Yin jeong llegó primero q los otros estaba tan nervioso q no podía estar sentado un minuto.
Tranquilo por favor le dijo hani el ya se había acostumbrado a su compañía el mes q su amigo no había estado ella había pasado varias tardes acompañando a gaeul ya q su amiga la quería cerca por q no Quería q se olvidara de woo bin pero gaeul no tenía q hacer nada por q ya ha Ni estaba muy interesada en el siempre estaba pendiente Cúando escuchaba hablar de el o le preguntaba directamente a gaeul por su salud.
Yí jeong dijo no puedo pasaron solo 2 Semanas y yo senti q estuvo años lejos de mi.
Sonó su teléfono y el contesto inmediatamente.
Amigo te veremos en el hospital
Q esta herida?se levantó nuevamente, y dime q tienes a ese maldito si esta herida lo lastimare le rompere todos los huesos dijo Yí jeong
No esta herida solo quiero asegurarme q esta bien de salud por el gas q inalo aun no despierta.
Voy para aya el salio corriendo las chicas iban detrás de el se subieron al auto de el y fueron al hospital.
Jandi los hizo entrar por el área de personal y los llevó directamente a él consultorio.
Cuando llegaron los chicos estaban ahí excepto ji hoo.
Yí jeong entró sin esperar jandi lo siguió.
Esperen aquí vuelvo en seguida.
Woo bin vio a ha Ni y ella se acercó a él
Hola me da mucho gusto volver a verte como estas?
Estoy bien gracias respondio el serio
Jandi vamos por unos cafés le dijo jaekiun para q ellos se quedarán solos.
Si claro vamos dijo jandi y tomó de la mano a joonpyo.
Las acompaño hani dijo
No, quedate con woo bin ahora volvemos.
Woo bin tenía ganas de abrazar a ha Ni se quedaron en silencio mientras adentro de él consultorio gaeul ya estaba despierta cuando vio entrar a Yí jeong intentó ponerse de pie pero se mareo el q estaba más cerca de ella ji hoo la tomo de el brazo
No debes levantarte si no quieres caer de nuevo tienes una contusión por el desmayo Yí jeong se acercó lentamente y la abrazo.
Perdón, perdón no pensé q fuera capaz de esto debi prepararme mejor por cualquier situación
La tenía en sus brazos ella le devolvió el abrazo y lo beso en la mejilla.
No es tu culpa la única q hace las cosas mal es tu madre ahora nosotros debemos dejar en claro q hága lo q haga no nos va a separar.
Si ahora seguramente viene para hacer algo más para convencerme de esa Maldita boda.
Vamos a ser más inteligentes amor dijo gaeul.
Si amor q podemos hacer dame un momento Yí jeong se quedó pensando ella le contestó
Vamos a casarnos
Q como no se me ocurrió a mi
Abrazo más fuerte a gaeul y le dio un beso en la boca lo haremos ahora
Si solo quiero q traigas a los abuelos la boda se registrara mañana por la mañana.
No es necesario eso lo podemos hacer ahora dijo ji hoo.
En la Fundación tengo un juez q lo puede firmar en este momento
Llamalo, le pediré a joon q valla por mis abuelos.
Y yo voy por las chicas dijo ji hoo
Los dejare solos, salió de el. Consultorio.
Gracias por ser tan fuerte y por preocuparte de mi también le acarició la mejilla y la beso Yí jeong.
Ella devolvió el beso pasando su mano por la nuca de el.
Creo q necesito un vestido.
A no eso ya lo arregle dijo jaekiun q entraba con las chicas woobin y joonpyo.
Woo bin y ha ni estaban muy serios gaeul no había visto a woo bin Ya q estaba desmayada cuando lo vio le sonrió.
Ven aquí dijo ella el se acercó y la abrazo.
Gracias por venir no sabía cuánto tardarias por eso espere para decir lo q dije sabía q tu vendrías.
Q bueno q estas bien
Solo era cansancio yo trataba de cuidarme no deje de comer solo no podía dormir estar ahí encerrada me ponía de nervios y no saber de el mas lo conozco y aveces comete tonterías por q no sabe como lidiar con cosas así.
El se comportó muy bien estuve muy pendiente de q comiera y durmiera dijo woobin.
Gracias por eso amigo.
Hani cuando será la boda de baek Seun jo le preguntó gaeul ella solo quería q el tonto de su amigo supiera q irse no había ayudado en nada.
El se quedó más serio de lo q ya estaba y al Saber eso dijo debo ir por los trajes es la mi misión q me puso la mono dijo
Si por favor ha Ni ve con el y le dio una lista de lo q necesitaba para la boda.
Iremos al hotel ahi controlare q la madre de Yí jeong no llegue a interrumpir dijo la mono.
Yo voy por los abuelos dijo joonpyo.
Woo bin solo encargate de los trajes de los novios lo demás lo haremos nosotros dijo jandi q ya le encantaba organizar fiestas.
Woo bin salió de el consultorio con ha Ni de tras de el.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos