Mientras eun jae era llevada a casa después de q yi jeong la corrio llamó a la señora jeong le dijo q la esperaba en su casa llegó y entró, la señora ya estaba esperándola.
Q pasa eun jae lo arruinaste seguramente.
Yo no se q voy a hacer pero tu deber es ayudarme a convencerlo q se case.
Tu ya sabes q hacer, usa tu técnica infalible q te enseñó tu noviecito ese drogalo hazle creer q estas embarazada los F4 son tan respondables q no dejarian a sus hijos fuera de un matrimonio.
No creo q eso funcione debo hacer q ella sea quien lo deje y el se decepcione tanto q no la busque nunca mas tengo q hacer q desaparezca
Pues has algo solo te recuerdo q ya te di una cantidad considerable así q empieza a pensar q aras y dile a tu madre q si me vuelve a llamar por q necesita dinero yo tendre q dar a conocer q tipo de Familia tienes, recuerda q hasta ahora no lo e echo por q te necesito comete un error y veras q pasara.
La señora salió de la casa y eun jae se quedó pensando q haria tendría q pedirle a kim goo q le ayudara lo llamó pero él no contesto.
Seguramente está con otra chica tonta lo buscaré mañana pensó.
Woobin llegó a su casa después de q convenció a sus amigos a ser curado hasta después de ver a kim goo todos los hombres q venían con el ya habían sido entregados a la policía el era el único q esperaba, estaba sentado tranquilamente en el piso se limpiaba de vez en cuando la frente de donde salía sangre ya q tenía una herida en ese lugar cuando vio a woo bin sonrió.
Por fin vamos a acabar con esto soo, se levantó para enfrentar a woo bin sólo te pido q me quites las esposas tengo derecho de defenderme no crees.
Woo bin hizo una señal para q lo soltaran.
Ahora me diras q te hizo ha Ni por q le hiciste lo q le hiciste y después fuiste capaz de pelear con ella.
Y si no te lo digo q haras.
Tengo varias opciones puedo ir a buscar a cada uno de los integrantes de tu familia hasta q me lo digas.
Haz lo q quieras yo no te diré nada.
Woo bin pensó en q tal vez a él le importara eun jae y aunq Yí jeong se enfadara lo tenía q intentar.
Y q tal si le hago algo a tu chica
Yo no tengo a ninguna chica dijo el tipo q veía a Yí jeong fijamente.
Seguro bueno entonces q es para ti eun jae?
No la conozco
a no perfecto, woo bin sacó el teléfono de él tipo y empezó a revisar la galería de el Intento arrebataselo pero joonpyo y Yí jeong lo detuvieron se dio por vencido y le dijo ve lo q quieras tal vez encuentres algo q te guste solo te aclaro q por eso se paga tenia muchas chicas pero no encontró ninguna imagen de eun jae ni de ha ni.
Vez q no conozco a ninguna eun como dijiste q se llama Yí jeong ya no aguanto se lo arrebato a joonpyo y le dio un puñetazo en la cara q le abrió un poco más la herida q tenía.
Tu eres un maldito mentiroso yo te vi con ella y me vas a decir q plan tienen.
Ya te dije q yo no la conozco.
Woo bin estaba viendo como yi jeong lo golpeó por segunda vez miéntras esperaba q uno de sus empleados expertos en sistemas revisaba más exhaustivamente el teléfono.
Dejalo yi jeong por lo q tiene aquí va ir un largo tiempo a la cárcel.
Señor ya está, encontraron varias carpetas encriptadas tenía varias fotos de chicas muy pocas estaban 100 por ciento desnudas, pero las desnudas q estaban ahí eran ha Ni Y la misma eun jae.
No q no la conoces decía Yí jeong q se le fue de nuevo a los golpes esta vez woo bin empujó a su amigo lo tomó de el saco.
Dejalo no quiero q te lastimes el volteo y golpeó al tipo varias veces, lo levanto de el piso y le mostró la imagen de ha Ni donde aún estaba vestida.
A ella q le hiciste?
Jajaja esa fue la más ilusa de todas y gane una cantidad grande de dinero por ella.
Q LE HICISTE grito woo bin.
El tipo se dio cuenta q hablar de ha Ni afectaba a woobin así q lo molestaría más.
Yo sabía q esa idiota era virgen así q la vendí pagaron muy bien por ella el tipo q pagó dijo q estaba enamorado de ella pero ella solo tenia ojos para un tal baek algo así q sería de el si o si la sesion de fotos q vez ahí fue tomada por el mismo, q quede claro q yo solo soy un proveedor.
Salgan chicos por favor
Yo me quedo dijo yi jeong
Dije q salgan
Los 2 chicos salieron de la habitación.
Woo bin golpeó mas hasta q le saco el nombre de el tipo q había pagado por ha Ni salió cansado sudoroso y con sangre en la ropa.
Llevenlo al hospital y después con el jefe de policía si quiere encerrarme por q lo golpee díganle q lo espero en el hospital le dijo a sus guardias.
Sus amigos se acercaron vieron q su mano estaba inchada.
Vamos debo estar con ha Ni
Espera primero debes arreglarte para q ella no te vea así dijo joonpyo.
Ahora yi jeong lo tomo de el brazo y lo ayudó woo bin se notaba cansado lo esperaron mientras se arreglaba.
Salió de su recamara y salieron camino al hospital.
Cuando llegaron los chicos fueron directo a la oficina de ji hoo woo bin traía una bolsa de hielo q joonpyo le había puesto en la mano.
Q paso? Dijo ji hoo
Algo malo revisalo primero te contaremos después.
Siéntate woo bin parecía un robot no hablaba sólo seguía las órdenes de sus amigos.
El tipo está muy golpeado q bueno q se detuvo antes de matarlo solo estará una semana aquí y será llevado a la comisaría el jefe de policía está aquí ya puso a dos guardias para q no se escape.
Yo también le indique a mis chicos q se queden hasta q este en la cárcel
Por fin hablaste dijo ji hoo tu mano no está fracturada pero debo ponerte una inyeccion para la inflamación y el dolor la ceja esta bien no necesita suturas solo un vendolete ji hoo terminó de curarlo.
Estas listo amigo.
Debo pedirles un favor ahora chicos dijo woobin.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanficNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos