Acuario Al Ataque

1.5K 176 18
                                    

Acuario intentaba pasar tiempo con Capricornio, ahora que Capri le había pedido ayuda en filosofía, Acuario aprovechaba para prepararle todas las tazas de chocolate caliente que quisiera y de paso recibir elogios.

— No se cómo lo haces, ¿le echas mucho azúcar o algo así?

— El chocolate caliente no es solo azúcar —. Acuario se hizo el ofendido.— es un arte.

Capricornio de alguna forma no se mostraba tan serio con Acuario, y aunque amara su faceta de "chico intelectual" Acuario no se quejaba por la confianza que se estaba creando entre ambos.

— Hey, Acu~ —. Desde la puerta de la entrada, Leo llegaba haciendo ruido. Fue directo a la sala y de forma casi descarada besó el cabello de la pecera.

Acuario tampoco se molestaba por eso, pero ¿por qué tenía que ser con Capri presente?

Miró disimuladamente de a Capricornio, no estaba serio como Acuario pensó, estaba enojado como la mierda.

— Hola, Leo —. Acuario intenta evitar un momento incómodo.— ¿quieres? —. Le ofreció de su taza.

— Si, claro —. Toma un sorbo, Leo de inmediato se siente de buen ánimo, Acuario es bueno para cosas muy específicas como lo es preparar bebidas o tocar el violin.— ¿Qué haces?

— Estudiando, —. El signo de tierra se mete.— mira estamos algo ocupados aquí, ¿pueden hablar en otro momento?

Leo se toma un par de segundos para contestar, mira a Capricornio como si le quisiera tirar una piedra.— Sí, lo siento mucho —. Finge sentirse apenado dirigiéndose a Acuario.

Acuario se pone nervioso, no sabe cómo reaccionar respecto a la mirada de perrito perdido que le da Leo. De pronto siente una mano en su cintura. Oh, Astral, es Capri.

Si antes no sabía qué estaba pasando, ahora entiende menos. Pero necesita salir de la situación rápido.

— Hay más chocolate en la cocina, voy al baño. —. Sin expresión en su rostro, sale lo más rápido que puede de ahí.

Pero se detiene a mitad de camino. No, espera, Acuario no es un signo cobarde que huye de las situaciones incómodas y tiene pánico a las relaciones; Acuario es inteligente y sabrá afrontarlo.. O esa es la idea.

— Me arrepentí, —. Se acerca al comedor nuevamente.— nos queda aún por terminar algunas páginas, si estás en silencio no creo que sea necesario que te vayas, Leo —. Sin embargo evita la mirada que le da Capricornio, no es miedo.— pero no creo que-

— De acuerdo, me quedo.

— Vaya, eso no me lo esperaba.

Leo fue a la cocina un momento, Acuario miró a Capricornio, quizás esperando más de su ataque posesivo, o que al menos no estuviese molesto.

Bueno, fue un intermedio, estaba enojado, en tres segundos se metió a estudiar su libro ignorando por completo al signo de aire.

— Seguro Leo no nos molesta, lamento si no se llevan bien.

— Ahá.

— Él me agrada, no podría decirle que no.

— Ya. —. Dijo suspirando.

— Si lo conocieras mejor, seguro serían amigos.

— No lo creo.

— Es que —. Intentaba explicar, no quería que Leo siguiera siendo una amenaza a lo que sea que quiera tener con Capri.— él fue el primer chico con el que hablé en la universidad, me ayudó mucho y-

— ¡Ya entendí!

Mierda, lo que sea, nuevamente habló demasiado, seguramente lo aburrió, quizás Capri ni esté enojado por Leo.

De acuerdo, no hay vuelta atrás, al menos ahora Capri sabe que Leo no me interesa... Creo.

— Ok, lo siento —. Dijo algo intimidado.— ¿Quieres comenzar con Nietzsche?

Casi se queda para siempre viendo el rostro lindo y frustrado del signo de tierra, ahora lucía desanimado, pero aún era bellísimo.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora