Acuario se encuentra bostezando en la clase de Editoriales. No estaría así si Libra no le hubiera dicho en la mañana que faltaba una semana para el comienzo de vacaciones. Ya tenía ramos que había cerrado, pero otros cuantos ni faltaban evaluaciones, solo eran clases de relleno hasta terminar.
Si Piscis estuviera aquí, Acuario se cargaría en su hombro y diría "Me abuuuuuuuurrro". Pero él no está y no ha querido comunicarse con él.
Menos mal.. Está Virgo.
Acuario escribe algo en una hoja de cuaderno, la lanza con todas sus fuerzas al puesto de Virgo, 3 metros adelante, la profesora escribe en la pizarra sin enterarse de nada.
Virgo siente el golpe en su cabeza y mira en dirección a Acuario quien le hace señas para que recogiera el papel. En respuesta Virgo le saca el dedo de al medio mientras recoge la bola arrugada.
«Tengo un informe de la cita con Libra, pero debo hablar contigo sobre eso»
«psdt: Virgo eres un desalmado»
Como era de esperarse, Virgo no responde ni se interesa en mirarlo siquiera hasta que termina la clase.
Acuario no sabe cómo sobrevivió la clase sin irse, pero exactamente para el porcentaje mínimo de asistencia era que aún seguían sin cerrar estos cursos. No quería reprobar otro ramo por lo mismo, la última vez reprobó yoga. El recuerdo le da hasta vergüenza. Yoga po.
— No necesito ese informe, solo dime si acordaste una nueva cita con Libra. —. Virgo es el primero en acercarse.
—...—. Acuario lo mira con preocupación, sabe que puede desagradar a Virgo si se mete en sus asuntos, no debería opinar, pero desea que las cosas estén bien.— Él parece estar un poco decepcionado de que no hayas estado, ¿por qué no le dices que no quieres salir con él?
— Sí quiero salir con él, te adelantas mucho a las situaciones, —. Virgo echa una mirada al resto del salón para ver si había quedado alguien que pudiera oírlos.— escucha, no quiero hablar este tema contigo, ¿acaso tienes experiencias en esto de salir? Yo creo que no.
— Para tu información, he tenido muchas citas, soy un experto en citas.
— Con el psicólogo no cuenta, Acuario. —. Dice y las mejillas del signo de aire se ponen rojas, Virgo es muy bueno molestando a la gente.
— Como sea, ¿entonces por qué huyes de Libra? —. Está vez es Virgo quien se sonroja y se sorprende.
— ¡¡Que no te importa!! —. Y Virgo se apresura en tomar el informe escrito de los brazos de Acuario y se va lo más rápido que puede.
Evidentemente Acuario no conoce la historia completa de estos dos, así que como buen signo de aire que vive del chisme, toma sus cosas y sale de la sala para ir en busca de la verdad.
¿Quién podría saber algún secreto de Virgo?
Es lo más probable que Geminis sepa algo del asunto.
Puede que Escorpio porque parece ser cercano a Virgo, pero no puede sacar nada de Escorpio, ellos se-
Acuario choca contra alguien que lo hace caer de espalda.
— ¿Quieres... Fijarte por donde vas alguna vez? —. Dice eso, pero Acuario es quien se cayó al piso ¿de nuevo?
Acuario suspira y se levanta escalando la pierna de Escorpio ya que este jamás le va a ofrecer su ayuda y bueno, Acuario solo lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
أدب الهواةNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...