Acuario estaba contando historias de terror en la fogata que habían hecho en la noche.
Todos los signos estaban reunidos. Leo, Cáncer y Libra se tapaban los oídos por las atrocidades que decía la pecera.
—... Ése día nadie regresó a casa... ¡Fin! —. Sacó una rama y la tiró a la fogata.— Ahora les tengo una pregunta. —. Los miró a todos con una sonrisa retorcida y mirada desafiante.
Más de uno tragó saliva y entre todos se miraron curiosos.
— ¡Hay dos sillas! —. Leo soltó un quejido de terror como la nena que es. — En una silla hay un pastel y en la otra... ¡hay un pene! —. La mitad gritó del miedo hasta que Escorpio los empezó a callar echándoles tierra. Literal. — Deben sentarse en una... ¡y comerse la otra! ¿Qué deciden?
— ¿Qué decides tú, Acuario? —. Preguntó Capricornio con una ceja alzada.
— ¡Duh~! Depende, ¿de quién es el pene?
— ¡De Capri! —. Gritó Sagi y Piscis le dio un codazo para callarlo.
— Si es de Capri, obvio me como el pastel.
Se escucharon murmullos y Capricornio se sonrojó hasta las orejas. Cuidado con Acuario, él no teme decir nada.
— ¿Y-Y tú, Tauro? —. Capri trató de desviar la conversación.
— También depende, —. Habló con seriedad, Tauro era una persona que analizaba bastante las situaciones.—¿de qué es el pastel? —. Se lo tomaba muy en serio.
— Cierto, muy cierto. —. Comentó Acuario.— que sea un Cheesecake.
— Pues hecho, me siento en el pene.
— ¡Ay, por Dios! ¡¿Y si te contagia enfermedades?! ¿Está sucio? Tiene condón, ¿verdad?
— Si Virgo, está limpio, libre de enfermedades extrañas y tiene condón.
— ¿Seguro?
— El pene está más limpio que tu habitación.
— Me siento en el pene, no pienso ensuciar mi trasero con pastel.
— ¡Yo me siento en el pene! —. Gritó Cáncer desde el fondo.
— Y ¿por qué, mi querido cangrejo?
Capri miró mal a Acuario.
— Porque... Rico, po. —. Se encogió de hombros.
Piscis levantó la mano.
— ¿Sí, qué pasa Piscis?
— Eso de comerse el pene, —. Se sonrojó al decir esa palabra, pero como macho supo disimular.— ¿es literal, o es chuparlo?
Sagitario casi se mea encima por aguantar la risa, Cáncer no se contuvo, Acuario analizó en profundidad su pregunta, los signos de aire restante lo miraron sorprendidos. El resto se burló un poquito del pobre Piscis.
— No, cariño. Debes chuparlo. —. Le dio una palmadita en la cabeza y Piscis le dio un manotazo.
— Me siento en el pastel.
— Bien, ¡Hermano Geminis! —. Despertó al signo que se estaba durmiendo en el hombro de Libra.— ¿Qué escoges tú?
— Este.. ¿Yo?, Uh. Escojo... —. Acuario estaba que le tiraba una silla, no era el más paciente del grupo.
— Gem, tuviste mucho tiempo para pensar, ¡ésto es serio! —. Lo tomó de la camisa.
— Yo- ¡N-No lo sé! ¡¿Okey?! Me dan ganas de comer pastel, ¡pero también quiero chupar un pene!
Escorpio casi se ahoga en su saliva tratando de parar sus carcajadas. Nadie se esperaba esa. Hasta Libra, quien lo conocía más, se sorprendió.
—... Te daré más tiempo para pensarlo. ¡Quiero que levanten la mano los que quieren chupar un pene! —. Gritó Acuario para ser escuchado por todos.
— ¡Ugh, basta de decir esa palabra! —. Explotó Aries.
— ¿Cuál palabra? ¿Pene? —. Respondió Acuario.
— ¡Pene!
— Cállate Sagitario.
— ¿Por qué pene? No tiene nada de malo.
— ¿Y si le decimos pito, Libra?
— Yo le decía pico.
— Que se callen.
— Pico es de pájaro, dile dick.
— Ah, no si tú muy gringo.
— A mi me da miedo sentarme en el palo, nunca lo he hecho.
— ¡¿Cómo?! ¿Leo, alias Diva, no ha tenido sexo?
— ¡Te recuerdo que soy activo, Escorpio!
— ¡¿Bueno, se van a callar o quieren que lo haga yo?!
Aries estaba tan enojado que hasta se podía ver arder a miles de Bob esponja en sus ojos. O eso pensaba Acuario.
Todos tomaron asiento en silencio escuchando al signo.
— Quiero que levante la mano quien se come el pastel. —. Habló con voz autoritaria.
Acuario, Tauro, Virgo, Cáncer, Geminis, Libra y Sagitario levantaron la mano.
— Y los que se sientan en el pastel.
— ¡Ay, que nena! ¡No puede decir pene!
Aries le aventó una zapatilla a Cáncer.
Piscis, Leo, Escorpio, Capricornio, Gem, de nuevo, y el mismo Aries levantaron la mano.
Arreglado el asunto, nadie más reclamó y se fueron a la fraternidad.
— ¿Piscis? ¿En serio no te gustaría sentarte en un pene?
— No Cáncer, no me gustaría. —. Habló con toda la paciencia que tenía.
— ¿Y si es el mío?
Fue ahí cuando Piscis le dio una patada en el culo a Cáncer y se fue tras los demás.
ESTÁS LEYENDO
Acuario: el mejor signo♒
FanfictionNo importa el signo que seas, ¡deberías estar de acuerdo conmigo! Acuario es uno de los signos más olvidados a la hora de hacer historias de Zodiaco como personas. Esta historia va a tener como protagonista a Acuario, obvio van a estar los demás sig...