Aquella tarde en la cena de los f4 se dió cuenta q había tomado la decisión equivocada había elegido a eun jae pero con el tiempo se dió cuenta lo q sentía en realidad si la quería pero no la amaba y lo constató en el momento antes de iniciar aquella cena .
Hola chicos entro Gaeul hermosa como siempre de el brazo de Woobin
Q gusto q pudiste venir amiga crei q por tus exámenes finales no podrías .
Claro q no podía faltar jandi además de q ...... Bueno .........ella se puso algo nerviosa así q woobin tomo la palabra .
Debemos darles una noticia pero esperaremos a q lleguen todos cuando terminó de decirlo llegaron los únicos q faltaban jihoo y jaekiun
Pues ya estamos todos puedes decirnos Gaeul se sonrojo un poco y woobin la abrazo por la espalda
Pues amigos el único soltero de el f4 ya no lo está más así q les quiero presentar a mi hermosa novia Gaeul .
Jandi se acercó a su amiga y le dió un abrazo y le dijo al oído estás segura de esto Gaeul ella solo asintió .
Está bien felicidades dijo jandi dándole un abrazo a woobin jihoo también abrazo a su amigo y jonpyo abrazo a Gaeul q bien así ya habrá quien lo haga no molestarme a media noche para jugar por q está aburrido pienso lo mismo dijo Yí jeong acercándose a woo bin felicidades hermano le dijo .
Recordo la vez que conoció a Gaeul había ido a buscar a jandi no la encontró y ahí vio a Gaeul le pidió hablar con ella y ella fue con el por jandi y su bienestar desde q la vio por primera vez el se sentía interesado ya q ella era una chica linda tierna pero fuerte y capaz de decir lo q sentía y en lo q no estaba de acuerdo la primera vez q salió con ella fue para el viaje con los f4 pero cada día más se preocupaba por ella y le dió miedo sentir algo por ella después ella estaba cada vez q sucedía algo entre joon pyo y Jan di y el la veía preocupada por sus amigos ,cuando se enteró q Gaeul tenía novio se había sentido incómodo pero no entendía la razón por la q el había querido ir para acompañar a Jan di solo para conocer al chico,cuando supo lo q paso con el el se enojo por lo q le havia echo, el pensó q eran solo preocupación por su amiga y cuando ella hizo todo lo posible por q regresará con eun jae se sintió feliz con Gaeul estaba tan agradecido pero en esos días habían pasado muchas cosas como q se dió cuenta q no conocía a la chica q ahora era su novia y se sentia incómodo al estar con ella y ahora en este momento entendió todo no solo estaba agradecido con Gaeul estaba enamorado y celoso de su amigo y de el otro tipo q la había lastimado el se quedó pensativo.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos