💣Aries:♧Altura: 1,73 m.
♧Masa muscular (ya que peso es otra cosa mariposa): 67 kg.
♧Edad: 19 años.♧Físico: Ojos celestes, muy claros. Cabello liso, medio corto y dorado de raíces castañas que se van aclarando. Un cuerpo más bien varonil gracias a sus músculos.
😴Tauro:
♧Altura: 1,83 m.
♧Masa muscular: 88 kg.
♧Edad: 21 años.
♧Físico: Ojos café grandes. Cabello corto, liso y castaño oscuro casi llegando al negro. Sus hombros son anchos, lo que lo hace ver fuerte aunque no lo sea.
😙Cáncer:
♧Altura: 1, 73 m.
♧Masa muscular: 65 kg.
♧Edad: 19 años.
♧Físico: Ojos verdes. Cabello castaño con puntas terminadas en rizos. Es delgado, pero fuerte, tiene un poco marcados los brazos y las piernas.
💪Leo:
♧Altura: 1, 85 m.
♧Masa muscular: 81 kg.
♧Edad: 20 años.
♧Físico: Ojos color miel. Cabello dorado y rizado en las puntas, corto. Tiene un cuerpo envidiable, fornido y ligero.
👶Piscis:
♧Altura: 1, 69 m.
♧Masa muscular: 64 kg.
♧Edad: 19 años.
♧Físico: Ojos oscuros y de pestañas largas. Cabello fino de color café, corto y en las partes más largas parece ser ser ondulado. Es delgado y para nada musculoso.
💀Escorpio:
♧Altura: 1, 86 m.
♧Masa muscular: 88 kg.
♧Edad: 21 años.
♧Físico: Ojos oscuros, Cabello negro y largo que normalmente lo amarra. El cuerpo más tonificado de los signos. Su piel es bronceada.
👽ACUARIO SUPERSTAR💅:
♡Altura: 1, 70 m.
◇Masa muscular: 64 kg.
♧Edad: 20 años.
♤Físico: Ojos celestes sin fuerza, algo blancos. Cabello negro algo corto, ondulado, con flequillo que sujeta con horquillas. Es delgado y muy vago como para sacar músculos.
😑Capricornio:
♧Altura: 1, 81 m.
♧Masa muscular: 83 kg.
♧Edad: 20 años.
♧Físico: Ojos verde oscuro, tiene pestañas largas. Cabello castaño medio largo con rulos. A veces ocupa lentes. Su cuerpo no es tan fibroso, pero tiene hombros anchos.
😄Sagitario:
♧Altura: 1, 74 m.
♧Masa muscular: 70 kg.
♧Edad: 21 años.
♧Físico: Ojos verde claro. Cabello rizado y dorado. Su cuerpo no es tan delgado, pero no está interesado en ir a un Gym. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas.
👀Géminis:
♧Altura: 1, 80 m.
♧Masa muscular: 77 kg.
♧Edad: 21 años.
♧Físico: Ojos castaños. Cabello rubio bastante claro, corto y liso. Se esmera en tener un cuerpo saludable, pero hay cosas más importantes.
😒Virgo:
♧Altura: 1, 75 m.
♧Masa muscular: 70 kg.
♧Edad: 19 años.
♧Físico: Ojos de color entre verde y café. Cabello castaño claro, medio largo y rizado. Su cuerpo es normal, quizás sus hombros son algo anchos, pero es delgado. Ocupa lentes.
😌Libra:
♧Altura: 1, 80 m.
♧Masa muscular: 78 kg.
♧Edad: 20 años.
♧Físico: Ojos color miel. Cabello rubio ceniza, corto y con un pequeño flequillo a un lado. Ya que se siente algo bajo, compensa eso con entrenar y volverse más fuerte, quizás no sea tan fornido, pero es fuerte.
Acuario rayó a la hoja de los personajes y les puso emojis a todos (?
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
FanficNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...