Woo bin llegó casa de Jan di acompañado por la enfermera ella la recibió muy bien.
Bienvenida ha Ni te presentó a mi esposo joonpyo.
Es un gusto conocerla
Gracias igualmente.
Doctor hoo buenas noches
Hola ha Ni espero q te diviertas hoy ella es mi novia jaekiun.
Jaekiun se acercó a ha Ni y la abrazo
Q gusto conocerte Jan di y ji hoo me hablaron de ti espero puedamos ser buenas amigas.
Gracias señorita jaekiun.
No me digas señorita solo jaekiun
Esta bien jaekiun
Bueno ya estamos listos solo falta nuestra festejada alguien puede hablar con Yí jeong.
tal vez lleguen tarde ustedes no saben la noticia pero gaeul y el ya están juntos dijo woo bin.
Lo sabía te lo dije o no ji hoo me debes unos wones.
Siii como siempre tu tienes la razón amor decía con una sonrisa.
Alguien debera recordarles q los estamos esperando dijo joonpyo cuando sonó el timbre.
Tranquilo ya estamos aquí lo siento por llegar tarde gaeul me espera en el auto están listos dijo Yí jeong
Todo está listo traela dijo jandi q estaba feliz por su amiga.
Gaeul entró y todos gritaron felicidades.
Gracias a todos chicos estoy feliz.
Sus amigas de acercaron a ella y la abrazaron para felicitarla.
Amiga estoy muy feliz por ti.
Si gaeul felicidades te queremos y pues yo me adelantare te tengo un regalo jaekiun saco una caja de su bolsa era un collar y unos aretes.
Como siempre amiga nunca me decepciona con tus regalos ostentosos gracias son bellísimos su amiga le guiño el ojo.
Pues ya q estas recibiendo regalos jandi saco su regalo era una bolsa muy linda de diseñador.
Ya estas aprendiendo a gastar igual q tu esposo jandi dijo gaeul sonriendo
A no q quede claro q eso lo compre ahorrando mi sueldo en el hospital tu te lo mereces si fuera para mi esposo no me esforzaria tanto y tu lo sabes.
Oye tu q acaso no sabes q estoy aquí dijo joonpyo, jandi le saco la lengua y despues lo abrazo y lo beso en los labios.
Ella es como mi hermana verdad q lo entiendes amor?
Lo sé jandi, yo también le tengo un regalo y le entrego una caja con varios vales para cambiar por cualquier material q necesitará.
Gracias joonpyo todos son muy buenos conmigo y no tengo como pagarles lo q hacen por mi los quiero mucho a todos.
Ella paso su mano por su cabello y jaekiun grito.
Q ES ESO MUÉSTRAME.
Es enserio por q no lo dijeron?
Yo chicos se los iba a contar pero como siempre tu novia es mucho mejor en todo q los F4 juntos ji hoo dijo yi jeong
Lo sé dijo el sonriendo.
Las chicas se acercaron a ver el anillo y los chicos abrazaban a su amigo.
Ha Ni se sintió fuera de lugar, se impresionaba como ver q esas personas se quisieran como una verdadera familia sonrio y espero un momento cuando Yí jeong se percato de su presencia.
Disculpe señorita oh q descortesía la nuestra déjeme presentarle a mi prometida la señorita gaeul.
Hola es un placer.
Igualmente
Ha Ni nos ayudará al plan q tenemos chicas dijo jandi solo las chicas sabían de q hablaba excepto la misma ha Ni.
Es muy linda una muy buena opción ahora habra q trabajar en ello dijo jaekiun.
Gaeul solo sonrió y dijo bienvenida.
Todos estaban pasando una noche muy divertida.
Mientras se llevaba a cabo la celebración de los F4 por gaeul, otra reunión Estaba por darse la madre de Yí jeong se encontró con eun jae ella le había llamado en cuanto su hijo salió de su casa.
Eun jae necesito q vengas a casa ahora.
Madre q sucede
Q cometiste un error y ahora debo arreglarlo ven aquí ahora mismo.
Eun jae entró a casa de los jeong.
Buenas noches madre q sucedió por q era tan urgente verme.
Tú eres una idiota te lo dije yo te ayudaría con la boda con mi hijo siempre y cuando me aseguraras q el no se buscaría una muerta de hambre y q nuestro nivel bajara, tu eres una muerta de hambre pero con una buena familia de prestigio aunq sea solo de nombre.
Pero esa tal gaeul.
Madre no te entiendo hasta anoche tu hijo y yo estábamos perfectos el quedo de verme mañana temprano por q hoy tenia algunos pendientes.
Q eres idiota o q? el vino está mañana a presentar a su novia y pidió q sus abuelos estuvieran presentes.
Eso no puede ser a mi nunca me Pido ver a los abuelos.
Lo vez q tan serio es para esta familia q el este con esa muchacha.
Tu debes arreglar esto ahora.
Buscalo y arregla este desorden o te olvidas de el dinero q te daré para q te desagas de ese idiota y sus amenazas.
Lo are madre ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
Fiksi PenggemarNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos