Woo Bin

92 8 2
                                    

Jaekiun salió detrás de los 2.
Ha Ni por favor empaca algo de ropa para gauel y tu por favor acompañala a escoger un buen ajuar de novia para la noche de bodas q sea rosa es el color favorito de ambos los necesito a las 8 para la boda.
Ahí estaremos dijo el
Y recuerda enviarme algunas opciones para darte el visto bueno
Esta bien jake dijo hani
Ambos salieron de el hospital woo bin estaba muy serio ella no sabía q decirle para quitar un poco la incomodidad caminaron hacia el estacionamiento cuando baek apareció e hizo algo q había planeado con gaeul jandi y jaekiun, para q woo bin reaccionara como el había echo con Yí jeong.
Ha Ni no tenía idea así q la tomó por sorpresa.
Hola oh ha Ni, debo pedirte algo dijo tomándola de la mano.
Q paso esta bien hae ra te peleaste con ella.
Eso termino por q me di cuenta q yo quiero estar contigo aceptame ha Ni por favor.
Woo bin estaba parado al lado de hani las palabras no salía de su boca pero estaba molesto.
Ha Ni por favor dejó de nuevo el doctor.
Yo Seun jo tu sabes bien cual es la sitiacion ahora.
Y cuál es dijo el
Tu sabes q yo no puedo.
Si es por lo q viviste sabes q no me importa.
No es por eso, solo no puedo perdón.
Ha Ni la tomo de el brazo y la jalo para acercarla a él, le paso la mano por la cintura y le tocó la mejilla acercó su cara a la de ha Ni ella intentó safarse pero él la sostenía muy fuerte se acercó Poco a poco a los labios de ha Ni Y apenas estando a un centímetro se los labios baek sintió un golpe a la cara.
Yí jeong y los demás salieron de un lugar donde estaban escondidos esperando por la reacción de woo bin.
Bien casi pensé q deberías besarla baek para q el reaccionara.
Yo lo aria todo por la felicidad de ha Ni verdad amor le decía a una chica q estaba con jaekiun
Claro gracias a ella nuestra boda será la otra semana y estamos muy emocionados.
Woo bin tomó de la mano a ha Ni y la ayudó a subir a su auto.
Recuerda a las 8 le grito Yí jeong y q no falte nada de la lista grito jaekiun el ya no escucho nada ya había puesto en marcha el auto.
Estas bien le preguto ha Ni el no le respondio manejo rápido y no respondió ella también se quedó callada el se detuvo en mitad de el camino y respiro profundamente ella lo observó y espero hasta q el por fin dijo algo.
Sabes cuanto te extrañe, acaso tu sabes cuanto debí limitarme para no buscarte yo no quiero q te pase nada como lo q le paso a gaeul yo seria peor q yi jeong yo te buscaría y estaría dispuesto a matar a cada uno de los hombres q estuvieran involucrados sabes lo q es para mí perder de nuevo a alguien q yo amo acaso lo entiendes dijo golpeando el volante.
Ella espero q el dijera todo lo q necesitará decir cuando el por fin guardo silencio.
Dijiste q me amas?
Yo.... no dije eso.
Entonces no lo haces
Basta me confundes solo quiero q entiendas q no podemos tener una relación por ese motivo no podemos....
El sintió los labios de ella en los suyos y ya no pudo decir nada al principio quería quitar a ha Ni pero al momento de sentir sus labios ya no pudo mas q devolver el beso con todo el corazón.
Hani se separó y le acarició su mejilla solo esto basta lo demás nosotros podemos manejarlo el miedo no puede detener tu felicidad el iba a iniciar a hablar y ella le dio otro beso se separó de él no hay más q decir esto me lo dijo todo vamos a intentar ser felices po favor ella lo miraba a los ojos.
Yo ha Ni no puedo y si sales lastimada yo no me lo perdonaría.
Eso no va a pasar y tu me enseñaras a defenderme estoy dispuesta a aceptar la seguridad q necesites para q estes tranquilo lo único es q yo no dejaré de trabajar y valerme por mi misma aceptas.
woobin sentía su corazón acelerado y sólo pensó q debo decir no puedo o si puedo no se q hacer.......

Solo puedo decir q no se q hacer ha ni

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora