A de Acuario.

3.5K 280 140
                                    

Aries hacía junto a Leo una lista de los signos para pasar el rato. Ambos aún seguían en la sala de clases a pesar de que habían terminado hace casi una hora.

─ Listo, ya terminamos con los signos más nenitas, ─. Habló Aries terminando de escribir en un papel extrañamente transparente. ─ ¿y ahora?

─ Uhh ─. Leo se paseaba entre las butacas pensando. ─ ¡Va! Ahora "Top de los signos más olvidados".

Aries se puso a trabajar junto a Leo para poner a los signos en una lista del menos olvidado -el más popular- al más olvidado.

Vale decir que tuvieron una pelea por el primer lugar de los más populares.

─ Bueno, yo digo que el último lugar es... ahmm-

─ Debe ser un buen candidato si se te olvidó. ─ Interrumpió riendo entre dientes.

─ Yo creo que... ¿Tauro?

─ Ya, Tau... ro ─. Terminó de anotar en las hojas mágicas.

─ Déjame leerlo, ─. Aries se lo arrebató de las manos a Leo. ─ Oye, pero aquí hay once signos.

─ ¿Y?

─ Somos doce, idiota.

─ ¿Y de quién nos olvidamos? ─. Ambos se pusieron a contar con los dedos, Aries ocupó ambas manos y la mano de Leo para la difícil tarea.

─ Falta un signo de aire...

Bueno y a seguir contando, Virgo hubiera estado a punto de decir que eran unos incompetentes en cuanto a matemáticas se refería si tenían que ocupar las manos para hacerlo.

Pasaron tres minutos de arduo trabajo buscando al signo faltante.

─ Ok, estás tú.

─ Sí.

─ Estoy yo, está Cáncer, Piscis, Sagitario, Capricornio, Virgo, Tauro, Escorpio-

─ ¡Hola! ─. Acuario llegó para buscar sus cosas. ─ ¿Qué hacen?

Ambos signos de fuego se miraron entre ellos. Leo no perdió más tiempo y anotó a Acuario en el primer lugar de la lista de los signos más olvidados.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora