Problemas

1.1K 135 15
                                    

Acuario estaba preocupado. Cualquiera estaría preocupado, pero cualquiera no es Acuario, la pecera es medio extraña pensando, al menos con certeza que Capricornio se reiría de él en su cara.

Bueno, si dos más dos son tres: protagonista lindo y emocional más protagonista frío y calculador es igual a un gran amor que probablemente termine en hijos y felicidad. Lo dicen las películas, series y libros que los amantes perfectos son los opuestos complementarios, que los lindos coquetos y tontines son los que se ganan el corazón de los hombres más geniales, inteligentes y racionales. Y era una lástima porque Acuario ej serio estaba enamo-

— Acuario —. El nombrado parpadeó y lo miró desorientado.— ¿en qué piensas, estás bien?

— Uhhhh —. Ay, Capricornio era tan amable, no sabía lo buen amigo que era y.. No sabía qué decir.

— ¿Qué? ¿Tan guapo soy? —. Cap sonrió tan lindo.

Acuario se hubiera reído en otra ocasión, pero estaba ocupado tratando de luchar contra su baja autoestima y la lógica. Los opuestos se atraen, a Cáncer le gusta Capricornio, y Cáncer tiene una atracción natural que hizo que ya un 60% de los chicos lo hayan invitado a salir.

— Oye, —. Se paró frente a él, obligando a la pecera a enfocarse en sus ojos.— no pienses de más.

Dejó caer su mano sobre el lacio y suave cabello de Acuario, por esta vez le haría caso ya que le fue imposible pensar más estando así.

La gente comenzaba a casi correr a las salas, Capricornio miró la hora en su celular cuando su brazo caía natural a los hombros del chico.

— Bien, nos veremos en la salida —. Lo más disimulado posible, Acuario escapó de las garras del signo de tierra y se alejó sin esperar su reacción.

Los rápidos pasos de Acuario fueron detenidos por..
Porque por la mierda, otro tipo igual de imprudente al caminar hizo que se cayera, al sujeto no le pasó casi nada ya que media como dos metros y parecía un tanque.

— ¿Estás bien?

— No —. Se cayó feo igual.

— Qué bueno.

Y Escorpio se fue, Acuario ni quería su ayuda.

— ¿Por qué eres tan torpe? Toma mi mano —. La pecera volvió a mirar arriba, confundida.

— Gracias. —. Era Virgo, Acuario recordó que después de la primera vez que lo vio le dijo a todos que estaba loco -en un mal sentido- y raro - en un muy mal sentido-. Y todo porque tiró de la cuerda de una bolsa dentro de la sala. La cuerda hizo aparecer un bote inflable que volcó la mesa de Virgo, se le cayeron los lápices y uno se perdió.

Uno se perdió.

— Me debes un favor, y un lápiz.

Ah, pero Virgo tenía un nuevo corte de cabello, estaba más apuesto que nunca y se sentía muy bien. Fue amable y lindo con Acuario.

— Ya. —. No, Acuario se levantó con su ayuda, comenzó a caminar hacia donde sea que su impulso lo lleve.

— Espera —. Virgo lo miró serio. Problemas.— debemos hacer el trabajo de Historia juntos.

Problemas.


Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora