Tonterías

1.8K 166 55
                                    

—.. Acuario, estoy enamorado de ti.

...

— ¡¿Qué hacías, ibas a saltar?! —. Leo aún no lo alejaba. Acuario lo miraba desde su regazo, contenía el aliento sin poder reaccionar normalmente.

—.. No, yo no iba a.. —. Fue todo lo que pudo decir al haberse perdido en los ojos claros del signo de fuego. Su ceño fruncido, todo de él, era deslumbrante.

— ¿Por qué gritabas? —. Leo siguió sin importarle la respuesta.— ¡A esta hora todos están estudiando! ¿Acaso eres tonto? ¡Me extraña que sólo haya venido yo a-

El golpe de la puerta al abrirse interrumpió el monólogo de Leo.

— Acuario, ¿Qué fue.. eso? —. Ciertamente era para sorprenderse, Capricornio nunca había visto que Leo y Acuario se conocieran.

El nombrado giró a un lado y se levantó. Sintió sus mejillas arder.

— N-No fue nada, yo, sólo quería gritar, no soy raro, ustedes son raros —. Salió de su propia habitación mirando a los demás como si estuvieran locos. Hasta cerró la puerta tras él.

Debía salir de esa casa, relajarse y quizás nunca volver. Se ganaría la vida pidiendo dinero a cambio de tocar el violín, era bueno en eso, o tal vez podría dibujar retratos. Seguía sonrojado, estúpida escena que hizo, menos mal que Capricornio no llegó a notar sus ojos hinchados de tanto llorar, pero Leo sí lo hizo.

Acuario pidió un taxi y se fue a la disco más cercana, y decente, que encontró en Internet.

..

— Todo es tu culpa Piscis —. No sabía cómo, pero Piscis estaba ahí, ambos estaban tomando destilados en la mesa del bar en la disco. Piscis ya estaba ebrio cuando Acuario lo encontró, no es que lo hubiera empeorado cuando hicieron la apuesta de tomar un vaso en menos tiempo.

— ¿Y yo qué tengo que ver? Agradece que hay drama en tu vida.

— Tú —. Acuario comenzó a sollozar.— ¿Por qué no soy especial?, ¡¿por qué todos me ignoran?!

— Disculpa, ¿qué dijiste? —. El signo de aire hizo un puchero con sus ojitos ya aguados.— Es broma~ yo te quiero aunque seas un rarito.

— ¿En serio? —. Se lanzó a sus brazos aunque ambos tuvieran la misma altura.

— Vamos a bailar —. Piscis lo tomó de la mano y lo guió al centro de la pista. Casi no se podían el cuerpo, pero se fueron acostumbrando y comenzaron a disfrutar.

— ¡Piscis te amo! —. Gritó de la nada.

— ¡Now kiss me you fool! —. Unieron sus labios de forma salvaje, el sabor a alcohol hizo presencia en aquel beso, Acuario se sentía mareado y no podía decidir si era por el exceso de alcohol en su cuerpo o en el beso.

Acuario recordó hasta ese momento, después todo se volvió negro.

..

— Ey, —. Alguien lo llamaba.— despierta, idiota, ¡despierta o te pego!

— Shhh. Durmiendo, no molestes.

— ¡Acuario! —. El signo despertó con el golpe de una almohada en toda su cara.

— ¡¿QUÉ?! Basta, —. Buscó su celular en el piso.— son las putas tres de la tarde y.. Son las tres de la tarde.

— Si genio, ya sé.

Acuario miró con sorpresa la pantalla de su teléfono, y se volvió a dormir.

— ¿Pero qué? Ya, despierta retrasado.

Piscis miró a su alrededor con espanto, ambos habían dormido en el sillón de la casa, sus pertenencias estaban tiradas por todo el suelo desde la entrada hasta donde se encontraban.

— ¿A qué hora llegamos? —. Acuario lo sacó de sus pensamientos.

— Seis de la mañana, en un Uber, ¿qué recuerdas de anoche?

— Anoche, anoche soñé contigo, soñaba que te besa-

Acuario abrió las medias pepas cuando lo recordó.

— ¡Piscis nos comimos brigido!

— ¡¿E-En serio?! —. El signo de agua estaba tan asombrado como su compañero, pero no podía hacerse el tonto, había pasado, se habían besado cuatico.

— Si.

— Y.. ¿Fue bueno? —. Acuario asintió.— bien, vamos a ordenar este desastre.

Ambos se levantaron a la vez y arreglaron lo que estaba a su alrededor. Acuario se metió a la cocina a preparar algo para "desayunar" mientras Piscis ayudaba en lo que podía.

— Y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo.

— Y dale.

— Sin miedooo~ —. Ambos cantaron a la vez.

—.. ¿Qué piensas de Capri? —. Piscis dejó de lavar los platos por un segundo.— digo, se que es muy serio y frío, pero ¿te agrada?

— No lo sé, no lo conozco tan bien, me dejó de hablar hace meses.

Acuario lo miró confundido.— ¿Por qué?

— No hice mi parte de la exposición en parejas, creo que me guarda algo de rencor. —. Se encogió de hombros y siguió con lo suyo.

Acuario recordó las mil y un cosas que deja a la mitad o no hace porque se le da la gana, recordó que era un irresponsable de primera y pensó si la amistad con Capricornio duraría un poco más.

66666666666666666

Dibujo que hice de  los personajes ♌❌♒ (no es taaan oficial el diseño) en multimedia.

§A62§

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora