Estoy Perdido

78 9 4
                                    

Yí jeong estaba afuera de la casa de jandi y soltó por fin a eun jae.
Ella seguia gritandole a gaeul
Maldita mentirosa mala amiga.
Basta calla de una vez si no quieres q olvide mis modales como te atreviste a querer golpearla.
Sueltame y ahora me explicas
Mira q tranquila y amorosa te veías ayer como cambia tu actitud.
De q hablas explicame q es lo q haces con ella, sabes lo mal q la van a tratar al saber q me dejaste por ella yo soy de una familia importante y no me puedes dejar así como así.
Si eres de una familia importante pero en banca rota y creo q eres más pobre q mi prometida.
Tu me hiciste una promesa y me la vas a cumplir ademas yo tengo el apoyo de tu madre ella puede obligarte.
Ella no me obligará a hacer nada te prometo q si tu o ella trata de hacer algo en contra de gaeul sea lo q sea q haga lo voy a averiguar y ustedes me lo pagarán.
La tomo de el brazo y la llevo a uno de los autos q estaban estacionados la subió y le indico al chófer q la llevara a su casa.
Eun jae pensó q no podía seguir perdiendo el tiempo ahí tendría q buscar la forma de q el cambiará de opinión pero en ese momento no habría forma de hacerlo así q se fue a su casa.
Yí jeong entró de nuevo con sus amigos gaeul estaba sentada al lado de jandi.
El la levantó y la abrazo.
Perdona el mal momento q te hice pasar amor no pense q se pondría así yo quería terminar de una vez esto.
Esta bien yo quiero q también esto termine y poder estar juntos
Tendremos una pelea q dar amor pero juntos lo haremos bien.
Claro q si y no olviden q nosotros estamos con ustedes dijo joonpyo
Gracias dijeron los 2 al mismo tiempo
Siéntense y terminemos nuestra cena y ya q estamos solo nosotros necesitamos q nos ayuden dijo jakieun.
Ahora q estas tramando preciosa le dijo su novio
A no esta vez yo no fui, solo quiero ayudar.
Fui yo chicos dijo gaeul yo tengo una deuda q pagarle a woo bin le prometí q lo ayudaría a encontrár un amor pero con los años se q la unica manera en la q el se enamore solo durara poco por q la hara aún lado pero mi intuicion me dice q el siente algo por la enfermera lo vi en cómo se comportó con ella normalme te el se hubiera puesto frente a mi o al menos habria intentado alejar a eun jae pero no lo hizo se puso frente a ha Ni Y sólo tuvo ojos para ella
Es verdad yo me di cuenta de eso dijo joonpyo.
Si yo tambien lo note dijo ji hoo
Creo q el no se dio cuenta, lo hizo sin pensar
Y eso es lo q me hace pensar q a él le gusta ella
Van varias veces q la defiende y se a olvidado hasta de su seguridad solo por ayudarla o defenderla yo detuve un auto en medio de la carretera para q el bajara corriendo a ayudarla creo q mi amigo está enamorado
Si así q ustedes nos tienen q ayudar también
Aremos lo q ustedes digan dijo joonpyo.
Nosotros ya hacemos lo q ustedes pidan dijo ji hoo tomando la mano de su novia.
Claro y cuidado y no te comportes doctor hoo dijo ella.
Pues digan el plan y lo aremos
Pará empezar debemos organizar una cita como una de las nuestras dijo gaeul.
Claro buena idea conmigo si q funcionó Yí jeong sonrió
Ellos se quedaron pensando como sería la cita.
Mientras woo bin llegaba a casa de ha Ni, estaban aún en el auto ella todo el camino se había quedado en silencio
Estas bien ha ni
No se creo q solo me impacto volver a ver a eun jae ella no es una buena persona q bueno q el señor Yí jeong decidió terminar con ella y estar con la señorita gaeul ella es muy linda y se nota q es muy buena persona.
Si lo es es muy buena con decirte q se ofreció a conseguirme una novia el lo dijo para q ha Ni olvidara el tema de eun jae
Tienes algo q hacer en este momento?
No sólo estar en casa y tomar un té
Q te parece si mejor vamos por un helado y una caminata en la playa?
A ha ni le gustaban esas cosas así q acepto ya q sabía q le costaría dormir así q debía cansarse y así poder dormir esta bien vamos.
Vamos entonces.
Llegaron a la playa ha Ni se sento en la arena mientras el iba por el helado cuando el regreso traía un gran bote de helado se sento a su lado y le entregó una cuchara.
Ya q no sabia q sabor te gusta mas traje este napolitano.
Ella lo vi y sonrió su sonrisa es muy bella sus ojos brillan se ve realmente hermosa pensó woobin
Q sucede hice algún chiste.
No sólo q es mi sabor predilecto como nunca se q sabor se me antoja más siempre prefiero el napolitano creo q pensamos igual solo es por eso q sonreía.
El también sonrio
Te puedo hacer un Pregunta ha Ni
Si dime por q te pusiste tan mal al ver a eun jae.
Es solo q ella me hizo recordar un mal momento de mi vida y fue duro recordar q yo.... Yo
Si no puedes contarme no te preocupes no tienes q hacerlo solo deseo ayudarte
Yo solo bueno lo sabrás tal vez en algún momento no solo fueron fotos lo q ese tipo tomo de mi yo era virgen quería llegar al altara así, puedes llamarme anticuada pero era uno de mis deseos pero ella me lo arrebato al dejarme ahí con esos tipos
Es horrible no saber q paso y estar con la incertidumbre de lo q te hicieron después de lo q paso me hice estudios de todo y tomé clases de defensa personal y ahora no bebo nada q no llevé yo misma.
Hasta ahora no había comido nada q no vea yo de donde viene pero contigo no me siento insegura al contrario me siento tranquila.
Estaban platicando cuando llegaron un grupo de hombres.
Woo bin como estas mira q interesante encontrarte presisamente en este lugar y especialmente con esta chica.
Ha Ni lo observó y se dio cuenta de quien era de inmediato se intentó levantar pero woo bin la detuvo
Aquí estoy muy bien y mi compañía es perfecta ahora será mejor q te vallas
Y si no q vas a hacer.
Estas solo crees q podrás con todos no me hagas reír espero q acaben contigo rápido por q necesito hablar con esa chica q esta contigo.
Ella es mi novia no te metas con ella si no quieres salir herido.
Pues no se q tan herido según tu crees q termine solo se q ella se va conmigo.
El se iba acercar a ha ni Cúando woobin le dio una patada en el brazo y después un puñetazo en el estómago
Los hombres se pusieron en círculo al rededor de el y dejando de lado a ha Ni ellos empezaron a soltar golpes pero ellos no sabían por q le decían a woo bin el príncipe soo no sólo era por q era el heredero de la fortuna si no tambien era el heredero de la agilidad y la rapidez de su padre al Pelear, pero no era tan bueno como era la chica en cuanto comenzaron a volar los golpes la chica comenzó a pelear golpear y patear entre los 2 terminaron con los hombres rápido y cuando llegaron los hombres de woobin ya habían terminado con los otros.
Woobin ordeno tomar al tipo como rehen se lo llevaron y woobin se acercó a hani.
No estas lastimada?
Un par de moretones y unos cuantos rasguños pero estoy bien.
El le levantó la cara y le vio un moretón en la mejilla y le tocó la parte roja.
Te duele mucho?
Estoy bien el tenía su mano en la barbilla de ella y la veía a los ojos
Q hermosos ojos pensó el y se acercó a ella sin pensarlo la beso en los labios ella por un momento se alejo pero después de un segundo levanto su mano y la puso en el cuello de el después metió los dedos entre su cabello y le devolvia el beso, el se sentia emocionado nunca había tenido esa sensación al besar a nadie.
Cuando se separaron ella aun tenía los ojos cerrados estaba apenada por lo q había echo no tenía ni idea de por q lo había echo después de un momento abrió los ojos.
Lo siento, perdón no se por q lo hice me deje llevar no se q más decirte.
Woobin la veía y lo único q pudo decir fue estoy perdido.

Aviso
Espero les esté gustastando tanto como a mi escribirlo, quiero agradecer por sus lecturas y comentarios lindos q me dejan espero este fin de semana poder seguir actualizando si me tardó un poco sigan apoyándome con mis otras historias les agradezco de todo corazón darse el tiempo de leer y estar pendientes.
Los quiero 💖💖💖💖

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora