Visita No Deseada

72 6 1
                                    

Salio de la casa y llamó en varias ocasiones a Yí jeong el se había percatado de las llamadas pero no quería contestar entonces ella decido marcar a todos los chicos hasta q alguno contestara la llamada.
En la fiesta woo bin fue el segundo al q ella llamaba el la ignoro sabia q Yí jeong no tenía ganas de saber de ella y menos en esos momentos felices q estaba disfrutando.
Ji hoo recibió la llamada y el le aviso a su amigo el por fin decidió tomar la llamada.
Hola
Yí jeong eres tu
Si q necesitas por q tanta urgencia
Ella se mostró indignada y le reclamo
Me puedes explicar q paso por q tu madre llamó llorando y diciendo q llevaste a alguien a tu casa y la presentaste como tu novia, donde estas ahora me lo explicaras.
El no estaba de humor para pelear con ella pero si ella quería enfrentarlo de una vez para el estaba bien lo único q le molestaba era q fuera en ese momento donde estaba feliz y pasando una muy buena noche con su familia.
Ven estoy en casa de joonpyo y Jandi.
Q ni siquiera puedes enviar por mi.
Si ira el secretario de woo bin te veo en un rato.
El colgó.
Todos la esperaban en casa de jandi y gaeul se sentía nerviosa por cómo reaccionaria esa chica pero estaba dispuesta a pelear si era necesario.
Tocaron a la puerta y Jandi abrio todos sabían lo q ella era y por eso jandi solo abrió y se dio media vuelta.
Woo bin se paro frente a ha Ni para q la chica no la reconociera, ha ni la vio y se quedó sorprendida pero no alcanzó a decir nada por q el chico le hizo una señal de q no dijera nada.
Eun jae entró y golpeó a Yí jeong.
Como diablos te comprometiste con alguien sin q yo lo supiera no se supone q me amas te están obligando o q esta pasando explicame le gritaba
Lo lamento mucho solo me di cuenta q no te amo como creí te quise mucho fuiste mi primer amor y por eso te recordaré pero si te atreves a reclamar algo mas si me das una sola razón no me quedaré callado y esto terminara muy mal.
Quien es?, es por ella verdad maldita yo te di mi confianza mi amistad y tu la usaste en mi contra gaeul q mala eres sin corazón el nisiquiera a terminado conmigo y tu ya lo aceptaste maldita mosca muerta pero no creas q te va a ser tan fácil yo no te dejaré el camino libre.
Gaeul se paro frente a ella.
Yo no soy nada de lo q tu dices y mas bien yo debería pedirte q te alejes de mi y de el, yo esperaba q lo hicieras feliz pero hiciste todo lo contrario lo ibas a lastimar y eso no te lo voy a permitir se q eres una convenenciera lo quieres por su dinero.
Tu no sabrías lo q siento por el dejalo en paz dijo eun jae e intento darle una bofetada a gaeul ella la detuvo con la mano.
Yí jeong la tomo de el brazo y la saco de ahí.
Ella le gritaba a gaeul
Eres una maldita y me las pagarás gaeul ya lo veras.
Cuando yi jeong salió con ella se escucho un llanto desgarrador todos veían a gaeul pero ella estaba bien y tranquila volvieron la vista donde estaba woo bin con la enfermera sentada en el piso llorando.
Tranquila ya no está aquí todo el tiempo ella estuvo tras woo bin lo había tomado de el brazo para no caer pero ya no aguanto mas cuando vio q la chica se iba.
Q sucede ha Ni estas bien pregunto gaeul q llegó corriendo aún lado de ha Ni igual q las otras chicas
No lo está será mejor q la lleve a casa dijo woo bin.
Perdón por esto le dijo a las chicas en el tiempo q cenaron ella y las chicas habían echo un gran lazo sentían q se conocían de siempre aunq ella era la más joven de todos.
Ji hoo y joon sabían un poco de lo q pasaba por lo q les había contado woo bin.
Te parece q nos veamos mañana y así podemos saber q sucede le pregunto jaekiun q jamás se le escapaba nada.
Ha Ni no podía hablar por el shock de ver a su supuesta amiga.
Solo asintió y woobin la ayudó a levantarse puso su mano sobre su brazo para q se sostuviera y la levantó la sacó de él lugar por la parte trasera para q no viera a eun jae.
Los demás se quedaron en la casa los chicos les explicaron lo poco q sabían sobre ha Ni Y q woo bin debía explicar bien pero lo aria cuando regresará de llevar a casa a ha Ni.

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora