— Cami si quieres parecer desinteresado tienes que esforzarte más — le dijo Emmanuel a Camilo quien estaba escondiéndose al lado de las escaleras, el cual al ver de quien se trataba salió aliviado.
— No quería parecer desinteresado, después de todo se trata de ti — le dijo el Madrigal con una sonrisa coqueta y guiñándole un ojo, lo que causo que el menor se sonrojara he hiciera una mueca que a los ojos de Camilo era muy tierna, cuando se iba a burlar por la reacción de su casi novio, vio la mano de este, causando que el Madrigal casi se abalanzara hacia a ella para verificar que tan grave era la herida y con un tono demasiado preocupado pregunto — ¿Qué te paso?
— Tuvimos un incidente en la habitación de tu tío — respondió directamente Emmanuel ya que era totalmente incapaz de guardarle un secreto a Camilo, por lo que la respuesta salió muy natural.
— ¡¿fueron al cuarto de Bruno?! — para sorpresa de Emmanuel, Camilo reacciono mucho peor de lo que creyó, casi en el grado de preocupación de si hubiera entrado a la jaula con un jaguar hambriento. Al contestar afirmativamente parecía que Camilo estuviera a punto de un ataque de pánico — ¡Nunca debí haberte pedido eso! ¿en que estaba pensando? Espera ¿te lastimaste en otra parte? — y casi al instante empezó a rodear al joven para verificar por sí mismo algún otro daño.
— ¿Qué? No, a menos de que el cansancio cuente, hablo enserio Cami, tranquilo no me paso nada más, solo un rasguño — al decir esto Emmanuel tomo las manos de Camilo parando las acciones de este, que ya había pasando por sus brazos y torso; aunque lo detuvo el Madrigal seguía analizándolo, después de todo al otro chico le pasaba seguido que se lastimaba y no se daba cuenta de esto hasta que en verdad su cuerpo no pudiera soportarlo.
— ¿seguro? — al recibir otra afirmación del menor, aunque no se le veía muy convencido Camilo dejo de hacer su trabajo de médico.
— De todas formas iba a buscar a tu tía para curar esto ¿quieres ir y de una te digo que paso? — obviamente Camilo iba a tomar esa oferta, yendo a la cocina donde estaba la señora Julieta y aunque Emmanuel fue el único herido, Camilo aprovecho a comer un pequeño bocadillo; iban volviendo al cuarto de Mirabel en el segundo piso con Emmanuel contándole los últimos detalles a Camilo cuando vieron en el primer piso a Dolores cantarle a Mirabel lo que ella sabía de Bruno, lo que causo que el propio Camilo no pudiera resistirse y fuera a unirse al show, aunque Emmanuel sabía que esos datos que el cambia formas estaba dando no estaban bien fundamentados tuvo que admitir que toda la parte de su casi novio fue impresionante y que se veía increíblemente guapo.
Alguna que otra información le dio a Emmanuel más risa que miedo, como que Osvaldo se volvió panzón o el cura calvo, pero todas eran predicciones de Bruno, no cosas que él hizo que sucedieran; estaba seguro de que en cuanto Bruno dijo que ese pez se moriría no fue por la noche a matarlo para que se cumpliera, en todo caso ¿Por qué le pedirías la predicción de tu pez o tu apariencia a alguien? Y que cuando te la da y no es buena le hechas la culpa, por lo menos en esas tres predicciones era obvio que Bruno no tenía la capacidad de provocarlas directamente pero al parecer las personas del pueblo no pensaban igual, una lástima, con él en ese momento difícil podrían ver si podría haber una solución, conocer cómo solucionar esto.
Cuando todos estaban preparando la mesa para la cena, al fin Emmanuel y Mirabel pudieron encontrarse para unir las piezas; aunque al ver la predicción los dos desearon no haberlo hecho. Una casita rota y totalmente agrietada estaba de fondo y Mirabel estaba al frente como si ella lo hubiera provocado. No paso mucho para que Agustín llegara buscando a su hija y viera la terrible predicción, y empezara a tomar las piezas de la visión para guardarlas en su pantalón y de una vez advertirles a los muchachos que no podían decir nada por esta noche, al menos ese era el plan por unos treinta segundos cuando la puerta del cuarto se abrió y vieron a Dolores mirándolos, diciéndoles que ella lo sabía para luego salir corriendo abajo.
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje (Camilo Madrigal x Male Reader)
FanfictionEmmanuel Garcia, residente del Encanto con su tía y primo, y amigo de Mirabel y Camilo desde hacia años, solo que la relacion que tiene ahora con el cambiaformas era diferente, muy diferente, pocas personas lo saben y ambos esperan el momento para c...