— Pensé mucho en lo que dijiste.
— No empieces, no es necesario que lo hagas —. Piscis se atreve a mirarlo por primera vez en el tiempo que llevan caminando al lago.
— Creí que nadie me entendía lo que estaba pasando, la verdad, en serio nunca me había pasado que alguien que quisiera no se enamorara de mi —. Piscis rueda los ojos.— pero creo que ahora estoy mejor, al menos lo suficiente como para venir aquí e intentar remediar lo que hice.
Leo mira a Piscis con una pequeña sonrisa en sus labios. Hay un momento donde Piscis enlentece el paso y Leo le sigue el ritmo, pendiente de él.
— Normalmente no soy un bruto, lo siento.
— Has dicho "lo siento" desde que llegaste, te juro que está todo perdonado, podrías irte ahora y estaría bien, de hecho ¿por qué no te-
— Lo siento por no darme cuenta de que te gusto.
Piscis abre los ojos a más no poder. Primero se pone rojo, la sangre va a su cara en una fracción de segundo; después empalidece, y todo esto pasa en el segundo que se dio para procesar lo que acaba de escuchar.
— ¡Me da igual! ¿Oíste? —. Piscis avanza rápido para acercarse a los demás, casi se cae porque seguía mirando a Leo, se sentía tan idiota, tan tan tan idiota, que caerse no haría ninguna diferencia.
En cambio Leo lo observó divertido desde atrás.
— ¡Hijito, véngase para acá que se va a perder! —. La simpática abuela de Piscis, quien iba en medio del grupo, lo llama.
— ¡Ya voy! —. Leo sonríe al ver a Piscis mirándolo disimuladamente.
Leo trota hacia ellos y muy cómodamente se pone a conversar con la abuela y la mamá de Piscis.
...
— Virgo y Libra se conocen desde pequeños, —. Escorpio comienza a decir una vez que Acuario ha hecho bebidas calientes para ambos.— y es cierto que Libra ha tenido una especie de crush con Virgo, lo que pasa es que de hecho ellos sí salieron o bueno, algo así.
— Pero Libra me dijo que no...
— Es porque, qué buen café.
— ¿Perdona?
— No, nada, sigo. Cuando tenían 15 o por ahí, se besaron en una fiesta. No solo eso, Libra le dijo que ese beso significaba que ahora debían ser exclusivos, que estaban saliendo. Lo malo es que cuando se lo dijo, Libra había tomado media botella de vodka y 4 shots. Y sumado a eso, Libra estaba saliendo con una chica de otra clase.
— Pero es un malentendido, tiene arreglo entonces...
— No lo sé. Virgo se lo tomó muy en serio, de hecho, me contó que, bueno, fue la noche más feliz para él, incluso si tuvo que acompañar a Libra a vomitar después. Él me lo dijo como si, no sé, él amor de adolescentes es muy absurdo, a penas puedes etiquetar lo que sientes, y Virgo siente mucho.
Acuario mira al suelo pensando en Virgo y en qué quizás si pueda entender una parte de él.
— Entonces en los siguientes días Virgo se abrió a Libra, lo llamaba, le enviaba mensajes, como cualquier persona enamorada. Virgo de hecho un día fue a la casa de Libra y, esto ya no sé si debería contarlo..
Acuario le sirvió más café a Escorpio.
— Pero lo haré de todos modos. Al no saber por qué Libra no había cambiado su actitud hacia él y no actuaba como su novio, fue a su casa porque estaba decidido a seducirlo.
— Pffghh ¿QUÉ? —. Acuario casi se ahoga, menos mal el café que salió de su boca, volvió al vaso, así podría retomarlo. Si, si.
— Creo que Virgo de verdad lo quería, ¿lo amaba? No lo sé, la cosa es que no sólo Libra lo rechazó cuando estaban en su habitación, sino que su mamá abrió la puerta para decirle a Libra que su novia había llegado. Fue un desastre. Un genuino desastre. Virgo se fue de inmediato, huyó sin hablarle a nadie.
— No puede ser.. Eso sí está difícil de solucionar, ¿por qué Libra lo rechazó?
— Incluso si todo fuera un mágico accidente, no se si alguien como Virgo pueda recuperarse de eso. Virgo ya se dio cuenta de que Libra no tenía idea de lo que pasó en la fiesta, seguramente se imagina que Libra lo rechazó porque estaba ya en una relación. No sé si esto tiene arreglo, Acuario.
Mierda, la forma en la que Escorpio dijo su nombre de alguna forma fue muy sexy. Ay no, concéntrate Acuario.
— Pero Libra aún no tiene idea de nada, al menos debería decirle para que se excuse.
— No se cómo sigues apostando por ese tipo, estoy seguro de que solo harás sufrir a Virgo.
— Pero Virgo aún lo quiere.. —. Acuario mira a su vasito de café angustiado, si fuera Libra, no se le ocurriría nada para hacer que Virgo confie en él de nuevo, más que nada que se anteponga a sus miedos. Acuario piensa si debido a estas malas experiencias es que Virgo se ha vuelto tan cerrado.— Ambos necesitan mucha ayuda...
— Más que tú incluso.
— No se por qué me alivia escuchar eso la verdad, —. Ambos sonríen.— gracias por contarme de todas formas, te aseguro que no te arrepentirás. —. Dicho esto, Acuario se levanta de los sillones y se va, Escorpio lo mira de una forma peculiar.
Acuario se va pronto del lugar. Ya era tiempo de volver a clases.
— Acuario, ¿puedes revisar tus mensajes al menos? —. Acuario levanta la vista para ver a quién había hecho enojar esta vez. Era Capricornio.
— Lo siento mucho, estaba haciendo algo importante —. Capricornio solo suspira y se da la vuelta yendo al salón, Acuario lo sigue ya que ambos tenían esa clase.— ¿Nos sentaremos juntos? —. Acuario lo mira feliz.
— Uhmm, es que hago grupo con Cáncer hoy, él me lo pidió hace mucho, no puedo decirle que no.
Acuario mira a Cáncer quien estaba sentado por ahí guardandole el puesto a Capricornio.— Ni siquiera tenía idea de que hoy había que hacer grupos. —. Dice más para si mismo que para Capricornio, Acuario solo se va a su asiento regular, lejos.
¿Qué va a hacer ahora? Ay, no, ahora recién se da cuenta de que no puede hacer grupo con Piscis porque no está, y Piscis es su único amigo. Va a quedarse solo y nuevamente tendrá que ir a ver al profesor para que lo ayude. Esto es horrible. No conoce a casi nadie de esta clase. No. No. No.
— Puedes formar grupo conmigo si quieres —. Acuario salta sobre su puesto cuando escucha una voz detrás de él.
Era Escorpio, ¿cuándo había llegado?
— Cla-Claro —. Acuario Mira sorprendido a Escorpio, quien frunce el ceño y se sienta a su lado.
Acuario tiene la extraña esperanza de mejorar su relación con Escorpio, se siente muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
Fiksi PenggemarNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...