al parecer hoy no trabaja porque vuelve bastante rápido.

—¡Vale! —Grita Dom entre el ruido—. ¿Quién ha sido su primera vez? —Pregunfa eufórico, en menos de treinta minutos ya llevaba más de dos tragos y media charola de shots.

—Samanta O'Connell. —Anuncia mi hermano y Mara casi escupe el trago al igual que yo.

—¿¡Sam!? —Decimos al unísono mientras lo observamos incrédulas.

—Si... ya sé —comenta Sean nervioso.

—Creíamos que sólo inventaba tener algo contigo. Tú siempre la negaste. —Lo observo confundida.

—Es que... todo fue muy rápido. Ella era menor y yo estaba listo, y ella igual pero yo no quería que fuéramos algo más —pausa—. Y ella aparentemente sí. —Confiesa mientras  hace una mueca y se rasca la nuca nervioso.

—¡Oh por Dios! —Grita Mara—. Das asco, Costa. —Dice ofendida y Dominique ríe.

—¡Yo la perdí con mi profesor! —Presume Dom y todos nos echamos a reír.

—Yo con Elliot Monnet. —Anuncia Mara tomándose un shot.

—Creí que Elliot era gay. —Cuestiona Dominique mirándola confuso.

—Todos lo creíamos. —Le afirma Mara ya ebria.

Yo me empiezo a reír nerviosa. En realidad, no iba a decir la verdad... pero todos estaban mirándome expectantes a que yo dijese algo. Maldita sea.

—Chiara... tienes que decirnos —comenta Dom haciendo que ahora toda la tensión se centre en mí.

—Ah... bueno yo... —digo despacio, los recuerdos de Tom sujetándome y tocándome se vienen a mi mente y sólo me ruborizo.

—¿Chiara Costa, no? —Interroga una voz femenina llegando a la mesa. Pero al voltearla a ver no tenía idea de quién era.

—Amh... ¿quién eres tú? —Le pregunto y mis amigos la miran igual de confundidos que yo.

—Emma Williams. Amiga de Tom. —Me sonríe de par en par y entonces mi sonrisa se esfuma. Ella era quién estaba con Tom esa noche... "su mejor amiga".

—Ouh... —dice Dom bajo y yo lo miro mal.

—Ah... bueno un gusto pero no sé qué haces aquí contándome esto. —Le digo confundida.

—¿Podemos... —dice haciendo una seña que entiendo perfectamente, y debería decir que no... pero Tom me importa. Me levanto sin decir nada y todos me observan confundidos. Cuando estamos un poco lejos de la mesa, ella al fin habla.

—Bueno... por lo que veo Tom ya te ha hablado de mí, y esta vez... vengo a ser sincera. —Me dice muy seria mientras me mira a los ojos—. Chiara él necesita volver a Inglaterra y enfrentar a sus padres. Necesita volver a donde él pertenece y darse cuenta de muchas cosas —dice sin dejar de mirarme.

—¿De qué va esto? —Cuestiono aburrida.

—Necesita darse cuenta de que a ti ya no te interesa. De verdad Chiara espero dejes de jugar con él porque esto es una tontería y estamos perdiendo mucho tiempo. —Me dice con una sonrisa casi amable de no ser por lo que acaba de decirme.

—Él y yo ya no estamos juntos... ¿qué se supone que quieres que haga? —Pregunto cansada.

—Mantente lo más alejada de él, Chiara —continúa sonriente—. Porque si Tom, no viene conmigo este fin de semana... cosas empezarán a pasar y no te van a gustar. —Me dice lentamente mientras toma un mechón de mi cabello que yo le arrebató casi al instante.

—¿Entonces me estás amenazando? —Digo irónica.

Ella se acerca más a mí con imponente seguridad y su sonrisa se esfuma, se planta lo suficientemente cerca de mi oído y susurra.

—Puedo empezar por la rubia... —murmura y entonces se ríe cuando se aleja de mí. Mi rostro palidece mientras la miro impresionada—. ¡Un gusto Chiara! Eres un encanto. —Toma mi mano y deja un beso en mi mejilla para después irse.

Veo a mis amigos de lejos; Mara está riéndose de algo que Sean cuenta y Dom parece mirarlos solamente con cara de perdido, está bastante alcoholizado. Al verlos sólo puedo pensar en casa. Ellos me hacen sentir como en casa. Pero sé que él me hace sentir viva, me hace feliz y me hace querer seguir... él hace arder todo en mí con sólo mirarme.
Volteo hacia la barra y ahí lo veo concentrado combinando licor, y jugos. Preparando las bebidas y mi corazón se quiebra un poco.

En realidad deseo que volteé, que me mire y me sonría, que vuelva a decirme "pequeña". Entonces él alza la mirada y al fin me nota.

Siento mis mejillas arder y mi cuerpo temblar, sólo el conseguía esto en mí. Y por eso no conseguía dejarlo ir.

[...]
¿Emmaa será capaz de lastimar a Mara? ¿Tom querrá volver con Chiara? ¿Chiara afrontará a Emma?

Besoooos. ⚡️

𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora