Yi jeong estaba sentado en el sillón de joonpyo solo observaba a gaeul ella ya estaba mas tranquila se recostó en la cama y se quedó dormida.
Maldita sea q voy a hacer dijo el.
Por ahora esperar a q llegue woo bin el es el q nos puede ayudar el sabe quien la tiene solo tiene q buscar los lugares donde la puede tener dijo joonpyo cuando decía eso vieron q entraba el hombre con el pasa montaña la vio acostada en la cama y se acercó a la chica se sento a un lado y la observó por un rato parecía q estaba preocupado por la chica después de unos minutos de verla se levantó y se acercó a ella Yí jeong tenía ganas de golpearlo, el tipo solo se limitó a mover suavemente a gaeul ella se despertó asustada y el le dijo q había comida lista para ella el hombre se acercó a la cámara y habló por fin se escuchaba lo q decían en esa habitación el hombre le indicó a gaeul q desde esa cámara la veían y q con ese botón la escuchaban.
Aprietas esto y el escuchara lo q dices.
Por q me tienen aquí pregunto ella
Solo es q le estorbas a algunas personas para sus planes necesitarás estar aquí un tiempo.
Entonces esto no es por dinero?
Todo es por dinero pero no te dejaremos libre hasta q el cumpla lo q tiene q hacer.
El me escuchara si aprieto esto?
Te esta escuchando ahora, q te quede claro q yo no soy tan bueno como parezco si haces algo q no debes iré por el y lo mataré entendido
Dije entendido ?
Si
Bien come
El tipo salió de la habitación y gaeul se acercó a la cámara
No se si es verdad q me escuchas pero quiero q sepas q estaré bien te prometo q me cuidare comeré bien para q cuando vengas por mi este fuerte no se si pueda obtener respuesta, te amo yi jeong estaré bien.
Apago el botón y se acercó a la mesa y comenzo a comer.
Todos habían escuchado lo q había dicho Yí jeong lloraba.
Anda si ella se cuida tu también lo aras siéntate seguro no has probado bocado dijo jandi.
El se sento y puso el aparato al lado de él y comió un poco.
Después de un rato todos se fueron a casa,Yí jeong se quedó en casa de joonpyo y Jandi por q no querían q estuviera solo casi no pudo dormir hasta q gaeul se acostó y observó la cámara y se quedó dormido muy temprano por la mañana su madre lo llamó.
Hijo te veré a las 10 tienes q desayunar con tu prometida y su madre.
Si fue lo único q el respondió y colgó gaeul aún dormía.
Me voy chicos volveré en cuanto ella me deje por favor si me tiene noticias de woo bin llamen de inmediato salió de la casa de sus amigos.
El avión de woo bin aterrizó lo habían ido a recibir jaekiun y ji hoo.
Hola hermano los abrazo a los 2
Como esta el
Muy mal q tienes?
ya e investigado varias bodegas pero nada de los jeong nos llevará a gaeul creo q alguien está ayudando necesitamos pensar en quien puede ser eun jae no tiene el dinero para mover los hilos mis hombres siguen investigando.
Será mejor q ya nos apresuemos nos esperan en casa de jandi.
Vamos
En el auto woo bin escucho lo q sus amigos le contaron de la noche anterior.
Debes prepárarte por q ella estara ahí dijo jaekiun
Q no se supone q la alejaría?
De ti no de nosotros ella es una muy buena amiga de gaeul y ahora estará más pendiente q nada de ella.
Debes saber q se entendieron muy bien.
Esta bien aún siento lo mismo pero mantendré la calma gracias por avisarme q ella estará ahí.
Ha Ni había llegado a la casa de jandi cuando yi jeong salía a lo de su madre.
Vio cómo se iba y Jandi la espero en la puerta.
Hola
Hola pasa
Q sabemos como esta el
Muy mal lo único q lo tiene tranquilo y por lo q no ha echo una locura es por q la esta viendo todo el tiempo si no ya hubiera echo algo.
Q podemos hacer como la podemos ayudar jandi tu sabes q ella se a vuelto muy cercana a mi.
Tranquila amiga woo bin ya vendrá y el sabrá q hacer en estos casos el siempre sabe mas q nosotros ya q lo vivió encarne propia.
Estaban platicando cuando llegaron jaekiun fue la primera en entrar joonpyo les había abierto.
Ji hoo y woo bin entraron atrás de la chica.
Joonpyo saludo a su amigo
Q gusto verte lastima las condiciones de tu regreso.
nos hubiera encantado hacerte una fiesta de bienvenida decía jandi mientras lo abrazaba
Ha Ni q sorpresa verte aquí dijo woo bin
Ella se quedó de pie un momento no sabia q hacer pero la felicidad de verlo pudo mas q otra cosa y lo abrazo tímidamente el sintió las mariposas q no habían desaparecido ni un poco.
Hola dijo ella mientras lo abrazaba sus amigos se quedaron en silencio pero como siempre jaekiun estaba lista para quitar la tension.
Q información tienes dijo aunq a ellos ya les había contado woo bin soltó a ha Ni pero aún sentía el calor y las mariposas le costó hablar un poco
Emmm..... E..... Si bueno no e encontrado algun lugar donde la puedan tener pero estoy seguro de q alguien las ayuda es por eso q aun no encuentro nada seguiré investigando mas, donde esta el?
La señora jeong lo llamo para un desayuno no se puede negar lo amenaza con hacerle algo a ella.
Woo bin se sentía incómodo al ver a hani tocaron a la puerta era baek q la había ido a buscar.
Woo bin lo vio entrar baek sentía un gran aprecio hacia ha Ni ya no estaban enamorados el se había dado cuenta q ella era un capricho para el, había conocido el amor en la hija de un socio de su padre q había sido su compañera de niños en el mes q woo bin se había ido ahora eran muy buenos amigos y ya q el estimaba también a gaeul fue a darle apoyo a su amiga ha Ni.
Buen día doctores, ha Ni estas lista
Si vamos, jandi te molesta si vengo por la noche a ver q hay nuevo
Claro q no eres bienvenida ya lo sabes
Gracias
Woo bin observaba a baek cuando lo vio llegar por ella sintió el corazón roto pero eso era lo q quería q pasara y por eso se trató de calmar pero su cara lo decía todo decepción y tristesa
Salieron de la casa ha Ni Y baek y el se dejo caer en el sillón se Cubrió la cara con las 2 manos.
Jandi se acercó y le puso su mano en el hombro.
Ya deja el drama tonto no están juntos el de echo tiene una hermosa novia dijo jaekiun.
Oye amor debiste dejarlo q sufriera un poco más nuestro plan no va a funcionar ahora.
El no es idiota y se acaba de dar cuenta q no la puede dejar o estoy mal woo bin pregunto jaekiun.
El se quedó callado pero le dio una sonrisa.
Puedes repetir lo q dijiste
Q parte q eres idota?
La parte donde aseguraste q no está con el y q el tiene novia sonrió woobin.
No lo diré hasta q aceptes q la quieres y no la puedes dejar
Si jaekiun tu nunca te equivocas.
Ella sonrió y abrazo a ji hoo
Te lo dije Su novio le regresó el abrazo y le dio un beso en la frente.
Eres la mejor amor.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos