— Ni siquiera me di cuenta — Pepa le hablo a su esposo viendo a su hija hablando muy animada y cariñosamente con Mariano.
— Nunca hablo con él, debió ser por la visión, tal vez no quisiera ilusionarse — le dijo Félix también se veía algo nostálgico al ver a su hija.
— Lo importante es que sea feliz ¿no? — dijo Pepa con una sonrisa, pues reconocía esas expresiones en los dos jóvenes, de cuando hallas a la persona indicada, uno de los mejores sentimientos de su vida.
— Que sean felices — le respondió Félix señalando a su segundo hijo — ¿Cómo no nos dimos cuenta? Era obvio — todos las personas que oyeron esto estaban totalmente de acuerdo, después de todo la escena que estaba pasando justo en ese momento lo hacía evidente.
Todos estaban ayudando en la reconstrucción de la casa Madrigal, y Camilo y Emmanuel no eran una excepción, ambos estaban ayudando a poner los azulejos en la cocina, y al contrario de ser una tarea tranquila se volvió una competencia, cada uno teniendo una parte y cubriéndola lo más rápido posible.
Lo gracioso era que en muchos momentos Camilo cogía un poco más de ventaja, pues en cada oportunidad que veía le daba un beso en la mejilla o la frente del menor, y en algunos casos muy contados en los labios, causando que Emmanuel se desconcentrara y se sonrojara intensamente, aunque no lo regañaba ni lo detenía; la primera vez muchos se quedaron sorprendidos ya que aunque sospechaban de su relación no esperaban que los chicos lo hicieran público, pero ya para la cuarta todos ya lo veían normal, y en algunos casos se reían o negaban con la cabeza divertidos, de hecho muchas jóvenes del pueblo cada vez que veían un acto de cariño de alguno de los dos parecían casi explotar de felicidad, dando saltitos o chillidos de emoción.
No duraron muchos días para que la casa Madrigal volviera a estar en pie, solo faltaba terminar la puerta principal, Antonio le dio el cerrojo que el mismo ayudo a hacer a Mirabel, quien sorprendida y cogida de la mano de su primito para darle confianza se fue acercando de apoco a la puerta, recibiendo el apoyo de toda su familia.
Cuando lo puso, fue como si el encanto, como si el milagro nunca se hubiera ido; solo los mayores del pueblo vieron aparecer la primera casita, y ellos mismos podían comprobar que fue la misma sensación de protección, paz y alegria de hace tantos años. La mayoría del pueblo casi lloro al ver que la casita le devolvía el saludo a Mirabel, y las risas no faltaron cuando todos fueron arrastrados adentro por la misma casa, para conocer el nuevo hogar de la familia.
Casi desde que pasaron la puerta todos volvieron a tener sus dones, Antonio entro junto su jaguar y tucanes, Isabela cambio el vestido que estaba usando a uno más colorido y lleno muchas partes de la casa con cactus, flores carnívoras y otros arbustos, Luisa pudo volver a cargar un gran cactus como si fuera una pluma pero se le fue casi quitado de inmediato para que descansara, y Pepa estuvo bailando con Félix debajo de una llovizna de granizo; lo que a todos les pareció extraño fue que Camilo no cambio a ninguna forma, a pesar de verse muy sonriente con su pareja y no se veía nada preocupado.
— Están esperando a que cambies Cami — le dijo Emmanuel al ver las muchas miradas que querían pasar desapercibidas hacia su novio.
— Van a tener que seguir esperando ¿Sabías que alguien me dijo que me veía mejor así? — le dijo Camilo con un tono coqueto y una sonrisa de pedir cumplidos.
— Pues que persona con tan buen gusto — le respondió el coqueteo Emmanuel mientras se iban acercando poco a poco, y cuando sus bocas ya estaban a milímetros de distancia, el García puso su mano entre ambos y con una sonrisa burlona dijo — es hora de tu foto familiar, Madrigal ¡no los hagas esperar! — y con eso Camilo fue llevado por casita enfurruñado y en contra de su voluntad con el resto de su familia.
— Ahora todos juntos
— ¡La familia Madrigal!
La autora tiene algo que decir:
Este seria el final de la pelicula pero tengo algunas ideas para algunos extras y profundizar la relación. Asi que tenganme paciencia \(>v<)/
Espero que lo hayan disfrutado leyendo como yo lo hice escribiendo, muchas gracias por leer
*(^o^)*
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje (Camilo Madrigal x Male Reader)
FanfictionEmmanuel Garcia, residente del Encanto con su tía y primo, y amigo de Mirabel y Camilo desde hacia años, solo que la relacion que tiene ahora con el cambiaformas era diferente, muy diferente, pocas personas lo saben y ambos esperan el momento para c...