Woo bin estaba tan serio q sus amigos se asustaron el no era así.
Q sucede dinos sabes q cuentas con nosotros dijo joonpyo.
Ustedes por favor ayúdenme a alejarme de ha Ni.
Por q?
Creo q me gusta mas de lo q debería y saben eso q significa y ya q ustedes son como mi familia los necesito yo no creo ser capaz de dejarla aun lado ella no me necesita ayúdenme a q se quede con baek.
Q diablos dices idiota un amor no se encuentra tan fácil no hagas tonterias o te arrepentirás yo mejor q nadie sabe de lo q hablo, perdí varios años de felicidad por mi idiotez.
Tu no lastimarias a gaeul y yo en cambio solo puedo poner en peligro a ha Ni si permito q esto q siento por ella crezca no podre alejarme así q ya q ese hombre estara en la cárcel yo me iré por un tiempo me voy desde mañana.
Pero no hagas tonterias woobin dijo joonpyo tu te mereces ser feliz acepta lo q sientes.
Eso es lo q estoy haciendo y es justo por eso q me voy a alejar ayúdenme por favor.
Esta bien te ayudaremos dijo ji hoo.
Ve con ha Ni ya q solo estarás con ella estas horas aprovecha tu tiempo ya le pedí a baek q no la moleste después ya veremos como acercarlos ve.
Woo bin salió a ver a la chica.
Por q lo apoyas en semejante idiotez q no te das cuenta q el la necesita.
Lo sé Yí jeong pero no podemos obligarlo, haremos lo mismo q el hizo contigo si esta enamorado no la dejara tan fácil así q tendremos q organizar algo para q el se de Cuenta q sus sentimientos son más grandes.
Cuál es el plan? Pregunto joonpyo.
Aún no lo sé tendremos q Pedir la ayuda de las chicas.Cuando woo bin tocó a la puerta gaeul fue la q abrió y observó q su amigo estaba lastimado.
Estas bien?
Lo estoy dijo el serio
Bien ya q estas aquí iremos a tomar algo y regresaremos quieres algo?
No gaeul gracias y no necesito q se queden yo me quedaré con ella por la mañana ji hoo la dará de alta y la llevare a su casa en cuanto esté ahí nos reunimos en casa de jandi.
Esta bien ahí te vemos dijo jaekiun.
Se Despidieron de hani y salieron dejándolos solos.
El se acercó a la chica y le reviso la mano como estas? Le pregunto.
Yo estoy bien pero tu no te vez muy bien mira como esta tu mano ella tomo la mano de woo bin y sintió un vuelco en el estómago.
El quito su mano suavemente, estoy muy bien ahora tu necesitas descansar y despues de q te hagan la radiografía si todo esta bien mañana te llevare a tu casa.
Gracias por estar aquí pero no te quiero quitar tu tiempo yo puedo quedarme aunq a decir verdad me gustaría q te quedes así Seung jo no se acercara, si debes irte por mi no te preocupes.
No tengo nada mas q hacer ahora duerme.
Ella se acostó y acomodo su cabeza en la almohada el estaba sentado muy serio esperando a verla dormir ella lo veía fijamente.
Lo lamento si te confundí con el beso de hace un rato solo no entiendo por q decía ella.
Todo esta bien descansa ella se quedó un largo rato observandolo q el hacía y para no hablar más el cerro sus ojos y se hizo el dormido hasta q escucho la respiración tranquila de hani por fin se había quedado dormida.
Se acercó a ella y tomó su mano la puso cerca de sus labios olio su aroma y beso la mano de hani se quedó dormido después de unos minutos el también estaba cansado.
Por la mañana el desperto primero por q ji hoo le hablaba.
Ya es hora de la radiografía woo bin.
Esta bien woo bin la despertó y fue llevada a hacerle la radiografía mientras ellos esperaban.
Cuál será el plan? Solo desapareceras
No se creo q será el patán y después desaparecer por un tiempo en lo q lo de regrese con Seung jo y se casen así no tener ninguna oportunidad con ella.
Estas seguro de esto.
Si
Después de la radiografía todo estaba bien dieron de alta a la chica e inició el plan de woo bin.
Ella fue llevada a casa en el auto el no le había dicho ninguna palabra antes de llegar a su casa sonó el teléfono de él contestó con el alta voz.
Hola
Hola mi amor te estoy esperando estas listo para nuestro viaje de reconciliación decía una chica.
Si, solo llevare a una amiga a su casa e iré por ti.
Esta bien mi amor aquí te espero
La chica colgó hani se quedó seria y solo sintió una punzada de dolor ahí se dio cuenta de q al parecer woo bin le gustaba.
Te iras? le preguntó necesitaba saber cuánto tiempo.
Si mi padre quiere q me case pronto ella es mi prometida desde q tengo 11 años siempre peleamos pero al final terminamos reconciliandonos.
Y entonces q fue ese beso acaso no sentiste nada..
Es el momento pensó el debo alejarla de una vez.
Perdón el beso solo fue por la adrenalina tal vez tu también lo sentiste si no hubiera estado ahi ese tipo tal vez hubieramos terminado en la cama no lo crees y le guiño el ojo tu eres bella y yo soy muy persuasivo cuando tengo algo en mente.
Ella se enfureció llegaron a su casa y salió de él auto el nisiquiera intentó ayudarla a bajar tenía q portarse lo más mal posible.
Adiós dijo ella a él se le rompió el Corazón.
Adios ha Ni Y arrancó su auto hacia la casa de jandi.
Sus amigos estaban ahí al llegar fue directo a abrazar a gaeul.
Soy muy tonto?
Lo eres pero también eres un gran hombre dejarla solo para protegerla es algo muy grande.
Si amigo
Gracias chicos jaekiun no reconoció tu voz gracias por lo q hiciste.
Sabes q, yo no estoy de acuerdo pero siempre te ayudaré a ti o a cualquiera de ustedes q me necesite dijo ella.
Cúando te vas? Pregunto joonpyo.
Ahora mismo te acompañamos dijo yi jeong.
No por favor déjenme pasar por esto solo los quiero gracias abrazo a sus amigos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos