Gaeul tomo los bolsos de los regalos y se acomodo su bolsa para salir
Q hace señorita?
Nada solo preparándome para irnos
Claro q nos vamos pero primero deje eso por aquí hizo q bajará las bolsas la abrazo y le dió un beso en la mejilla y después en los labios .
La soltó y la tomó de la mano caminaron al auto
Pero mis cosas?
Espera un minuto uno de los empleados de woo bin salió con las bolsas y las acomodo en la cajuela
Lo siento sabes q no estoy acostumbrada a esto y prefiero hacer mis cosas por mi misma
Lo sé pero déjame consentirte algunas veces además yo te debo mucho.
Tu no me debes nada yo lo hago por q te quiero y nada mas no espero ningun pago por ello y eso espero q lo entiendas.
Lo sé gracias gaeul el le beso la mano.
Bueno vamos estoy cansada hoy fue un día increíble pero ya quiero descansar .
Vamos señorita ella tomo la mano de yi jeong y así manejo con la mano de ella sosteniendo la suya el se sentía tan feliz comparo sus sentimientos entre eun jae y gaeul y ahora era más feliz como nunca lo había sido.
Amor puedo decirte así ?
Si está bien dijo un poco apenada
Bueno mañana puedo pasar por ti a las 8 de la mañana, debo presentarte a mi familia y después comeremos juntos e iremos a un picnic estás de acuerdo.
Está bien entonces estaré lista a las 8 pero no se si estoy lista para ver de nuevo a tu padre creo q fui un poco grosera la última vez.
No te preocupes q eso bien merecido lo tenia y el lo sabe.
Estas seguro q es buena idea
Lo estoy así q lo primero q are será llevarte a casa, el bajo de el auto y ella estaba apunto de bajar.
Señorita deberá aprender q usted esta con un caballero.
Hay ustedes son increíbles woo bin siempre me regaña por lo mismo y se q a Jan di le pasa lo mismo con joon.
Claro el es el más estricto de todos con este tema así q deberás acostumbrarte
La acompaño a la puerta la beso y ella entro a su casa.
El se dirigió a descansar
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos