Equisde estoy en algo con alguien más, es divertido salir con gente, pero me está gustando más hacer fiestas con amigxs 💕🐅💕
66666---
Capricornio estaba sobre Acuario besándole el cuello, mordiendo incluso, parecía que se hundiría en su piel si no fuera por el calor y la falta de aire que sentía por lapsos de tiempo.
Acuario se sentía nervioso hasta el alma y mucho más cuando Capricornio le estaba levantando la camiseta y posando una de sus manos permanentemente sobre sus caderas, acariciando su torso cada vez yendo más lejos.
Pero incluso si se quería quejar sobre eso, sobre el frío, sobre lo vulnerable que se sentía. No deseaba por nada del mundo que dejara de hacerlo, no cuando conocía a Capricornio, quien no parecía ser de esas personas que.. Que haría exactamente lo que está haciendo en este momento. Acuario lo trató con sumo cuidado y deseaba que lo que Capricornio significara un avance entre ellos, quería la confianza que el signo de tierra le estaba dando.
La camiseta de Acuario es rápidamente sacada, Capricornio vuelve inmediatamente hacia él, atacando desde el cuello al pecho de Acuario y la sensación que deja es muy rara. Siente algo parecido al pánico, al miedo, tiene todos sus sentidos en alerta, pero el deseo de huir no está. Acuario sigue sus instintos esperando entender con el tiempo lo que su cuerpo quiere, sus piernas se suben a las caderas de Capricornio al igual que sus brazos guían la boca del otro a la suya.
— Capri.. —. Dice entre besos cuando siente que se le entumecen los labios, pero el otro lo interrumpe.
— No hables. —. Capricornio besa su boca una vez más y vuelve a bajar hasta su estómago. Sus manos ya estaban en las caderas de Acuario.
Acuario sabía desde antes que no podía hablar, ha sido todo lo que le ha dicho Capricornio desde que interrumpió en su habitación. Parece que era parte de un castigo que Capricornio le dio por faltar a la cita, era lo más lógico y a la vez no tenía sentido alguno.
¿Cómo se metieron en esta situación? Acuario a penas puede recordar cuando Capricornio estaba enojado por la cita fallida de ayer, debido a que esa misma puesta de sol, Acuario se las arregló para mejorar el humor de su novio, y fue un éxito.
Hasta que volvieron a los dormitorios.
Capricornio dijo que no lo perdonaría y Acuario supo que necesitaba hacer más para enmendar el daño, eso le quedó claro, ahora, ¿qué es esto? Él sólo despertó en la mañana y ha venido a ver a Capricornio ¿y ahora está medio desnudo en su cama?Acuario se relamió los labios mirando al techo. Eran, cuánto, las 7 de la mañana y ya se encontraban en esta situación. Claramente lo estaba disfrutando, solo que le confundía de sobremanera pensar que esto era un castigo porque-
— ¿A dónde vas? —. Capricornio ni siquiera miró a Acuario cuando tomó una toalla y se fue a duchar.
Acuario se quedó mirando a la puerta por dos minutos, estaba perplejo, la acción de Capricornio fue tan repentina que Acuario ni siquiera se atrevió a volver a llamarlo. No iba a volver.
El signo de aire sólo vuelve a su habitación lo más rápido que puede, evitando a toda costa que alguien más lo vea en el estado en que lo dejó Capricornio, toma su ropa para hacer como su novio y comenzar el día.—.. Ducha, ducha, ducha.. —. Toma su toalla y sale de su habitación.
...
Leo despertaba después de tres horas de viaje en bus.
— Mierda —. Se estiró como pudo sin hacerse más daño en el cuello y se levantó a buscar sus cosas para salir de ahí.
Eran aproximadamente las 10 de la mañana, el clima era algo distinto, hacía más frío, pero lo que realmente le agradó era el aire que respiraba, se sentía mucho más limpio que en la ciudad.
Una vez fuera de la estación, tomó el primer taxi que vio y le indicó el lugar al que iba. Fue relativamente fácil comparado con lo que pasaría después.
Pedir disculpas.
Él odiaba reconocer sus errores y esta vez fue un error bastante grave. Sin embargo, hace unos meses, él era mucho peor, en serio, era demasiado orgulloso. Nadie le había importado lo suficiente como para realmente querer su perdón, nadie excepto Acuario en el momento.
— Ay, esa fue una disculpa de porquería—. Acuario lo mira incrédulo y enojado al escuchar la barbaridad de estupideces que le dijo Leo, fue casi como escuchar "perdón porque creas que debo disculparme por algo que es tu culpa". Increiblemente narcisista.
—... Y lamento que me veas como el malo ahora, debe ser difícil hacer las cosas siempre bien y perfectas como crees que las haces-
— Y la perra seguía, y seguía-
— Me estoy intentando disculpar aquí —. Dijo ya cansado de que lo interrumpiera.
Lo siguiente que Acuario hizo fue tomar sus cosas e irse de la cancha de fútbol. Dejando a Leo genuinamente confundido porque literalmente hasta ese día se disculpaba así y no le veía nada de malo.
Ya no recuerda el contexto, seguro a Acuario le llegó un pelotazo cuando iba a ver a Leo jugar, o fue antes, cuando se creía popular y trataba a sus amigos como esclavos... Si, es una historia larga de errores con Acuario, y su amigo siguió a su lado a pesar de lo horrorizado que se siente Leo de su antiguo "yo".
Una sonrisa se formó en su rostro cuando pensó en lo mucho que ha crecido, incluso si ahora se comportó como un idiota con Piscis, está haciendo lo correcto al venir a disculparse ¿no?
Leo llegó a pensar que hacía todo esto por Acuario, no se sorprendería de sí mismo si así lo fuera. Aún así deseaba haber madurado lo suficiente como para comenzar a hacer lo correcto por razones correctas. Ha tenido suficiente apoyándose en sus sentimientos por Acuario, ya no puede hacer esto.
— Hemos llegado. —. Sus pensamientos son interrumpidos por la voz del taxista.
No se fija ni cómo es la entrada, va y toca el timbre que está al lado de la puerta, el tiempo de espera solo lo pone más nervioso, comienza a dudar si fue una buena idea venir, claro que fue para calmar su conciencia, pero ¿habrá sido exagerado llegar hasta aquí?
—... ¿Qué? —. Leo vuelve la mirada a la puerta que ahora se encuentra abierta. Quien lo ha recibido es directamente Piscis, quien se encuentra muy sorprendido de verlo al parecer. Leo traga saliva casi confirmando sus temores.
— Piscis, hola.
— ¿Qué haces aquí? ¿Acuario está contigo? —. Piscis seguía viéndose como si estuviera frente a un fantasma.
— Vine solo, me dio tu dirección..—. Leo mira la calle sin saber cómo seguir.— ¿Podemos hablar adentro?
— Claro, pasa. —. Piscis lo guía adentro de la casa. Leo observa a mucha gente en la sala, ¿por qué tanta gente? — lo siento, hoy van a tirar las cenizas de mi abuelo al bosque del pueblo y mis tías quieren convertirlo en un tour. —. Hace un intento de broma cuando ve que Leo mira curioso.— ¿Ya desayunaste? Estaba a punto de hacerlo.
Piscis posa la mirada en la mesa de la cocina. La mesa que tiene la urna de cenizas en medio de ella. Leo frunce el ceño hacia Piscis.
— No se si sea buena idea, está tu abuelo ahí.
— Ah ps, claro-por supuesto, no comeremos con él, ni de él, no-claro que no, yo más bien pensaba-
— Piscis de verdad me gustaría primero hablar de lo que pasó la última vez. —. Leo interrumpe el balbuceo del menor.
66666666666666666
WENASS mi vida ha ido fenomenal, he aprendido mucho y me he superado muchísimo, ahora sé leer en francés!
Baiiii A62
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
FanfictionNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...