Examen De Filosofía.

2K 209 88
                                    

— No puedo creer que tenga siete respuestas malas, ¡¿Quién se cree que es?!

— El profesor.

— ¡No vio los argumentos de mis respuestas! No merece ser un profesor.

— Aries, son las preguntas de alternativa. —. Tauro vio la parte del examen donde le había ido mal a su amigo.— Solo puedes marcar una respuesta, solo una. —. Le dio suaves golpes en su cabello rubio.

— ¡Sueltame o te muerdo! —. Estaba preso de los brazos de Tauro que hacía el pobre intento de calmarlo.

Tauro no lo soltaría, y hasta Aries sabía que era inútil luchar, quizás también porque por muy fuerte que sea Tauro le ganaba en altura y peso, literalmente era inútil luchar.

— Piscis, estás muy callado ¿te fue mal? —. Libra se le acercó para consolarlo, aunque tenía la pequeña esperanza de no ser el único que haya reprobado filosofía.

—... Tuve una mala.

— Oh, claro, Piscis es un chico profundo y complejo, no podría reprobar filosofía aunque quisiera. —. Acuario estaba enojado, pero se mostraba sonriente. Aunque era algo perceptible el tono malicioso que ocupaba.

— ¿Tú tampoco pasaste? —. Libra estaba algo inquieto, no le gustaba conversar tanto con Piscis o Acuario, eran muy densos.

— Nah, las tuve todas bien. —. Francamente lo que le molestaba era que estaban bien, pero no "muy bien" como había observado que el profesor le había puesto a Piscis.

Libra estaba algo apenado por haber reprobado, también por tratar de consolarse con las desgracias de los demás, pero no tanto.

Acuario estaba haciendo exactamente lo mismo, pero el tenía el poder de disimular a la perfección.

— ¿Cómo te fue, Acuario? —. El nombrado dejó de caminar, había estado paseando por toda la sala burlándose mentalmente de todo el que podía. Porque estaba molesto.

— Bien, pasé. ¿Qué tal tú, Capri? —. Le había sorprendido que buscara conversar con él, desgraciadamente no era el mejor momento.

Capricornio soltó una pequeña risita que Acuario no pasó por alto.— Mal, no soy bueno en algo tan subjetivo.

Acuario mostró una cálida sonrisa y aunque estaba fingiendo, la agradable presencia del otro signo hacía el trabajo más fácil.

— Sólo tienes que echarle más sentimientos, —. Tomó el examen de Capricornio.— todas tus respuestas están bien, pero los profesores de filosofía y lenguaje siempre quieren que te explayes y lo conviertas en una obra dramática.

Acuario ahora se imaginaba a un ángel y un demonio en sus hombros. Estaba a punto de comenzar un sucio plan para su propia diversión. Intentó no dejarse llevar por el aburrimiento y el fastidio que le provocaba que un signo, en este caso Piscis, sea mejor que él en algo.

— A mi también se me hace complicado y si tienes alguna duda o lo que sea, —. Claro que pudo evitarlo, pero no quiso.— por favor déjame ayudarte.

— Eres muy amable, —. Capricornio tenía una sonrisa suave, se había acercado a Acuario.— podríamos estudiar juntos, ya sabes, así tu preparas chocolate caliente y yo..

— Ya se me ocurrirá cómo me devuelves el favor. —. Acuario le entregó el examen de vuelta, lo estaba mirando directo a los ojos.

Leo observaba la escena desde la puerta, pero salió de la sala en cuanto Acuario se alejó de Capricornio.

6666666666666666

¿Saben cual es mi color favorito?
¿Cuál es el suyo?

A62.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora