Estaba suspirando, sabía que comenzaba a perderse y no habría regreso.
Es que Capri es tan serio, inteligente, independiente, con una personalidad fuerte y decidido y..
— Ah~ —. Acuario y Capricornio pensaban lo mismo acerca del aborto y eran del mismo partido político y entendían mucho mejor que el resto el feminismo, en fin, Capricornio es tan agudo.
Eso a la pobre pecera lo mató, no pidió más en la vida que alguien que luchara por la justicia social y tenga argumentos para defenderse y comprender otras posturas. Porque Capricornio no tiene la mente cerrada como otros creen.
— Eres raro. —. Aries le habló.— ¿acaso es un kink? ¿Te exita hablar de política?
— Déjame, es que a parte de ti, nadie es tan apasionado en temas de controversia.
— Sí, Piscis vale hongo en eso.
— ¡Oye! —. Piscis dejó de lado su celular mirando mal a Aries.
Los tres estaban "muy ocupados" en la habitación de Aries preparando un ensayo para la próxima semana.
— Bueno, es verdad, tú solo quieres amor y paz. —. Acuario miró a la nada.— ¿se nota mucho que me gusta?
— Yo creía que querías ser como su mejor amigo.
— Yo creía que te enamorarías de mi —. Ambos signos miraron a Piscis.— ¿Qué? Soy muy sexy.
— Ah~ —. Acuario suspiró de nuevo.— voy a hacer chocolate caliente, vai —. Se levantó y salió de la habitación.
Acuario bajó al primer piso, ya estaba llegando a la cocina cuando escuchó ruidos en el comedor. Ahí estaba Capricornio, y Cáncer.
— Acuario.. —. La pecera se dio vuelta alterada, qué vergüenza, lo habían descubierto mirando.— ¿Estás bien? No te veo desde lo de ayer..
Era verdad, ¡Dioses! A Acuario se le había olvidado por completo, como siempre, que había hecho drama. De inmediato apartó la vista de Leo, qué vergüenza ¿y por qué de todos los signos debía ser él?
— Vamos a hablar a otra parte, —. Leo lo tomó del brazo cuando sintió la mirada fría de Capricornio.
— ¡Me encanta tu forma de pensar, Cáncer! —. Capricornio elevó la voz.— eres tan inteligente.
— Vamonos, —. Acuario miraba atónito la escena mientras era arrastrado por el signo de fuego.
Acuario no era celoso, para nada. Pero le dolió, se indignó completamente, ¿cómo es posible que Capricornio crea que Cáncer es más inteligente que él? No importa tonto, no se están comparando, Capricornio no ha presenciado tus capacidades.
Se dejó llevar por Leo hasta terminar en otra sala, el baño.
— ¿Qué planeabas hacer? —. Leo lo devolvió al mundo real, ese mundo donde estaba atrapado junto al chico que ha evitado desde hace meses.— ¿saltar?
— N-No, yo sólo.. No me puedo morir solo con caer del tercer piso —. Se iba sintiendo cada vez más nervioso y eso Leo lo notaba, Acuario no imaginaba cuánto le seguía doliendo que la pecera se alejara.
— No huyas más, si estás mal déjame cuidarte. —. Sus palabras tenían doble función, queriendo referirse a la situación puntual, había llevado el pasado a la superficie.
— E-Es que me da miedo, no sé lidiar con esto.
— ¡No tienes que hacerlo! Nunca te pedí que me correspondieras, ¿o sí? —. Acuario estaba temblando, no quería hablar más, quería evitar en lo posible a Leo, porque lo quería mucho y estar cerca sería ilusionarlo.— te alejaste como un cobarde.
— ¡Soy cobarde! No sé tratar con esta mierda, ya nada es lo mismo y solo haces que me odie.
Leo se alejó con una extraña expresión en el rostro, Acuario se arrepintió de haber dicho todo eso.
— Eres tan egoísta.. —. Leo lo besó y Acuario solo se dejó llevar, ambos se estaban castigando.
Leo sabía que si seguía presionando a Acuario este desaparecería de su vida para siempre, pero lo quería demasiado, no podía soportar serle indiferente. Acuario no lucharía más en su contra, lo extrañaba y necesitaba sentirse como la mierda, era masoquista y por mucho que deseara su corazón se había enamorado de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
FanficNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...