Acuario, El Peor Signo

1.6K 138 67
                                    

— ¿Y bien? Estoy esperando una explicación.

Capricornio era solo unos centímetros más alto que Acuario, no tendría por qué ser amenazante, pero es Capricornio del que estamos hablando; sus brazos cruzados y sobretodo su tono de voz eran suficiente para poner nervioso a Acuario. Y no de la forma linda de estos últimos días.

— Es que no sé qué decir, yo, no sé, lo planteaste muy extraño —. Acuario balbucea, y no es culpa del frío de la noche cuando se encoje en sí mismo.

— ¿Cómo? ¿Crees que miento? Te pregunto a qué estás jugando. ¿No he sido claro?

— Ya, pero, es que, Leo y yo no somos nada ahora, y lo que viste fue solo porque me estaba ayudando en mi trabajo... —.Así es, la respuesta era fácil, a Acuario no le gustaba Leo, y no hacían nada indebido.

O eso cree Acuario, porque quizás, y con razón, la charla entre ambos signos fue un poco coqueta después de todo.

— No te creo —. Capricornio sigue enojado.

Acuario intentó ser lo más franco y directo posible, pero se da cuenta de que Capricornio de verdad no tiene porqué creerle. Es decir, llevan pocos meses de conocerse, y más aún, es la primera vez que Acuario conoce esa parte tan.. posesiva de Capricornio. Y no le está agradando en absoluto.

— Si quieres pregúntale a Leo, así lo aclaras.

— ¿Seguro? Sí sabes que le gustas, ¿verdad? —. Capricornio rueda los ojos cansado, Acuario también está cansado de la conversación.— Cáncer me dijo la clase de relación que tuvieron antes, y que últimamente los había visto muy juntos.

— ¡¿Eh?! ¿Y cómo sabe él? —. Escorpio, por supuesto. Bueno, Leo le contó a Escorpio.— Aclaremos algo, todo lo que me ha pasado con Leo, no tiene nada que ver contigo, ¿ya? Yo te dije que me gustas, y si no me crees, pues no se cómo hacerte entender.

Capricornio le da una extraña mirada, Acuario no se va a retirar, le devuelve la mirada hasta que Capricornio no aguanta más.

— Explícalo.— Dice de pronto.— ¿Qué significa para ti que te gusto? ¿Es algo así como un pasatiempo? ¿Es casual? Porque yo no estoy para esa relación, así que, si eso es lo que quieres, retira lo que dijiste y vete.

Y no es que piense en huir, o al menos esta sensación es diferente. Acuario sabe a lo que se refiere Capricornio, y de verdad pensó que eso de hacerse "exclusivos" sería después. ¿No estaban avanzando muy rápido? Las palabras del signo de tierra lo hacen sentirse ahogado de alguna forma, encerrado. La ansiedad y desesperación se presentan casi sin notarse, pero Acuario sabe que están ahí. Mintió, parte de él quiere huir ahora.

¿Qué significa lo que le dijo esta mañana?

A Acuario le encantaría sacar su celular en ese momento y averiguar qué significa gustar de alguien.

— ..No se qué decir, tú.. no eres alguien que considere compartir, y no está en mis planes dejarte ir —. Acuario nunca había hablado tan serio en su vida, y Capricornio lo notó.— Y, creo que, tampoco quiero ver a alguien más de la misma forma que te veo a ti.

Pasan unos segundos en silencio, Acuario se calma internamente. El pánico se va, razona de forma más madura sus pensamientos. Ese miedo de atarse a algo, el sentirse como un pájaro enjaulado que grita fuerte y desesperado por salir. Siempre hace lo mismo, su mente lo sabotea y no se permite sentir más de la cuenta ni mucho menos involucrar a otros en su vida.

Tiene tanto miedo en su interior, no es gracioso, no es divertido para nada su fobia a profundizarlo todo. Sabe que no puede controlarlo, lo trata de ocultar, de fingir que no existe, pero Acuario siente demasiado. Pasa su vida entre la indiferencia el exceso de sentimientos, y la experiencia le ha demostrado que el lado más seguro siempre está en la indiferencia.

Pero vuelve en sí, observa la expresión de Capricornio. Y sigue su instinto.

— ¿No tienes algo que decir?

— ...

— ¿Algo que, quizá... Ayude a solucionar esta situación? ¿Algo que se te olvidó responder esta mañana? —. Acuario aún está serio, y juega el papel de indignado un rato.—Sólo estás a la pesca de cumplidos.

Capricornio, a pesar de no notar el juego de Acuario, tiene una pequeña sonrisa en sus labios, parece de alguna forma complacido y aliviado. Es Capricornio quien se acerca a él ahora.

— Tú también me gustas —. La sonrisa tranquila que le da no tiene precio.— Y lo sabes.

— Sí, sólo quería escucharte decirlo —. Que Capricornio confiese sus sentimientos porque hasta ahora Acuario solo ha recibido regaños de su parte.— Uhmm, ¿Estamos.. bien?

A lo que el signo reaccionó tomando la mano de Acuario. Aun asi lo mira con recelo, Acuario supone que está analizándolo, quizás aun quiere decirle algo, pero Capricornio ya ha resuelto todo en su cabeza, y lo único que hace mirándolo de esa forma es sentirse atrapado en las facciones del rostro de la pecera.

— Tú no puedes decirme nada si estoy con Leo, yo no puedo decirte nada si estás de alguna forma amorosa con Cáncer-

— Es mi primo. —. Capricornio lo interrumpe espantado.

— Sí, sí, es muy lindo, ¿verdad?

Capricornio lo miró honestamente sorprendido, la verdad no es de fijarse mucho en las apariencias. Hasta que Acuario lo menciona. Y algo hace clic en su mente cuando escucha la palabra "lindo".

— Eres lindo.

Acuario siente como si un martillo gigante golpeara su alma fuera de su cuerpo. Y esta no es una sensación de pánico, porque no tiene ganas de huir, sino de morir...

De la forma bonita.

¿Hay una forma bonita?

Gracias. —. Es realmente todo lo que su cerebro puede hacer.

Capricornio, también un poco avergonzado a estas alturas, suspira mientras mira a la luna. Quizás pidiendo más paciencia. Al volver su vista al de ojos celeste, lo hace con una pequeña sonrisa.— Discúlpame por lo de antes, sé que estabas incómodo pensando que te quiero encerrar en un sótano. No era mi intención presionarte, vamos despacio, ¿ya?

Y Acuario qué puede decir. Lo abraza y se queda pegado a él tanto como le es posible.

...

La noche iba avanzando, Acuario y Capricornio se quedaron en medio del campus, hablando de su pasado y cosas así. Mucho, pero mucho más relajados que antes. Y, cuando caminaban de vuelta a la casa de fraternidad, Acuario se sintió un poco nervioso de volver a la habitación que compartía con Piscis. No lo había visto en todo el día después de lo que le dijo. Pero no lo demostró. Ya fue mucho de sentimientos por hoy, y quizás todo el mes.

Aunque a cada paso que daba, más ansiedad sentía.

Y con una suerte de mierda, porque sube las escaleras con Capricornio y se lo encuentra de frente.

Piscis lo ve desde cuatro escalones más arriba. Se ve pálido, mucho más sombrío que de costumbre. Y eso preocupa a Acuario. Sobre todo cuando ve la maleta que carga.

— Piscis, ¿qué-

— Mi abuelo murió.

666666666666666666666666666666666

2020 Perras.

Tienen tiktok? dsnfohdfou me pillaron volando bajo y me creé uno donde dibujo.

Tiktok: @charli_zane (AquariusAgressive) 

Y un IG con más dibujos @charli_dibujos ... no soy muy buena poniendo nombres xddxdxd.

Porfi apoyenme :( 

A62

Acuario: el mejor signo♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora