El Inicio De Una Amistad

93 6 1
                                    

Woobin vio salir a la pareja de su casa se sintió feliz por ellos pero el tenía q investigar más sobre esa chica y el hombre q estaba con ella, el necesitaba asegurar la felicidad de su amigo.
Sonó su teléfono era para avisarle q uno de sus hombres más leales había salido herido así q salió de inmediato al hospital Ji hoo no estaba por q era su día libre y había salido con la mono el estaba un poco desesperado por no saber nada de su amigo cuando no sabía a quién acudir la vio y le gritó.
Enfermera oh espere
Ella volteo e inmediatamente se acercó a él pidiéndole guardar silencio.
Shh por favor señor woo bin
Disculpe solo q no sabía a quién más acudir
Dígame lo puedo ayudar?
Si llego aquí a uno de mis hombres al parecer herido con una navaja solo q nadie me dice nada de el me puede ayudar por favor el es casi como un segundo padre y quiero q este bien.
Dígame el nombre y prométa q se quedará aquí tranquilo sin hacer un escándalo.
Lo are lo prometo
Le dió el nombre y ella entro a buscarlo en cuanto encontró al hombre se acercó a baek para pedir informes sobre el.
Está estable fue admitido en cirugía por q se perforo un intestino al parecer salió bien y ya lo llevamos a la sala de recuperación tal vez en un par de horas lo puedan ver sus familiares .
Gracias doctor baek
Hani podemos hablar por favor
Lo aremos después gracias
Salió y le dió la información a woo bin
Gracias señorita oh el tenía listo un refrigerio para ellos ya q era muy tarde y el turno nocturno debía ser muy pesado
Me permite como agradecimiento darle esto.
No puedo pero gracias
Por favor tómelo
Está bien gracias lo mantendré informado, tomo la bolsa con el aperitivo.
Señorita cree q pueda invitarla a cenar.
Usted y yo tenemos una cita está noche lo recuerda
A es verdad la veré por la noche.
Claro nos vemos dijo ella caminando a la sala de enfermería.
Woobin se sintió emocionado por salir con ella, después de ver q su hombre se encontraba bien ya casi amanecía y el turno de ha Ni estaba por terminar así q de nuevo la encontró siendo molestada por el doctor baek.
Ha ni la verdad es q yo te amo por favor perdóname vuelve conmigo
No puedo yo estoy con alguien apenas lo conozco pero te pido q respetes mi decisión.
Lo quieres, al menos te gusta?
Tu no lo conoces y claro q me gusta si no no estaría con el.
Si claro seguramente es para darme celos como lo hacías cuando estábamos en la prepa
No me crees quieres conocerlo?
Claro dime dónde está?
El el ...... El llegará en unos minutos
Woo bin vio al rededor no se veía nada y vio a la chica nerviosa así q pensó q tal vez no era verdad y sólo lo decía para q baek la dejara tranquila así q decidió ayudar.
Ves no es verdad ha ni no necesitas mentirme por favor vuelve conmigo
Ya te dije déjame tranquila llegará el y se molestará.
No es así nadie vendrá ha ni
Amor woo bin la saludo con la mano en el aire.
Aquí estoy perdón pensé q saldrías de el otro lado.
H..h..hola fue lo único q pudo decir la chica
El se acercó y la abrazo de la cintura
Doctor baek Buenos días q bien encontrarlo le dije a hani q me gustaría verlo por q tenía q agradecerle ya q gracias a usted la conocí y ahora somos pareja.
No mienta apenas y se conocen como pueden ser pareja?
Amor a primera vista le dicen no es verdad cariño?
Siii claro
Y usted fue el q nos junto gracias doctor.
Yo q hice?
Pues la trato mal y yo la consolé y así se dieron las cosas el beso la frente de ha Ni.
Señor le pido q no se meta en esto estamos fuera de el horario laboral y podemos hablar si así lo deseamos dijo baek.
Eso no lo estoy negando solo pienso q no creo q ha ni desee eso o si amor?
No vámonos de aquí por favor el la tomo de la mano y camino con ella lejos de baek q se quedó sorprendido.
Juro q vas a regresar ha Ni no pienso perderte una segunda vez pensó baek.
Ella camino al lado de woo bin y subió a el auto q los esperaba.
Gracias señor y disculpe q lo moleste la verdad es q solo no deseo tener ningún contacto con el.
Señorita falta unas horas para nuestra cita la puedo llevar a su casa para q se descanse y se aliste para la cena y por lo q a mi concierne lo q pasa con baek no es mas q celos de hombre dolido creo q el en realidad la quiere.

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora