Acuario estaba terminando de preparar el café, Capricornio le dijo que iría a su habitación a escoger una pelicula para ver y seguro ahora estaba en eso.
Pero Acuario cada vez estaba más asustado, de verdad no sabía qué pasaría. Y era tan idiota a veces, quizás Capricornio sí quería hacer algo más que pasar la tarde juntos. ¿Qué harían? ¿qué pasaría? ¿Y si Capricornio se decepciona de él? Tiene muchos fallos, pero ¿realmente está consciente de todos? Acuario se está imaginando los peores escenarios de desgracia que podrían pasar y si bien se ríe con la mitad de ellos, la ansiedad que siente en ese momento no puede alejarla.
— ¡Seré el hazmereir del pueblo! —. Acuario da vueltas en círculos en la cocina mientras espera a que termine de calentarse el café.— ¡Todos sabrán que soy una tortuga!
— Acuario ¿qué está pasando? —. Sagitario llega a la cocina con cara de sueño.
— Ay, pensé que no había nadie, perdón.
— ¿Estás haciendo café? ¿dame? —. Sagitario ya se está sirviendo antes de que Acuario responda.
— Bueno, entonces haré más.
— ¿Estás haciendo para alguien más? Creí que Piscis estaba desaparecido.
— Piscis no es mi único amigo.
— Leo solo te quiere coger.
—... —. Acuario entra en conflicto e intriga.— No es cierto... Oye y qué hay de ti, yo creo que somos amigos.
— Por algo me serví café, ¿no ? —. Acuario mira a Sagitario muy feliz de ya poder llamarlo amigo, eso sí reprime una risita tonta para que no lo consideren exagerado de lo feliz que está.— ¡Ah, pero si esto está mejor que un starbucks!
— ¿En se-
— ¿Hola ? —. Acuario se da vuelta para ver a Sagitario con el celular en la mano.— ¿Sí, Geminis? Ven ahora, Acuario está haciendo café para todos.
El signo de aire se congela ahí mismo. ¿Qué significa esto? Así que esos son los amigos que tiene ahora.. Bien. Si querían café, él les daría café.
...
— ¿Por qué tarda tanto? —. Capricornio ya había terminado de ordenar su habitación y dejar una buena película en su pc.
Capricornio mira con enfado su habitación pensando en que seguro Acuario se quedó por ahí haciendo alguna estupidez. En parte esas actitudes eran lo que no lo había hecho acercarse antes a él. Ni el mismo Acuario se tomaba en serio, ¿cómo iba a tomar en serio a Capricornio?
Capricornio piensa por un momento. Está tan claro que Acuario y él no tienen casi nada en común, es tan evidente que Acuario lo hará pasar mal. De solo verlo, de ver su cabello, su postura y sus ojos, y esa sonrisa nerviosa. Todo en él es tan poco estable y difícil. Capricornio no puede no cuestionarse qué está haciendo ahí con él exactamente. Y aún así es la puta persona más interesante que ha conocido.
Capricornio se levanta de la cama, aburrido de esperar, y va a donde sea que esté Acuario para arrastrarlo a su habitación.
Al bajar las escaleras lo primero que se encuentra es una multitud de personas en la sala y la cocina.
— ¿Qué está pasando? —. Le pregunta a Geminis que iba pasando a la salida.
— Acuario está preparando bebidas para todos ¡qué amable! ¿verdad Sagi bebé? —. Justo detrás del alto y grande Geminis, se asoma Sagitario sonriendo.
— Es cierto, tu novio es muy amable.
Capricornio no parece nada sorprendido cuando ambos signos se van tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
Fiksi PenggemarNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...