Bong Y Otras Cosas

1.8K 198 15
                                    

Acuario recuerda los primeros meses en la universidad. Siempre fue de esas personas que tenían muchos amigos, pero nadie cercano. En teoría nunca fue correspondido de la misma forma, siempre quiso más de lo que le querían y viceversa. Nunca un mejor amigo.

La primera vez que entró a esa sala, casi la primera persona de su edad que vio ese día fue Leo.

..

Ese día estaba lloviendo. Tauro se hundía en su miseria mirando las gotas caer. Aries se había molestado con él de nuevo y, como antes, no sabía porqué.

En fin tampoco le interesaba mucho, o eso creía, no le iba a rogar al signo de fuego, quizás en unas horas, tenía que concentrarse y estudiar.

- Estoy en la mierda.

- Son fracciones, seguramente lo pasaste en primaria -. Virgo miraba sus uñas con mayor interés que al hablar con Tauro.- Eres un fracasado si no lo recuerdas y estás en la universidad.

- Ya sabes lo que dicen, un caballero no tiene memoria.

...

- ¿Cómo llegué aquí? -. Piscis estaba a dos pasos de caer a más de mil metros de altura.

- ¿Nos lanzamos juntos?

- No creo que-

- ¡De acuerdo! - Sagitario corrió los pocos metros de la avioneta y se lanzó tomando las manos de Acuario y Piscis.

Piscis se meó del miedo, pero extrañamente no gritó. Acuario estaba chillando de la emoción. Y Sagitario se alejó un poco de ellos para disfrutar el viento.

Acuario entendía el idioma de Sagitario, no era un extremista, pero esta sensación, sentía que no había nada más emocionante que algo así.

Tomó las manos de Piscis intentando calmarlo, ya debían llevar 5 segundos, en el aire.

- ¡Estás bien! -. Gritó.- ¡Sigues aquí, no te limites!

Ya llegó el momento de abrir los paracaídas, todo resultó bien, Piscis alcanzó a disfrutar bien de la sensación de caída en lugar de querer llorar, y lo estaba disfrutando mucho más al tener el paracaídas abierto.

Acuario se sintió un poco mejor, había sido una tontería hacer el problema enorme cuando ahora se veía tan pequeño desde esa altura. Quizás era porque había poco drama en su vida, que los pequeños problemas los exageraba.

¿Cuál era el problema?

- No tengo idea -. Se respondió.

A Piscis le temblaban los pies. Fue divertido, pero no lo hará más.

En la tarde no hicieron más que fumar mota, Piscis fue obligado a dar la primera quemada.

- Son unos idiotas, pasado mañana tenemos examen -. Sagitario le metió el bong directo a la boca y le tapó la nariz. Piscis nunca quiere soltarse demasiado, así que necesita amigos que lo "ayuden".-... Está buena.

Acuario y Sagitario estallaron en risas al ver la cara de Piscis. Al signo de agua le había gustado, solo un poco.

- Piscis cariño, ¿verdad o reto?

- No voy a jugar a esa mierda de adolescente desesperado.

- Dijo reto.

- Te reto a que te tomes el agua del bong.. Cuando dejemos de ocuparlo.

Piscis los miró con duda, luego dirigió su vista al bong.. el agua ya se estaba volviendo café y no sabía por qué.

- Bueno ahora viene Sagi, ¿qué dices Piscis? ¿Verdad o reto?

- ¿No que él era el que decidía? -. Acuario negó con la cabeza, se llevó el dedo a los labios en señal de silencio mientras luchaba por no reír y terminar con un ataque de tos.-... De acuerdo, elijo verdad.

- ¡Aburrido! -. Acuario y Sagi hablaron a la vez.

Piscis pensó en lo tonto que era Sagi.

- Una pregunta cada uno.. Sagi, ¿A quien besas, matas y te casas de los signos de tierra?

Piscis pudo ver el casi imperceptible sudor en la frente de Sagitario.

- Pero ellos son muy densos.. -. Sagitario no lo pensó demasiado, dijo lo que diría por instinto.- mato a Virgo, beso a Capricornio y me.. Me ¡Acuario soy muy joven para casarme!

- Con eso basta, te toca.

-... ¿Te gusta Leo?

Acuario se tensó al instante, pero logró recomponerse a tiempo, antes de que los ojos analíticos del pez lo vieran.

- ¿A qué va esa pregunta? No me gusta nadie.. -. Sagitario estaba verdaderamente sorprendido.

- No, no era nada..

- Hablando de Leo, él será quien nos venga a buscar, no estamos en condiciones de ir por nuestra cuenta.

Acuario sabía que nadie diría nada, el juego terminaba ahí. Sabía desde antes que no preguntarían sobre él, porque a Piscis no le importaba lo que a él le pasaba, porque Sagitario no se daba cuenta de nada. Porque Acuario parecía ser el único que quería hacer hablar a los otros, conversar, hacer amigos, esforzarse en ser cercano a ellos.

Y quizás la única persona que lo haría jugar verdad o reto era Libra o.. Capricornio.

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora