Chicos Con Falda

1.1K 133 24
                                    

— ¡Un, dos, tres, cuatro! En tu cumpleaños, que seas muy feliz, ¡y todos te deseamos te crezca la nariz!~

El grupito ya se había armado y Libra era el único intentando dar todo de él en el extraño baile que tenían que hacer.

La cosa era así: grupos de 4 a 5 de chicas y chicos paseando por los pasillos y salas esperando ser mandados a un encargo a cambio de alguna propina. Los encargos serían cosas como envío de cartas románticas, globos, selfies, también pedidos de almuerzo a restaurantes cercanos, bailes, etc.

Aries era muy eficaz en pelear con los estudiantes que daban poca propina, géminis era útil en cuanto a información ya que conocía a la mayoría de los chicos de otros años, y Libra, junto con las chicas del grupo, estaba muy alegre por bailar y bromear con los clientes.

— ¿En dónde se habrá metido Tauro?

— ¿Ya lo extrañas? Uy, creí que durarías más —. Libra se apoyó en Geminis, ambos estaban observando cómo Aries terminaba de comprar un encargo en la cafetería.

— Podrían ayudarme en vez de hacerse los tontos.

Pero Aries entró en razón muy tarde, la responsabilidad que estaba a punto de pasarle a Libra era mucha, sostener un café no es para cualquiera.

— Tres pasos, dimos tres pasos y se te cayó.

— ¡Dimos cinco!

— ¡Dieron tres me tiraste baba!

Geminis se tapa la boca y murmura disculpas, ya más calmado le dice:

— ¿Quieres un descanso?

— ¿Yo? ¿Y por qué no ÉL?

No había caso.

Ya de vuelta en la universidad Libra estaba en modo "lalala", Aries estaba callado con un aura negra a su alrededor y Géminis iba en medio sosteniendo los vasos de café nuevos.

— ¡Aries! —. Tauro se acerca a salvar el día.

El signo de fuego se comenzó a burlar de la vestimenta de Tauro. Nada especial, todos estaban con falda. Pero Tauro tenía un cuerpo de atleta sin mencionar que era muy alto y se veía ligeramente más ridículo que el resto.

— Estoy monitoreando si todos han cumplido con la actividad —. Dijo mostrando una carpeta con un montón de nombres de los estudiantes de su año.— faltan dos dinosaurios y una chica.

— ¿Alguien que conozca? —. Aries se acerca a ver los nombres por si mismo.

— ¿Acuario? ¿Lo conocen?

—...

— Una vez lo ayudé a estudiar —. Dice Libra.

— Ah.

— ¿Hay algún castigo para los que evaden esta actividad? —. Geminis pregunta.

— Cuando el director tenga los nombres de estas personas, si no tienen justificación, no podrán entrar a clases sin estar disfrazados.

— Odio esta puta universidad —. Aries se tapó la cara con su mano.

...

Acuario comenzaba a tener ganas de ir al baño, pero quién sabe si necesitaba todo el tiempo del mundo o estaba exagerando. Acuario tenía las manos temblando mientras seguía trabajando en una maldita lámina que ya había hecho, pero no la encontró por ser un estúpido.

Estúpida universidad.

A la vez que hacía la tarea, ya estaba sacando cálculos de el mínimo de nota a la que debía llegar para no repetir el ramo, y el resultado era desalentador.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora