- Y... Bueno, ¿Cuáles son tus metas?
- ¿Metas? -. Libra llegaba a tiritar de lo nervioso que estaba, Acuario lo miró fijo y muy serio comenzó a tomar apuntes a un lado de la ensalada que se había pedido en el restaurante.
Así es, nos saltamos al almuerzo en la historia, donde Acuario en ropa de cheerleader, en representación de Virgo, tuvo que asistir a la cita que tenía con Libra.
- Así que sin metas.. -. Acuario jamás ha sido tan serio, quizás lo está haciendo a propósito para poner a Libra más nervioso. Si era así, estaba funcionando.
- N-No, quiero decir, por supuesto tengo un plan, yo, no saldré de la universidad y no haré nada, solo que.. Creo que me equivoqué de carrera.. -. Con lo último dicho, Acuario anota efusivamente en su libreta, Libra se da cuenta de esto y se pone pálido.
Pasan unos segundos mientras Libra espera a que Acuario termine de comer su ensalada. Pudo o no pudo influir los comentarios de Escorpio a sus piernas. Recuerden no hablar del cuerpo ajeno si no pidieron su opinión, mis zapallitos. En fin, la incomodidad que sentía Libra estaba llegando a niveles desconocidos hasta que tuvo la oportunidad de hablar sin pensar que Acuario escribiría algo más de él.
- Acuario.. ¿Por qué no vino Virgo? -. Habla casi ahogado, conteniendo lo que Acuario reconoció como tristeza.
- Porque estaba muy ocupado y le debo un gran favor, -. Dice rápido, y quizás fue un poco demasiado honesto cuando vio la expresión de Libra, se sintió culpable y triste por él también.- escucha, no creo que sea nada en contra tuyo, -. Intentó reconfortarlo.- tú sabes cómo es Virgo, él no-
- ¿Tú sabes cómo es Virgo? No creo que lo conozcas como yo, -. Libra lo mira molesto y frustrado.- he intentado salir con él desde hace años, porque lo conozco desde que éramos niños, así que no pienses en consolarme.. Sabía que no vendría -. Libra se levanta de su puesto, toma sus cosas para intentar irse corriendo..
Pero tropieza con un mesero que llevaba jugos y queda la cagá en el suelo.
Libra aún así sigue como si nada, fingiendo porque igual le dio vergüenza, y huye más rápido que antes.
Acuario claramente no se va a quedar, se lamenta por el mesero que debe recoger los vasos rotos, pero va tras Libra a ver si está bien, aunque más que nada es porque no tiene ganas de pagar la cuenta, Virgo nunca le dijo que tendría que pagar la cuenta. Así que salta sobre el mesero que estaba agachado recogiendo todo, y hace como que lo persigue dramáticamente para que todos en el lugar se den cuenta de que esto es serio y no puede detenerse, de paso se roba el pancito que sirven en una mesa junto con los dos potes de mantequilla de un plato.
- ¡Libra, detente! -. Mientras grita, sigue robándose los pancitos y mantequillas de las mesas hasta que sale del restaurante, nadie se fija de todos modos.
Acuario corre más rápido cuando logra ver a Libra en la siguiente cuadra. Libra a su vez se desespera e intenta escapar. Acuario ya puede ver a su amigo estrellado en la calle así que le grita con todas sus fuerzas para que pare.
- ¡Fíjate que no hayan autos, idiota! -. Lo intenta pescar desde atrás y por suerte Libra le hace caso y frena cuando llega al final de la cuadra.- Libra... Eres... Tan imprudente, ¿Qué diría Virgo?.. Casi mueres. -. Libra le iba a reclamar, pero un camión pasa por al lado suyo dejándolo casi sordo por unos momentos.
Acuario se afirma del hombro de Libra, pasan unos segundos donde ambos intentan calmar su respiración y relajarse en caso de Libra.
- Virgo me hubiera dicho lo mismo -. Acuario mira hacia arriba y se encuentra con los ojos de perrito que pone Libra. Acuario piensa en Capricornio, imaginando la situación de Virgo y Libra, tener una pareja debe ser difícil. A propósito tiene la sensación de que olvidó algo en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
FanficNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...