Ha Ni se quedo en silencio por un momento y suspiro.
Esta es la única vez q yo lo pedí no volveré a insistir con el tema si hoy al finalizar la boda no tienes una repuesta yo lo tomaré como un no y no me acercaré a ti de nuevo vámonos tenemos muchas cosas q hacer y solo tenemos poco tiempo el la miró por un momento y encendio el auto.
Adonde iremos primero?
Al centro comercial necesito el ajuar para gaeul y algo Para Yí jeong no quiere q vallamos a su casa llegaron al centro comercial compraron todo lo q neceditaban ella tenia muy bien gusto woobin la observaba escoger y revisar las tallas para q todo quedara a la perfección para su amiga y woo bin ayudó con las de su amigo subieron de nuevo al auto llegaron a casa de gaeul los 2 bajaron las cosas q había comprado ha Ni sacó un par de maletas donde estaba acomodando todo lo q se le ocurría q podía necesitar su amiga cuando terminaron salieron de la recamara de gaeul ha Ni se acercó a la cocina a servirse un poco de agua.
Quieres un poco le dijo a woo bin mientras se servía.
Yo estoy bien ella le dio la espalda estaba poniendo el vaso donde tomó agua para lavarlo cuando sintió q el estaba parado detrás de ella el puso sus manos a ambos lados haciendo una pequeña cárcel para ella, en ese momento volteo a verlo.
Q pasa woo bin.
Solo q creo q tu tienes razón yo te quiero tanto y creo q tu a mi también ella solo movió su cabeza en afirmación y por q sufrir si podemos ser felices dijo el
Ela sonrio y le pasó los brazos en el cuello eso es exactamente lo q yo quería q entendieras.
Lo hago pero y tu tranquilidad y tu seguridad
Tu lo harás bien ya me has demostrado q tu puedes con cualquier situación lo q haces con los F4.
Ellos son mis hermanos claro q los quiero pero el amor por ti es diferente si te pasara algo no se si seria capaz de moverme.
No nos preocupemos antes ahora no hay nada q me po fa en riezgo así q vamos a disfrutar estar juntos acepta por favor dijo ella el se acercó y la beso apasionadamente ella le devolvió el beso a ambos se les aceleró el corazón el tomó a ha ni por la cintura y la subió en la barra y la sento ahí el beso siguió por un rato hasta q los 2 necesitaron tomar un respiro ella puso su cabeza en el pecho de el y el tomó su mano y la beso.
Entonces esto es un si preguto ella un poco apenada.
Creo q es un si dijo el.
Se besaron de nuevo hasta q sonó el teléfono de woo bin.
Disculpa q te moleste pero ya viste la hora necesito mi traje lo siento si aun no lo has arreglado lo harás después dijo yi jeong es q no puedo faltar a mi boda lo entiendes amigo perdón.
Voy para haya le respondio woo bin serio y colgó.
Por q fuiste tan serio ellos pensaran q no estas bien.
Les daremos una sorpresa le respondió y le guiño el ojo empezaba a comportarse como el era en realidad.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
Fiksi PenggemarNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos