Extra

395 54 2
                                    

Esto probablemente pasó entremedio o antes de esta historia, es un extra pues. Lo tenía desde antes del cap 5 creo.

...

Sagitario no se esperaba ver a Acuario, muy pálido, tocando a su puerta a las una de la mañana. Por suerte su compañero de cuarto, Libra, dijo que no volvería hasta el día siguiente.

— Hola.

— Hola, pasa.

Acuario obedece y se sienta lentamente en el sillón del lugar. Sagitario sabe que le pasa algo y por eso, una hora más tarde, los broders se encuentran haciendo lo que siempre hacen cuando se juntan.

Fumar marihuana.

Y Acuario no sabe qué mierda hace Cáncer con ellos, pero ahí están los tres de lo más bien.

— Hey, Acuario ¿quieres hablar de sentimientos?

— Nope.

— Yo sí.

— Lo sé, Cáncer.

— Estoy triste.

— Lo sé, Cáncer.

Luego de unos segundos, Acuario fumó un poco y dijo:

— De verdad, es que no existen los bebés que se llamen Hector o Eduardo, solo.. Los ves de cincuenta años y ya, hay como una transición.

—...

— Te presento a mi hijo, se llama ¡El bebé Hector!

Acuario y Sagitario empezaron a aplaudir y reír a todo pulmón, de hecho un empezó a toser mientras se imaginaban un bebé con cara de viejo, nada especial, solo que a Cáncer no le dio risa.

— Saben chicos, —. Dijo mientras se acercaba a la puerta para retirarse.— mi hermano fue un bebé Eduardo.

Y se marchó mientras Sagitario y Acuario se aguantaban el pis.

666666666666666
Wua ver si actualizo pronto.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora