Tierra Y La Csm

1.2K 152 53
                                    

— No voy a discutir contigo, sé que mis ideas son poco convencionales, aunque más originales, geniales y revolucionarias.. Pero, ambos sabemos cómo va a terminar esto.

— Bien.

— Bien.

Y Virgo volvió a trabajar.

— ¿No le dirás al profesor que lo hiciste tú solo para que me ponga una mala nota?

— Si te quedas callado..

— ¿Punkie promise? —. Extiende su dedito a la vista de Virgo, el signo de tierra se enoja aún más, pero tiene algo de paciencia.

— Pinky —. Corrige.— promise.

Y cierra el trato. Acuario intenta aportar lo que puede al trabajo, aún cuando sabe que Virgo rechazará la mayoría de sus ideas y terminará haciéndolo solo.

Ahora, ¿por qué está Escorpio con ellos?

— ¿Por qué estás aquí?

—.. —. Escorpio mira por sobre su revista de modas a Acuario.— vine a copiarles.

El silencio es incómodo, pero los tres signos no están ahí para mejorarlo, Escorpio mira a Acuario de vez en cuando, Acuario mira a Escorpio. Virgo escribe..

— De casualidad, ¿eres amigo de Capricornio?

— Si.

— ¿Qué tan amigo?, ¿mejor amigo o..

Acuario ya pensó que Escorpio es de hecho buen amigo de Cáncer. No es paranoico, pero es su primera vez manejando drama.

— ¿O? ¿A qué te refieres?

— Si te gusta.

— Ah.

¿Ah? Qué directo era Escorpio, no puede responder de inmediato a eso, Escorpio tenía influencia, era buen observador, si quería que las cosas salieran de una forma, lo haría. Y de alguna forma se llevaban mal.

— Bueno, algo —. Oh no, ya la cagó. No sabía cómo, pero no sé escuchó como la respuesta correcta.— ¿por qué?

— Ya sabes, tengo un amigo —. Se vuelve suave.— él hace mucho tiempo que, bueno, lo ama, está muy enamorado de él, y últimamente.. Nada le resulta y se está sintiendo muy mal, mi amigo no se merece sentirse de esa forma y estoy intentando ayudarlo, él, no quiero que vuelva a llorar —. Escorpio se acerca, sumido en sus pensamientos, o aparentando estarlo.— es Cáncer, nunca lo había visto tan enamorado de alguien, si lo conoces, sabes lo frágil que es.. ¿Acuario?

— ¿Qué? Perdón dejé de escuchar cuando dijiste "ya sabes".

— Cáncer ama a Capricornio y a ti solo te gusta —. Dijo ya enojado, Acuario lo miró con el ceño fruncido, por un largo rato no hubo más que miradas hasta que Escorpio se levantó.— eres un egoísta, frío, Cáncer se lo merece más que tú.

Dolió muchísimo más de lo que le hizo enojar, pero Acuario no mostró sentimientos para nada.

En cambio miró a Escorpio un segundo y tomó una revista para leerla. Escorpio se fue murmurando cositas feas.

Si, era egoísta, sí, era frío, era mucho más que eso. Acuario es patético.

Y las palabras de Escorpio lo sacudieron, Cáncer se merece todo, es lindo y tierno y muy bueno, Acuario es egoísta, indiferente y un payaso por creerse mejor que los demás.

Pero. Jaja, Escorpio no sabe que todas esas "verdades" que le sacó en cara, Acuario ya las conocía hace mucho, sabe que es mucho peor que la persona que describe el signo de agua, Escorpio no tiene idea de lo mierda que es Acuario. Y se recupera rápido, porque a él no le gusta Capricornio, él está enamorado.

— ¿Estás bien? —. Acuario sale de sus pensamientos.— Lo que pasó ahora..

— Nada que no sepa ya.

— Entonces, ¿estás enamorado de mi hermano? —. Acuario dejó de sorprenderse por la amabilidad de Virgo y ahora estaba más que asombrado de escuchar "hermano".

¿Qué? ¿Acaso Capri tiene a toda su familia en la misma universidad?

— Yo.. ¿Capri es tu hermano?

— ¿No notas el parecido? —. Ahora que lo dijo, sí, Virgo tenía el cabello más corto y digamos que era una especie de Dios griego en vez de constelación, Capri era atractivo, Virgo era hermoso.— sé que soy una belleza, pero responde mis preguntas antes de que me enoje.

Pero era más pesado y no fue destacadamente popular por mucho tiempo.

— Sí, estoy re enamorado de tu hermano —. Ni siquiera pensó en decirlo, fue tan automático.

—.. —. Virgo lo miró sin expresión.— Capri, él, me ha hablado un par de veces de ti —. El signo de tierra sonrió de la nada y recordó que se llegó a burlar de su hermano cuando nombraba a Acuario, decía que estaba aliviado de que alguien tan sobrio como Capri haya encontrado a alguien que lo soporte.— No se mucho sobre sus sentimientos, pero le caes muy bien y llega a casa más feliz —. La mano de Virgo se posó sobre la cabeza de Acuario, la pecera tenía la boca abierta e involuntariamente se sonrojó por la vista. Virgo era deslumbrante, confiado y estricto, un verdadero hombre aterrizado y muy maduro.

— Parece que ya conoces a mi hermano.

Y Acuario se apartó asustado mirando en dirección de la voz que habló, muy cerca de ambos, ¿cuándo había llegado? ¿Y por qué Virgo no estaba sorprendido? Sólo sonrió, se dio media vuelta y volvió a trabajar como si nada.

— E-Eh, si, es muy.. —. Se detuvo cuando la mano, está vez de Capricornio, acarició el cabello de Acuario justo donde estuvo tocando Virgo.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora